Gente,
he notado desde que tengo la GV que el ódómetro digital marca más kilómetros que los reales, el error es + o - del 3,5%. Cada 1000km. me marca 1035km.
El rodado es el original, es decir 235x60x16, tiene Michelin Sinchrone por si algo tuviera que ver. Alguna idea de que puede ser y como arreglarlo? Me molesta la situación...
Gracias desde ya...Salu2
Odómetro GV: Direrencia
Gaby, No tengo GPS, pero fuí a Mendoza por primera vez con la GV, un viaje que he hecho mas de 20 veces con otros vehiculos (1045km. idéntico trayecto) y ahi me dí cuenta que no estaba marcando bien, no encontraba "mis" puntos de referencia de la ruta 7 en los km. que correspondían (ej. estaciones de servicio o peajes). Lo empecé a comparar con los mojones de kilometraje de la ruta y efectivamente comprobé que se empieza a desfasar.
La verdad quisiera corregirlo, al menos hasta que tenga un GPS...
La verdad quisiera corregirlo, al menos hasta que tenga un GPS...
Hola Miguelon: mi camioneta también tiene esa diferencia y con los rodados originales
Lo comprobé en semana santa en la ruta, en el Km. 100 de ruta 8 puse en cero el odómetro y anote el Km. de la camioneta. En el KM 200 después de recorrer 100 Km. El podómetro marcaba 103.5 y lo comprobé con un GPS y me da esa diferencia.
Realmente no se los motivos.
Saludos
Paulo
Lo comprobé en semana santa en la ruta, en el Km. 100 de ruta 8 puse en cero el odómetro y anote el Km. de la camioneta. En el KM 200 después de recorrer 100 Km. El podómetro marcaba 103.5 y lo comprobé con un GPS y me da esa diferencia.
Realmente no se los motivos.
Saludos
Paulo