Flujómetro de Aire

Responder
Omar con mi primer suzuki
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 16 Feb 2008 21:53
Ubicación: Santa Cruz

Flujómetro de Aire

Nota por Omar con mi primer suzuki »

Hola de nuevo amigos suzukeros.

Tengo otra consulta. Un buen amigo tiene el mismo suzuki (escudo V6 2.0) y tiene el siguiente problema.

Cuando anda, de repente bajan las revoluciones del motor y suben nuevamente, y cuando se detiene en el semaforo a veces se apaga el motor. El lo llevó a su mecánico y le dijo que puede ser el Flujómetro de aire que esta mál. En el concesionario oficial sale un ojo de la cara ese repuesto. :roll:

Alguien tiene idea de cuanto puede costar ese repuesto en Buenos Aires? Es dificil de conseguir? Se podría adaptar algún Flujómetro de otra marca?

Muchas Gracias y Saludos

OMAR
Avatar de Usuario
lokito35
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 04 Dic 2005 17:49
Ubicación: Mar del PLata

Nota por lokito35 »

PRIMERO TE ACONSEJO UNA LIMPIEZA DE LA VÀLVULA PASO A PASO EN UN TALLER COMO LA GENTE. DESPUÈS VEMOS.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Avatar de Usuario
marcelo siles
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 27 Sep 2007 18:15
Ubicación: cercado

flujometro

Nota por marcelo siles »

te cuento que yo pase por un problema similar, pero se soluciono cambiando el filtro de aire...tal vez sea solo eso.....
Avatar de Usuario
cari2008
Suzukero
Mensajes: 114
Registrado: 24 Feb 2008 01:30
Ubicación: Llavallol- Partido de Lomas de Zamora

Quisiera saber...

Nota por cari2008 »

MARCELO:
A mi me pasa lo mismo, en serio con el cmbio de filtro de aire lo solucionaste ???
:girl: Cari
Avatar de Usuario
Was
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 21 Feb 2007 09:58
Ubicación: Banfield

Nota por Was »

Omar, yo ta,bién tengo una vitara v6 sport.
Primero ver el filtro de aire y de combustible, de todos modos siempre hay que cambiarlos.
Segundo: ver que no haya ninguna manguera de aire cortada.
Tercero: en lo posible, llevarla a un taller oficial para que la "escaneen", y según lo codigos de falla, se sabe si es eso el problema.
Si llegara a ser el caudalímetro, es facil sacarlo y ver con una lupa si esá sucio, y se puede limpiar (recomiendo que lo haga un experto, ya que si se corta el filamento, no sirve más).

El problema en mi vitara, era que tenía un transistor quebrado :shock:
Uno nuevo cuesta $ 3100.-(u$s 1000), por suerte consegui un taller en lanús que me lo reparo en $ 450.- (u$s 150).
Si quieren les paso el dato.

Saludossssssssss
Walter
Avatar de Usuario
marcelo siles
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 27 Sep 2007 18:15
Ubicación: cercado

Nota por marcelo siles »

hola de nuevo, les cuento que por lo menos en mi caso se soluciono con el cambio de filtro de aire y no volvio a ocurrirme ese problema, ahora bien esa es una posible solucion pero es mejor hacerle un chequeo con un buen mecanico.

saludos a todos
Avatar de Usuario
cari2008
Suzukero
Mensajes: 114
Registrado: 24 Feb 2008 01:30
Ubicación: Llavallol- Partido de Lomas de Zamora

Lo solucione...

Nota por cari2008 »

Chicos...
El sabado al mediodia cambie el filtro de aire ( si bien hago los cambios de aceite y todos los filtros... como todavia me faltaban unos cuantos kilometros ), opte por 1era. vez, en cambiar el de aire solamente.
Y resulto, me venia perdiendo fuerza... casi se paraba... Lo cambie y chau problemas. Anda re-bien !!!
:girl: Cari
Responder