Hola quiero comprarme uno supongamos una base Yaesu 18002 , ademas de eso que tengo que pagar , se paga un monto fijo por mes o depende del uso ??' Que costo tiene una antena por ejemplo para el techo del vehículo ????
hay que inscribirse ???'
Gracias perdon por mi ignorancia.
Un abrazo
DUDA USO y COSTO VHF ???
-
- Suzukero Asiduo !
DUDA USO y COSTO VHF ???
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
-
- Suzukero Asiduo !
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
El temita de la radio es largo
En un principio compras una base (800 mas o menos), la antena y el cableado te podes gastar 100
Lo del uso no tiene costo no es un nextel, si sos radioaficionado, la usas entre 144.000 y 148.000, para tener licencia de radioaficionado no es complicado, haces un curso en un radio club y ya está
Si queres andar en la clandestinidad, la usas en cualquier frecuencia vacía y listo.
En un principio compras una base (800 mas o menos), la antena y el cableado te podes gastar 100
Lo del uso no tiene costo no es un nextel, si sos radioaficionado, la usas entre 144.000 y 148.000, para tener licencia de radioaficionado no es complicado, haces un curso en un radio club y ya está
Si queres andar en la clandestinidad, la usas en cualquier frecuencia vacía y listo.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66