aviso sonoro?
- julio daniel
- Suzukero
aviso sonoro?
Hola jente, hoy tengo un problema con mi vitara tdi 98motor mazda, cuando coloco la llave y doy contacto y con las puertas serradas me da un aviso sonoro de 3 bit, la chata arranca sin problema y anda pero el aviso sigue despues de unos minutos con el motor encendido lo repite 3 bit, en el tablero no prende ninguna luz ni acuza falla, Alguien sabe que cuerno es???? o a alguien ya le paso estube buscando entre los mensajes del foro pero no encontre nada al respecto, Espero sus respuesta ya que no se si puedo seguir andando asi o rompere algo,,
plis alguien me diga.... gracias...

- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
- Fercho_MDP
- Staff
- julio daniel
- Suzukero
-
- Nuevo Suzukero !
Espero llegar todavia a encontrar este hilo activo, te dire ke en mi suzu (Sidekick '98, A/T, 1.6, Americana/Canadiense) Eso me ocurre cuando por las prisas arranco y pongo el Drive casi instantaneamente, entonces parapadea la luz de la bolsa de Aire "Airbag" y emite esos tres pitidos, en caso contrario si enciendo la suzu y espero a ke parpadee tres veces la advertencia y despues de ke ya no aparezca pongo el Drive no emite ningun sonido, he llegado a pensar (gran deduccion, iluso yo) que se debe a la preparacion del sistema de la bolsa de aire, por ke esl sistema esa bien sino seguiria prendida la luz ke lo indica, (cuando desmonte el tablero para cambiar unos focos ke le faltaban para ir a comprarlos y no volver a armar y desarmar todo, solo conecte el bolante y no le puse la bolsa de aire iy tampoco el claxon, asi me aparecia la luz siempre encendida y pitaba tres veces cuando iniciaba aun no metendo drive esnseguida, puede ser ke tu luz de advertencia este fundida, y por eso no veas nada, o si enciende la luz de el Airbag cuando enciendes la suzu,
espero te sirva de ayuda mi comentario, soy nuevo en esto de las suzus pero aporto algo con mi conocimiento empirico.
espero te sirva de ayuda mi comentario, soy nuevo en esto de las suzus pero aporto algo con mi conocimiento empirico.
Mi primer carro y gracias ke fue una 4X4 Suzuki