Hace como 1 año que tengo una Jimny 2000, ex de Nach_onlyone, la verdad que una joyita, pero desde hace un tiempito me estaba costando meter la 1ra. en Ivan Secul, el cual considero un señor tambien em decia que venia floja de embrague, lo cual dude un poco, ya que nacho me habia comentado que lo habia hecho hace poco, otros me decia que podia ser una pata de motor que estaba media jodida y por eso costaba meter el cambio, asi que como con los medicos, fui a buscar una segunda opinion a lo del señor Mario (Mecanica Bragado), al que conozco desde que estaban en la calle Bragado cuando tenia una suziki vitara 94 ya unos cuantos años atras.
Lo llame a la mañana y me dijo "venite que la vemos en el momento" a eso de las 15 horas anduve por ahi, sin problemas se vino el a revisarla y le comento lo que me habian dicho, y se puso a revisarla, al levantar el capot vio que al apretar el embrague el cable se movia mucho hacia el costado, por lo que me dijo: "Mira algunas veces pasa, que existe una chapa en la pedalera que se rompe y esto hace que no funcione bien el cable, por ende te cueste meter la 1ra, tambien me comento que a un muchacho lo habian vuelto loco con el embrague y nada, y al final era la mera peladera"
Se la deje para revisar y al otro dia, para que tengan fecha se la deje el Lunes 31 de Marzo y el Martes 1 de Abril, me llama por la tarde y me dice,: "Listo, era eso nomas".
No tuve mas problemas y los cambios entran como con vaselina.......
Quiero destacar la atencion y rapida manos a la obra que tiene, la verdad se mantienen como hace muchos años atras cuando le llevaba la vitara.
Alguien tiene idea cual es la parte que se jode??? porque la verdad como un huevon y por la tormenta que se venia me raje rapido del taller.
PD: Lo unico que podria decir, pero es una pavada, se olvidaron de conectarme la masa de la alarma, porque quedo sin andar, cuando me tire abajo de la pedalera encontre el cable de masa suelto, pavada que a cualquiera le puede pasar, mas con la rapidez que se hizo el trabajo.