En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
hola a todos si andan por Pinamar el dia del padre,se esta orgonanizando una travesia,hay cupos limitados de 60 cuatris,no se porque,siempre era libre,es de 10 a 13 hs aprox.Para anotarse el contacto es julio@telpin.com.ar o www.desencajate.com.ar.
si me anote,lo unico que nunca me contestaron,a que hora es,y de donde salen,creo que de Bunge cerca de la Shell,tipo 10 hs.
Nos vemos tengo un Yamaha Timberwolf color gris oscuro,vos tenes un Foresman 400 calculo que debe ser rojo.Me pongo una campera verde,bueno nos vemos Diego.
Samurete me mandaron este mail de cuatriventura,,, se suspendio...
Ulises, la 8º Cuatri Aventura se postergo para el Sábado 23 de Julio por tratarse del día del Padre, la mayoria de los inscriptos lo solicito así.
De todas formas te mantendremos informado de cualquier otro evento por este medio en el futuro.
Atte.
Julio