En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Estimados, algunos estamos llegando el dia sabado a las 19 ó 20hs., la frecuencia con la que modularemos sera la 143330, tomamos alojamiento y de alli, a cenar todos juntos a algun lugar que nos lleve el limado : , luego dependiendo de la cantidad de vehiculos y las ganas hacemos una nocturna , para los que llegan el domingo o lunes, la mejor forma de ubicarnos (aparte de la VHF) es la casa de Gustavo "Tierra Gallega" frente al mar, no hay forma de perderse, aquellos que lo soliciten les paso los celulares por MP........nos vemos en Claro!!!!!!!!
Salutte Toni
PD:Basta de laaasaaaaaañaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Hola Gustavo.........mmmmmmmmmmmmmm.............. no se :?: , si sigue lloviendo arranco con la Toyo , de lo contrario me aparezco en el Vitarita (ahora "rosadito"...je... )...me preocupa el hecho que haya pocos malacates, si consideras que faltan voy con la camioneta, vos decidis :idea:
Salutte Toni
PD: Eso si......basta de laaaaasaaaaañaaaaaaaa!!!!!!!!! : :?
Perdon ,no recoradaba que la radio de Ignacio esta bloqueda, quedamos todos en 144000 y nos vemos por alli.......
SALU2+iva Toni
PD: Si,si...... basta de las....................
Gustavo, es-pec-ta-cu-la-ressss esas fotos!!! La m.... que los tienen bien puestos!!!
Es Tapia el del IKA que se está por tirar en la olla? Como anda ese simple!
El del Vitara 5 ptas. vive todavía? Es Osvaldo fá?
Mañana hablo con el "grupete" y te confirmo horario de salida, igualmente te paso a buscar por Tresa y salimos juntos para Claromeco, llevaremos bolsas de dormir por las dudas.........nos vemos
Toni
Guatavooooooo .............salimos diez de aqui, todos confirmados para cenar , esperamos a Jose (NQ) y salimos de mi casa, seguramente llegaremos entre las 18 ó 19hs."creo", Osvaldo, Mauricio, Dario y Panizzi viajan el domingo a la madrugada, el resto del grupo,Pampa, Ruso, Mauri, etc. aterrizan entre el domingo a la noche y el lunes a primera hora.Te paso a buscar por Tresa :biggthumpup:
Te mando un abrazo
Toni
PD: Basta de que???????........adiviná!!!!! :idea:
PEEEEEEEERRRRDOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!! ..........me olvide de "MI"amigo "PERSONAL"....."Luisito Aguará Jurasico Tomé" que seguramente, estara por alli el sabado..........llamame Aguará asi nos ponemos de acuerdo :idea: :VHF 144000 no te olvides!
Te esperamos jurasicooooo!!!!!!!!
Toni
PD: Odio la laaaaaaaaaaaasaaaaaaaaaañaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
CLAROMECÖ , que grande, Un anfitrioón de novela Gustavo He Hijo nos hicieron pasar unos dias inolvidables (por mi parte y me atrevo a decir el resto de las 14 Camionetas que estuvieron alli ) les hacemos llegar un caluroso y muy merecido ABRAZO Vamos PURATRACCIÓN Carajo !!!!!!!! Luis.