Hola gente, estoy viendo un Daihatsu Rocky 2.8 Turbo Diesel, y la principal duda que tengo es por los repuestos, la calidad del vehiculo y del motor, por favor, si alguno sabe de estas cosas, les pido me contesten, y si saben de repuesteras aca en Mendoza, Argentina, o Chile.
Muchisimas gracias y de nuevo gracias por toda la ayuda prestada cuando pregunte por Samurai.
Saludos
Agustín Torre Gimenez
Mendoza-Argentina
Consulta Daihatsu Rocky (Opinar por favor)
-
- Iniciandose a Suzukero...
Re: Consulta Daihatsu Rocky (Opinar por favor)
Agustin por aca no hay muchos , tengo un amigo que tiene una feroza hace 3 años y le dio muy buen resultado y siempre me habla de la nobleza de la chatita, no tiene pensado cambiarla salvo que le quede chica, aca en bs as no tiene problemas con los repuestos pero no se en mendoza.
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Re: Consulta Daihatsu Rocky (Opinar por favor)
Agustin por aca no hay muchos , tengo un amigo que tiene una feroza hace 3 años y le dio muy buen resultado y siempre me habla de la nobleza de la chatita, no tiene pensado cambiarla salvo que le quede chica, aca en bs as no tiene problemas con los repuestos pero no se en mendoza.
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Hola Agustin: El Daihatsu Rocky es un excelente todo terreno, muy fuerte y confiable, pero como todo hay un pero el tema es los repuestos. En chile hay mucho mas que aca en argentina, sino entra en www.twistedandes.com y fijate.
Saludos
Sebastian
PD: Tengo un Taft que es el abuelito del Rocky y es una maravilla.
Saludos
Sebastian
PD: Tengo un Taft que es el abuelito del Rocky y es una maravilla.