En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Se me ocurrió abrir este post para poner todas las fotos divertidas que no sean estrictamente reflejo de nuestra principal pasión. Creo que yo ya debuté por ahí en una foto mostrando la zapán (gracias Dany ).
Otra para el Backstage.
Acá estabamos Leo y Poyo, Roberto, Martin Mazda, y nosotros en el Salar despues de algunas encajadas y jugueteos en la parte barrosa, decidiendo por donde joraca salíamos de ese lugar, ya que los demas ya se habían alejado lo suficiente como para no poder ni verlos. Ademas, se lo escucha a Dany por el VHF de mi chata tratando de hablar con alguien de nosotros para darnos indicaciones de por donde seguir, y nosotros no le dabamos ni bolilla.....
No se pierdan la cara de preocupado de Leo al final....
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Rolo LP escribió:Jua Jua terrible la caripela de leo!!
en que quedo todo?
Al final con las indicaciones de Dany por VHF, decidimos salir para el lado donde los demas habían ido, y ademas Jorge Roca (un capo total) vino en nuestra busqueda para guiarnos por el mejor camino, .........y fuimos felices y comimos perdices..
Abrazossssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
La verdad que JMS2003 dió el puntapié incial para publicar algunas fotos que deben ir comentadas:
Acá se lo muestra a Tobhías, Fercho y parte del grupo aprovechando esa "pelopincho" natural en las Termas del Cajón Grande. Se los ve muy felices y tranquilos...
Porque tenían su propio "bañero", (o Guardavidas como se él se hace llamar).
Ahhhh bueeeeno, recien ahora veo la de Fercho, chata estacionada en el medio de la nada, con parasol de carton y pasandose crema usando el retrovisor.
5 Beyyyyesas como diria el Bambino
Y esta es personal.
Me hice más de 1300 kilómetros para sacarme una foto en el Cañón del Atuel con mi señora, para ponerla en un porta retrato...y me la arruinaron!!!
Y bueno, es lo que hay.
Che Leo, espero que no te moleste estar arriba de una mesita, al lado de la foto de mi abuela.
JA JA JA!!!
Jajaaa Buenismo el video me acuerdo!!!
Pensabamos que no saliamos de ahi con nada eh!! jaja Y LO PEOR QUE A MI ME RECALENTABA LA CHATAAAAAAA... tenia ganas de prenderla fuego y dejarla ahi tirada.