Por favor leer asunto Peligroso !!
Por favor leer asunto Peligroso !!
Hoy llamo un Hijo de puta a la fabrica diciendo que tenia raptado a un familiar mio,como no dio ningun dato y no tenia ninguna precicion la verdad que no le di pelota por que conocia el modus operandi.
Tambien tengo más lineas para llamar a mi flia al toque, el tema es que le tipo llamo como 7 veces con la misma cantinela pero no tenia ningun dato real mio ni de mi flia asi que no merecia ninguna credibilidad aunque mis empleados se alteraron un poquito.
Muy distinto seria el tema si este Hijo de puta fuera lector del foro por que tendia muchos datos mios, asi que por favor tengan presente el tema cuando hablen de nosotros o postenen algunas fotos !!
Greg
Tambien tengo más lineas para llamar a mi flia al toque, el tema es que le tipo llamo como 7 veces con la misma cantinela pero no tenia ningun dato real mio ni de mi flia asi que no merecia ninguna credibilidad aunque mis empleados se alteraron un poquito.
Muy distinto seria el tema si este Hijo de puta fuera lector del foro por que tendia muchos datos mios, asi que por favor tengan presente el tema cuando hablen de nosotros o postenen algunas fotos !!
Greg
Greg
- Broncoclub(German)
- Iniciandose a Suzukero...
-
- Re - Suzukero !!
Greg, enterado y gracias, pero te sugiero una cosa más para hubicar a quien te hizo esa hijaputez, y es solicitar a Telefónica el listado de llamados del bimestre, allí va a saltar desde qué número te están llamando, con ese número y por internet hubicás la dirección y el nombre del delincuente que intentó inquietarte, y te pido que lo denuncies, para que no le pase a otro más, y de paso para que sepa que con vos no se jode.
Por otro lado, así como no es bueno publicar datos por medio de foros e internet, tampoco pongas que tenés más líneas para comunicarte con tu flia. porque de esa forma también estás tirando datos.
Excepto cosas ofrou y que hayan pasado fuera de nuestra vida habitual, todo hacerlo en metáfora o no dando dato preciso.
Saludos, y cuídense que mientras Duhalde y el Turco hijo de puta estén sueltos, sigue habiendo mucho turro y asesino suelto.
El Copi.
Por otro lado, así como no es bueno publicar datos por medio de foros e internet, tampoco pongas que tenés más líneas para comunicarte con tu flia. porque de esa forma también estás tirando datos.
Excepto cosas ofrou y que hayan pasado fuera de nuestra vida habitual, todo hacerlo en metáfora o no dando dato preciso.
Saludos, y cuídense que mientras Duhalde y el Turco hijo de puta estén sueltos, sigue habiendo mucho turro y asesino suelto.
El Copi.
Soy el Copi del Capi
Que tema Greg lo que contás.... realmente es un garrón, suerte que no era real y que no caiste en ese jueguito
Yo conozco a varios que se lo hicieron, parece que está de moda...
Por eso chicos existe en el foro "nuestro espacio" allí solo leen los usuarios registrados, y si bien no es imposible que alguno de los registrados aproveche datos que se publican, es mucho menos probable, que cuando cualquiera lee en el foro abierto
Estemos atentos, y escrachemos a estos delincuentes como corresponde
Yo conozco a varios que se lo hicieron, parece que está de moda...
Por eso chicos existe en el foro "nuestro espacio" allí solo leen los usuarios registrados, y si bien no es imposible que alguno de los registrados aproveche datos que se publican, es mucho menos probable, que cuando cualquiera lee en el foro abierto
Estemos atentos, y escrachemos a estos delincuentes como corresponde
Dany
- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !
Greg, a nosotros nos paso, y nos dijeron que las llamadas son de los
chicos chorros que estan en cana, y tratan de sacarte una tarjeta para poder hablar, lo que nunca entendì es como pueden conseguir tus telèfonos, porque en nuestro caso no fue a una linea de la casa la cual la pueden sacar de la guia sino que fue a uno de los handys nextel.-
realmente nos asustamos mucho, pero hay que estar atentos-
Besos Adel.-
chicos chorros que estan en cana, y tratan de sacarte una tarjeta para poder hablar, lo que nunca entendì es como pueden conseguir tus telèfonos, porque en nuestro caso no fue a una linea de la casa la cual la pueden sacar de la guia sino que fue a uno de los handys nextel.-
realmente nos asustamos mucho, pero hay que estar atentos-
Besos Adel.-
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Greg.
Pone codigos en tu flia.
Esto esta muy complicado.
Yo fui asaltado en el negocio a las 11.30 horas de un dia normal.
Y me robaron todo un deposito, en otra ocacion.
Para el patio tengo 3 boxer.
En semana santa del año pasado que yo no estaba, tiraron una perra
grande, quizas para calmarlos, pero estos la destrozaron,
lamentablemente.
La señora que mataron el lunes en una calle cercana a una villa de
baires, era hermana de un compañero de pesca, de aqui. Se equivocaron
de camino, y le pegaron un tiro.
Es duro, pero tenemos que acostumbrarnos a esto.
Sin cultura, no hay futuro, ni para los marginados, ni paz para nosotros.
Gustavo.
Pone codigos en tu flia.
Esto esta muy complicado.
Yo fui asaltado en el negocio a las 11.30 horas de un dia normal.
Y me robaron todo un deposito, en otra ocacion.
Para el patio tengo 3 boxer.
En semana santa del año pasado que yo no estaba, tiraron una perra
grande, quizas para calmarlos, pero estos la destrozaron,
lamentablemente.
La señora que mataron el lunes en una calle cercana a una villa de
baires, era hermana de un compañero de pesca, de aqui. Se equivocaron
de camino, y le pegaron un tiro.
Es duro, pero tenemos que acostumbrarnos a esto.
Sin cultura, no hay futuro, ni para los marginados, ni paz para nosotros.
Gustavo.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- El Aguará
- Suzukero
-
- Suzukero
Amigos
tomando algunas precauciones me gustaria que los accesos a varios de nuestros temas de este sitio esten altamente restringidos
Creo que eso se lograria autenticando un pass para los que estamos registrados y ninguno de afuera pueda conocer nuestros tan valiosos datos...
Seria muy bueno extremar la seguridad del sitio.....lo dejo para la gente que sabe de esto......pero una validacion con pass al sitio estaria muy bueno
aprovecho para saludar a todos
un abrazo grande y los espero por Esquel cuando quieran
Pablo Fuentes
tomando algunas precauciones me gustaria que los accesos a varios de nuestros temas de este sitio esten altamente restringidos
Creo que eso se lograria autenticando un pass para los que estamos registrados y ninguno de afuera pueda conocer nuestros tan valiosos datos...
Seria muy bueno extremar la seguridad del sitio.....lo dejo para la gente que sabe de esto......pero una validacion con pass al sitio estaria muy bueno
aprovecho para saludar a todos
un abrazo grande y los espero por Esquel cuando quieran
Pablo Fuentes
Pablo, coincido con lo que decís respecto a la seguridad del sitio, y te recuerdo y les recuerdo, que esa validación existe en "Nuestro Espacio"
En ese lugar, el que quiera, puede poner datos personales, aunque lo más recomendable es que los datos personales solo sean enviados por MP ( mensaje privado ) o por mail
De todas formas, y sin minimizar la realidad que vivimos, creo que no tenemos que ser paranóicos, y en cambio, tenemos que estar siempre muy atentos
Esto no libera a nadie de sufrir una situación de estas, pero creo que reduce las posibilidades
Sin ir más lejos, el domingo pasado asaltaron a mi esposa, por suerte y gracias a Dios a ella no le pasó nada, pero el susto de ver que le apuntaban con un arma se lo comió igual. A lo que voy, es que aunque esto le haya ocurrido, no significa que no va a salir más a la calle, si no que para la próxima estará más atenta
Tengamos cuidado, y hagamos valer nuestra libertad, ya que si seguimos así nosotros vamos a vivir entre rejas, y los chorros van a andar sueltos por las calles.... ( mmmm creo que eso ya está pasando , no ? )
En ese lugar, el que quiera, puede poner datos personales, aunque lo más recomendable es que los datos personales solo sean enviados por MP ( mensaje privado ) o por mail
De todas formas, y sin minimizar la realidad que vivimos, creo que no tenemos que ser paranóicos, y en cambio, tenemos que estar siempre muy atentos
Esto no libera a nadie de sufrir una situación de estas, pero creo que reduce las posibilidades
Sin ir más lejos, el domingo pasado asaltaron a mi esposa, por suerte y gracias a Dios a ella no le pasó nada, pero el susto de ver que le apuntaban con un arma se lo comió igual. A lo que voy, es que aunque esto le haya ocurrido, no significa que no va a salir más a la calle, si no que para la próxima estará más atenta
Tengamos cuidado, y hagamos valer nuestra libertad, ya que si seguimos así nosotros vamos a vivir entre rejas, y los chorros van a andar sueltos por las calles.... ( mmmm creo que eso ya está pasando , no ? )
Dany
-
- Suzukero
Dany
Muy acertada tu respuesta.......coincido totalmente con vos......pero sabemos que la inseguridad esta a cada paso y es obligacion y derecho de cada uno defenderla.......sin embargo que una autenticacion para acceder a la pagina del club seria muy buena.......no se como se llama eso...pero lo he visto en sitios xxx a los cuales sin cable y usuario no entras ni a palos......en oposicion de esto estaria bueno que el publico no adherido a este sitios pueda ver algo que le haga loggearse a nuestra web...creo que no costaria nada y todos estarian mas seguros
un abrazo grande a todos
Pablo
Muy acertada tu respuesta.......coincido totalmente con vos......pero sabemos que la inseguridad esta a cada paso y es obligacion y derecho de cada uno defenderla.......sin embargo que una autenticacion para acceder a la pagina del club seria muy buena.......no se como se llama eso...pero lo he visto en sitios xxx a los cuales sin cable y usuario no entras ni a palos......en oposicion de esto estaria bueno que el publico no adherido a este sitios pueda ver algo que le haga loggearse a nuestra web...creo que no costaria nada y todos estarian mas seguros
un abrazo grande a todos
Pablo
Pero eso está hecho ya Pablo, por eso te decía
Sin tu password, no podés entrar a leer nada que esté dentro de "Nuestro Espacio"
Esa es la máxima seguridad que tiene este tipo de foros
Si te referís a otro tipo de autenticación, no entiendo... si querés mandame un MP explicandome mejor a ver que se puede hacer
Un abrazo
Sin tu password, no podés entrar a leer nada que esté dentro de "Nuestro Espacio"
Esa es la máxima seguridad que tiene este tipo de foros
Si te referís a otro tipo de autenticación, no entiendo... si querés mandame un MP explicandome mejor a ver que se puede hacer
Un abrazo
Dany
- PERROVIEJO
- Suzukero
FEDERICO , EXISTE UN CODIGO HACE AÑOS , QUE CANCELA EL NUMERO LLAMANTE , DE NADA TE SIRVE EL LISTADO A MENOS , SINO ME EQUIVOCO CON ORDEN JUDICIAL , POSIBLEMENTE EN LA CENTRAL PUBLICA EXISTA EL NUMERO GUARDADO , PERO SI EL TIPO ANTES DE LLAMAR MARCA EL CODIGO , LA LLAMADA TE SALDRA COMO PRIVADA .
SALUDOS
SALUDOS
Negativo Perro, vos podés marcar *31# para que al otro le aparezca "Privado", pero en los registros de las Telcos el nro real queda, ya que ese código solo viaja por la trama digital hasta tu casa, y evita que tu caller ID lo lea, incluso, hay callers ID que anulan ese código y ven igual el nro origen, por ej, los teléfonos de Policia, Defensa Civil, etc
Así que si la telco te pasa el listado de llamados, el que llamó ( si lo hizo de un nro fijo y no de un cel con tarjeta... ) está en el horno !
El tema es que para que la telco te de ese listado debe intervenir un juez, o tenés que tener algún amigo en la empresa que lo saque de contrabando
Así que si la telco te pasa el listado de llamados, el que llamó ( si lo hizo de un nro fijo y no de un cel con tarjeta... ) está en el horno !
El tema es que para que la telco te de ese listado debe intervenir un juez, o tenés que tener algún amigo en la empresa que lo saque de contrabando

Dany