Tracciòn inteligente, alta y baja por palanca, selectora?

Responder
Suzukero Martinense
Nuevo Suzukero !

Tracciòn inteligente, alta y baja por palanca, selectora?

Nota por Suzukero Martinense »

Hola: còmo buen novato estoy lleno de dudas :oops:
Fui a ver una GV. Alta y Baja
Fui a ver una Honda CRV: control inteligente pero no tiene botòn manual para encenderlo.
Fui a ver una Kia Sportage: botòn de 4WD o auto.
Idem con una XTrail: selectora manual en consola: 2WD, Auto o 4WD y aconseja el vendedor dejarla en auto y que resuelva sola.
¿Què les parece?
Saludos del que se metiò con su Eco 4x4 en Pinamar y se cree que es Campeòn de Off Road :lol: :lol: :lol: :lol:
Convirtiendome en 4x4...
Suzukero Martinense
Nuevo Suzukero !

Tambièn la JIII

Para no salir del gremio agrego:
porque algunos comentarios dicen que la JIII no tiene suficiente motor (hablo del 2.0l) como para resolver la cuestiòn off road, ademàs de "tragar" demasiado?
Saludotes!!!!! :B: :B:
Convirtiendome en 4x4...
EduGV
Suzukero Asiduo !

Nota por EduGV »

No es por ser mala onda pero ya preguntaste todo esto por partes en el otro post.

Por que estas tan indecizo y desconfiado de las opiniones que te damos?

Queres incursionar en el off y ya tenes una eco 4x4 y estas buscando similares.

Con todo respeto, no se entiende lo que queres.

Edu
El que vio un OFNI sabe lo que es un flato volador.
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

si queres incursionar en el off road, no gastes plata en ningun vehiculo que no tenga baja.
Saludos!
Pablo
Ready to race
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Coincido con Pablito =D> =D>

Porque queres cambiar la Ecosport??

Saludos cordiales :wink: :wink:

Estimados: La Eco està en casa, pero la usa mi mujer. :evil:
Evidentemente las mujeres tienen algo especial con la Eco.
Estoy buscando una 4x4 para mi. Venderè o entregarè una Zafira 2008 full que le comprè a ella y que no quiere porque no se quiere bajar de su Eco. En sintesìs, me la sacò y no quiere el auto que le comprè.
Antes que me divorcie, cambio el monovolumen y diferencia en plata por una 4x4 y listo. Ahora si me entienden?Gracias.

Y Edu, no desconfio de vos ni de ninguna opiniòn, sòlo estoy viendo y conociendo para decidir por mi desconocimiento total del tema. Para eso es el foro creo, pero si molesto te pido disculpas :oops:
Convirtiendome en 4x4...
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Hola Suzukero:

Viendo el tema desde afuera y con una Zafira recien comprada pasa por la agencia que te la vendio paga la diferencia y sacate una GV o una JIII.

Gustavo
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Yo entregaria la Zafira y me mando con una GV o una JIII :jump:

Saludos cordiales :wink: :wink:

Nota por Gaby-69 »

Pasa por la agencia y comprate una GV o una JIII, no te vas a arrepentir con ninguna de las dos.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Grand Vitara
Suzukero

Nota por Grand Vitara »

HOLA :
Como te comentaron los muchachos si queres hacer off road debes comprar un vehiculo con reductora ( es indispensable).
Si no cuaquiera te viene bien y con traccion en las 4 ruedas te divertis lindo , pero no diversion grosa.
Lo primero que te aconsejaria es que definas que queres o pretendes de tu proximo vehiculo , de esa manera tus dudas se van a despejar mas rapidamente porque los caminos o desiciones a tomar se acotan mas. :shock:
Fijate eso , pensa y decidi seguro , que uso le queres dar , despues , dale para adelante con la que te guste.
salu2!!
gabriel :lol:
Gracias Señor por tu amor !!!
Chris
Staff

Nota por Chris »

Mirá, si te metiste en los medanos de Pinamar con la ECO y queres mas . . .

No lo dudes, buscá una 4x4 que sirva para Off-Road. (como te dijeron mas arriba, la reductora es muy importante)

Acá somos muchos los fanáticos y muchos comenzamos muy tímidamente, pero dejame advertirte que estos es un camino de ida muy adictivo.

Las Grand Vitaras (Fanatismo aparte) es un vehículo muy equilibrado y con pequeñas modificaciones es muy muy apto para el uso Off Road.

Gabriel, yo cambiaría el orden de los factores. :lol:
Lo primero que te aconsejaria es que definas que queres o pretendes de tu próximo vehiculo , de esa manera tus dudas se van a despejar mas rapidamente porque los caminos o desiciones a tomar se acotan mas
"Dime por que caminos quieres andar y te diré que vehículo necesitas”
Chris
Imagen
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Opino estrictamente de las que conozco
En cuanto a la CRV de Honda, te cuento lo que le dijo el dueño de un taller oficial que está frente a mi casa al dueño de una que vino con el embrague hecho polvo: Te metiste en los médanos?, esto no es para eso, es para entrar en la playa y estacionarla al lado tuyo, si la pones a hacer fuerza te pasa esto. Creo que eso dicho por un taller oficial la define
La Sportage la tubo un amigo ( la viejita, no la Grandsportage)es un caño, muy similar a las Vitaras
La GV, una nave, el 2.0 de Suzuki es un muy buen motor y con suficiente potencia, el consumo no es muy elevado, gasta lo mismo que mi Vitara que es 1.6
De las otra que nombras solo conozco los comentarios, que según donde los pidas cambian bastante
Alejandro
Responder