precios de parabrisas de sidekick...
precios de parabrisas de sidekick...
hola!!!! bueno despues de tantas piedras...creo que es hora de cambiarlo...cuanto podra costar..?
Acá en Bariloche me pasaron alrededor de $800.
Cuando viajé a Bs As a fin de año, me habían pasado $450 en una casa de Warnes (no me acuerdo la altura pero era una o dos cuadras antes de cruzar la vía).
No te puedo decir nada sobre la calidad porque no lo pude cambiar por falta de tiempo (había que dejar la chata unas 5 horas y yo no podía).
Slds.
Daniel
Cuando viajé a Bs As a fin de año, me habían pasado $450 en una casa de Warnes (no me acuerdo la altura pero era una o dos cuadras antes de cruzar la vía).
No te puedo decir nada sobre la calidad porque no lo pude cambiar por falta de tiempo (había que dejar la chata unas 5 horas y yo no podía).
Slds.
Daniel
-
- Suzukero
A MI POR EL DE LA VITARA 98 ME PASARON $ 650 COLOCADO Y HAY QUE DEJARLA DE UN DIA PARA OTRO PORQUE VA PEGADO Y TIENE QUE SECAR BIEN PORQUE SINO PUEDE FILTRAR; OJO CON ESO MUCHACHOS.
ESTA GENTE SABE MUCHO DEL TEMA YA ME COLOCARON UNA LUNETA DE FORD KA Y QUEDO PERFECTO.
ES EN LLAVALLOL, PARABRISAS VAZQUEZ.
SALUDOS
LEO "EL TANO RODRIGUEZ"
ESTA GENTE SABE MUCHO DEL TEMA YA ME COLOCARON UNA LUNETA DE FORD KA Y QUEDO PERFECTO.
SALUDOS
LEO "EL TANO RODRIGUEZ"
-
- Suzukero
A MI POR EL DE LA VITARA 98 ME PASARON $ 650 COLOCADO Y HAY QUE DEJARLA DE UN DIA PARA OTRO PORQUE VA PEGADO Y TIENE QUE SECAR BIEN PORQUE SINO PUEDE FILTRAR; OJO CON ESO MUCHACHOS.
SALUDOS
LEO "EL TANO RODRIGUEZ"
SALUDOS
LEO "EL TANO RODRIGUEZ"
- martin susukero
- Nuevo Suzukero !
Si eran $600 en Gimeno me parece que lo hubiese cambiado, creo que me pasó unos mangos más...
Martín, en realidad el mail era para ver si te conocía ¿? creo haberte cruzado y hasta "saludado" o no?.
Espero que algún día nos crucemos por la ciudad. vivís por el centro?
trataré de prestar más atención.
Un abrazo.
Daniel
Martín, en realidad el mail era para ver si te conocía ¿? creo haberte cruzado y hasta "saludado" o no?.
Espero que algún día nos crucemos por la ciudad. vivís por el centro?
trataré de prestar más atención.
Un abrazo.
Daniel