orientacion

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Javier A.Flores Sandoval
Nuevo Suzukero !

orientacion

Nota por Javier A.Flores Sandoval »

hola a todos soy nuevo en el club de suzukeros tengo un suzuki sidekick 1995 automatico con 5 puertas el cual es 4x4 y tiene motor 1.6 como le hago para que tenga mas potencia tengo un geo traker 1995 estandar 4x4 el cual es mas fuerte es por la trasmision manual :lol: me dice un mecanico que poniendole un turbo aumenta mas la potencia a 15 caballo mas es recomendable
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Mirá, ponerle un turbo no es como ponerle cualquier cosa, el motor y sus partes estan preparadas para funcionar de esa manera, el turbo eleva la relacion de compresion y depende el soplado del turbo es que se logra mas o menos compresion y por lo tanto mas o menos potencia.
Desde ya que vas a tener mas potencia pero a mi entender se te achicara la vida util del motor, salvo que tambien modifiques bielas y pistones que es lo que mas sufre con estas modificaciones.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Ricardo Rodrìguez
Nuevo Suzukero !

Nota por Ricardo Rodrìguez »

Consulto,

yo estoy comprando una sider 1.6 , entiendo que en ruta el andar normal no va mas de 100 km/h y de maxima 140 km/h con un consumo de aprox 10 lts.

me gustaria si me corrigen o si me dicen lo mismo que el que me la vende, la chata esta imecable.

mi pregunta es tambien por la potencia que tiene de abajo, me dijeron que es un tractorcito(que tiene mucha polenta) y que no se queda en ningun medano por mas alto que sea, es asi ??

disculpen tantas preguntas pero no quiero meter la pata.

sds
Ricardo
Responder