Hola de nuevo amigos suzukeros.
Tengo otra consulta. Un buen amigo tiene el mismo suzuki (escudo V6 2.0) y tiene el siguiente problema.
Cuando anda, de repente bajan las revoluciones del motor y suben nuevamente, y cuando se detiene en el semaforo a veces se apaga el motor. El lo llevó a su mecánico y le dijo que puede ser el Flujómetro de aire que esta mál. En el concesionario oficial sale un ojo de la cara ese repuesto.
Alguien tiene idea de cuanto puede costar ese repuesto en Buenos Aires? Es dificil de conseguir? Se podría adaptar algún Flujómetro de otra marca?
Muchas Gracias y Saludos
OMAR
Flujómetro de Aire
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- marcelo siles
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flujometro
te cuento que yo pase por un problema similar, pero se soluciono cambiando el filtro de aire...tal vez sea solo eso.....
- cari2008
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Quisiera saber...
MARCELO:
A mi me pasa lo mismo, en serio con el cmbio de filtro de aire lo solucionaste ???
Cari
A mi me pasa lo mismo, en serio con el cmbio de filtro de aire lo solucionaste ???
Cari
Omar, yo ta,bién tengo una vitara v6 sport.
Primero ver el filtro de aire y de combustible, de todos modos siempre hay que cambiarlos.
Segundo: ver que no haya ninguna manguera de aire cortada.
Tercero: en lo posible, llevarla a un taller oficial para que la "escaneen", y según lo codigos de falla, se sabe si es eso el problema.
Si llegara a ser el caudalímetro, es facil sacarlo y ver con una lupa si esá sucio, y se puede limpiar (recomiendo que lo haga un experto, ya que si se corta el filamento, no sirve más).
El problema en mi vitara, era que tenía un transistor quebrado
Uno nuevo cuesta $ 3100.-(u$s 1000), por suerte consegui un taller en lanús que me lo reparo en $ 450.- (u$s 150).
Si quieren les paso el dato.
Saludossssssssss
Primero ver el filtro de aire y de combustible, de todos modos siempre hay que cambiarlos.
Segundo: ver que no haya ninguna manguera de aire cortada.
Tercero: en lo posible, llevarla a un taller oficial para que la "escaneen", y según lo codigos de falla, se sabe si es eso el problema.
Si llegara a ser el caudalímetro, es facil sacarlo y ver con una lupa si esá sucio, y se puede limpiar (recomiendo que lo haga un experto, ya que si se corta el filamento, no sirve más).
El problema en mi vitara, era que tenía un transistor quebrado
Uno nuevo cuesta $ 3100.-(u$s 1000), por suerte consegui un taller en lanús que me lo reparo en $ 450.- (u$s 150).
Si quieren les paso el dato.
Saludossssssssss
Walter
- marcelo siles
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- cari2008
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Lo solucione...
Chicos...
El sabado al mediodia cambie el filtro de aire ( si bien hago los cambios de aceite y todos los filtros... como todavia me faltaban unos cuantos kilometros ), opte por 1era. vez, en cambiar el de aire solamente.
Y resulto, me venia perdiendo fuerza... casi se paraba... Lo cambie y chau problemas. Anda re-bien !!!
Cari
El sabado al mediodia cambie el filtro de aire ( si bien hago los cambios de aceite y todos los filtros... como todavia me faltaban unos cuantos kilometros ), opte por 1era. vez, en cambiar el de aire solamente.
Y resulto, me venia perdiendo fuerza... casi se paraba... Lo cambie y chau problemas. Anda re-bien !!!
Cari