DUDA USO y COSTO VHF ???

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
pablo daniel
Suzukero Asiduo !

DUDA USO y COSTO VHF ???

Nota por pablo daniel »

Hola quiero comprarme uno supongamos una base Yaesu 18002 , ademas de eso que tengo que pagar , se paga un monto fijo por mes o depende del uso ??' Que costo tiene una antena por ejemplo para el techo del vehículo ????

hay que inscribirse ???'

Gracias perdon por mi ignorancia.

Un abrazo
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
pablo daniel
Suzukero Asiduo !

Nota por pablo daniel »

perdon es 1802 :wink:
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

El temita de la radio es largo

En un principio compras una base (800 mas o menos), la antena y el cableado te podes gastar 100

Lo del uso no tiene costo no es un nextel, si sos radioaficionado, la usas entre 144.000 y 148.000, para tener licencia de radioaficionado no es complicado, haces un curso en un radio club y ya está

Si queres andar en la clandestinidad, la usas en cualquier frecuencia vacía y listo.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Responder