ruido fuerte al pasar los cambios

Responder
rchgz
Iniciandose a Suzukero...

ruido fuerte al pasar los cambios

Nota por rchgz »

hola amigos suzukeros ,
les hago una consulta, haber si me pueden iluminar, por una anomalía que me tiene loco en el vitara.

Es un vitara 1.6 jlx del año 96 standar.

hace un tiempo comenzo un ruido (un clak seco y fuerte) cuando saco el pie del embrague en forma brusca, al pasar los cambios y en movimiento.

Es como que sonara el diferencial trasero o el cardan. es un ruido como de fierros.

que podra ser?? sera normal debido al desgaste de los metales??...pregunto eso ya que hoy probé un vitara 2.0 e hice la misma prueba y tenia un sonido muy similar, tal vez en menor grado , pero muy parecido...era del año 1998

que podra ser?? en este momento me lo estan revisando ya que se cambio la bandeja central del diferencial trasero pensando que podía ser eso,,,pero el ruido sigue...

saludos y gracias por sus comentarios....ojala se mejore :cry:
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Si es agudo son las crucetas, un poco mas grave es el dife, es normal que en las Vitaras haga ese sonido el dife, en algunas un poco mas que en otras
Alejandro
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

Yo diría que casi seguro es 1 cruceta, ya que está si tenés 1 con juego cambiá las 2 :wink:

Suerte !!! :B: :B: :B:
Máximo
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

Nota por Ronnie van de Ploeg »

Estube leyendo foros viejos y tal vez sea el tema del fuego q agaran los ejes de los planetarios, pero pensandolo bien, ese ruido se hace cuando trabajan a distintas velocidades las ruedas o al principio de un movimiento q genere eso.
Aprovecho y comento q yo tengo el ruido ese q vos comentas, y se hace facil cuando pasas de un cambio a otro, sin darle un acompañamiento con el pedal del acelerador
LA VITARA 16!!!
Calo

Nota por Calo »

Absolutamete de acuerdo con Ronnie!!

Abrazos digitales!
El destino es solo una excusa.

Calo
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

Nota por Ronnie van de Ploeg »

jejej
Calo nos hemos cruzado por la calle? ya q somos orindos de rosario!!
LA VITARA 16!!!
maxx36

Re: ruido fuerte al pasar los cambios

Nota por maxx36 »

como andas mi vitara hace el mismo ruido tal cual cuado pasas los cambios fuerte,,las crucetas estan bien,,me parece que agarran juego el pinion ,y la corona ,,lo solucionaste??
Responder