HONOR Y GLORIA A LOS HEROES DE MALVINAS
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
HONOR Y GLORIA A LOS HEROES DE MALVINAS
HONOR Y GLORIA A LOS HEROES DE MALVINAS Y UN SALUDO ESPECIAL A PANI QUE SE LA JUGO EN EL PEOR COMBATE DE LAS ISLAS !!!!!!
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Malvinas
Carlos: gracias por abrir este post. Realmente hay que hacer un reconocimiento para toda esta gente, por supuesto destacando a Pani y otros miembros del foro que creo que tambien participaron.
Como tambien opinaron seria bueno que hagan cada vez mas por ellos ya que es terrible que hubo mas muertes por suicidio que por combate: el pais tendra siempre una deuda con ellos.
Esta gente ya sea colimbas o militares (solo alguno de ellos......
) demostraron lo que es tener pelotas cuando llega el momento.
En mi personal postura prefiero no decirle "chicos", ya que fueron verdaderos soldados con todas las letras: GRACIAS por lo que hicieron y nuestro ETERNO respeto
Como tambien opinaron seria bueno que hagan cada vez mas por ellos ya que es terrible que hubo mas muertes por suicidio que por combate: el pais tendra siempre una deuda con ellos.
Esta gente ya sea colimbas o militares (solo alguno de ellos......

En mi personal postura prefiero no decirle "chicos", ya que fueron verdaderos soldados con todas las letras: GRACIAS por lo que hicieron y nuestro ETERNO respeto
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
A los caídos allá y a los sobrevivientes, sólo quiero decirles: Gracias por haber sido tan pero tan ARGENTINOS.
Tendríamos que tratar de imitarlo un poquito a esos pibes para así poder sacar adelante éste hermoso país que tan mal administrado y gobernado está, estuvo y lamenteblemente estará.
Tendríamos que tratar de imitarlo un poquito a esos pibes para así poder sacar adelante éste hermoso país que tan mal administrado y gobernado está, estuvo y lamenteblemente estará.
JuanMa

Si la vida te da la espalda, tocale el culo

Si la vida te da la espalda, tocale el culo
- Pablini4x4
- Staff
- Fercho_MDP
- Staff
-
- Nuevo Suzukero !
- horaciowilly
- Iniciandose a Suzukero...
Perdón, a los muchachos que fueron y cayeron en malvinas para defender nuestros colores!.
Perdón, por lo que les hicieron los irresponsables de turno.
Perdón, porque mientras ellos se jugaban la vida, pasaban hambre y frío lejos de sus casas, lejos de sus familias, muchas personas en el resto del país seguían mirando los partidos de fútbol, haciendo su vida normal.
A la fuerza tuvieron que crecer y hacerse hombres en la guerra. De un día para otro. Que Dios los tenga en la Gloria y a los que todavía están entre nosotros, que el Gobierno los reconozca como VERDADEROS HEROES DE GUERRA, compensándolos en lo que se merecen.
MUCHAS GRACIAS A TODOS ELLOS!
(En ese año, me encontraba haciendo el Servicio Militar en la Escuela de Policía de Río Negro, en Viedma. Por eso no fui. Me salvé... pero tengo conocidos y amigos caídos allí. Son de mi clase)
Gracias también a quién se le ocurrió hacer un reconocimiento aquí.

Perdón, por lo que les hicieron los irresponsables de turno.

Perdón, porque mientras ellos se jugaban la vida, pasaban hambre y frío lejos de sus casas, lejos de sus familias, muchas personas en el resto del país seguían mirando los partidos de fútbol, haciendo su vida normal.

A la fuerza tuvieron que crecer y hacerse hombres en la guerra. De un día para otro. Que Dios los tenga en la Gloria y a los que todavía están entre nosotros, que el Gobierno los reconozca como VERDADEROS HEROES DE GUERRA, compensándolos en lo que se merecen.
MUCHAS GRACIAS A TODOS ELLOS!
(En ese año, me encontraba haciendo el Servicio Militar en la Escuela de Policía de Río Negro, en Viedma. Por eso no fui. Me salvé... pero tengo conocidos y amigos caídos allí. Son de mi clase)
Gracias también a quién se le ocurrió hacer un reconocimiento aquí.

Horacio
San Carlos de Bariloche - RN
LU1VKQ
147030+
147090+
146940-
San Carlos de Bariloche - RN
LU1VKQ
147030+
147090+
146940-
Algunos lo vieron, otros no, y a mí cada vez que lo miro me emociona
Lo pongo nuevamente para compartirlo con todos Uds, un pequeño homenaje que se rindió el año pasado durante la travesía a "El Soberbio" en Misiones, donde Pani se reunió con un grupo de ex-combatientes de allí, y uno de estos SOLDADOS recitó esto que fue muy conmovedor para todos:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VI3MU9STMNU#GU5U2spHI_4[/youtube]
Lo pongo nuevamente para compartirlo con todos Uds, un pequeño homenaje que se rindió el año pasado durante la travesía a "El Soberbio" en Misiones, donde Pani se reunió con un grupo de ex-combatientes de allí, y uno de estos SOLDADOS recitó esto que fue muy conmovedor para todos:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VI3MU9STMNU#GU5U2spHI_4[/youtube]
Dany
- horaciowilly
- Iniciandose a Suzukero...
- Fercho_MDP
- Staff