Estaría necesitando que algún usuario macanudo de GV me pase alguna/s foto/s de la tapa cubre baúl de la GV, ya que cuando la compramos no la trajo ( el dueño dijo que se le había perdido...). Por suerte la chata estaba muy entera (103000 km) y la falta de ese accesorio no hacía "caer" la compra.
Estoy pensando reproducirlo lo más fielmente posible- en sus dimensiones originales- en algún material liviano (fibra, fibrofácil, etc. y tapizarlo en alfombra), si es posible y no es molestia, también fotito de los anclajes que lleva, voy a ver cómo los puedo copiar....
Un saludo grande y agradecimientos de antemano para quien se tome el laburo.
Mira, primero no creo que puedas reproducirlo fielmente porque tiene un sistema de enrollado de la lona protectora.
Hacerlo rigido se puede pero si cambias el reclinado de lo asientos vas a tener que dejar una luz para poder hacerlo.
Yo la tengo..............se la saque desde que la compre y nunca mas la puse porque es incomoda
La mía es original y no tiene ningún sistema de enrollado. Los modelos más nuevos perdieron mucho del equipamiento original y abarataron lo que no pudieron quitar.
Mi tapa es simplemente un rectangulo de tela vinílica algo gruesa y tiene 4 ganchos (dos de cada lado) sujetos a la tela por por un elástico para mantenerla estirada cuando está colocada. Tiene otra tira de tela vinílica más fina de 20 cm aprox. por el ancho de la puerta, que queda colgando y que no permite que se vea la carga por el espacio que queda entre la puerta y la tapa propiamente dicha. Si puedo le saco una foto y te la envío, pero sólo puedo hacerlo el fin de semana.
Ahhh noooo, la mia es mas sofisticada, es un prisma del ancho del baul que va en unas cunas que estan en los laterales, el sector de lona que cubre hacia los asientos esta dividida en dos como tambien los asientos y se engancha con un clip en el respaldo para que enrolle o desenrolle segun se muevan los asientos y de ese prisma hacia el porton hay una lengüeta rigida que se desenrolla de ese prisma hasta engancharla en unos topes cerca del final.
Resumiento enrolla patras entera y padelante dividida, todo enrollado dentro del prisma que lo podes sacar y lo guardas en el cuartito del fondo de casa como lo tengo yo y Chris
Me muero de envidia !!!
Mirando la mía veo que la parte más fina (que "cuelga"), está dividida en dos. No me cabe dudas que esa era la parte que originalmente se enrollaba hacia el lado de los asientos y ahora ya no trae el mecanismo.
Los de GM cuando abaratan lo hacen con ganas!!
Gracias Chris, proximamente dictare cursos a distancia
Sabes lo que pasa? que siendo diseñador industrial lo tuve que aprender a la fuerza para describirle a los clientes lo que se me habia ocurrido y ellos no veian
Gracias Leo !!
Me voy a fijar pero estoy seguro que no tiene abrojos. Cuando me la entregaron en la concesionaria la traía puesta y estaba tal como lo describí es decir con la parte dividida hacia el lado del portón. Siempre la usé así.
La tendré que dar vuelta !!!
Un saludo
Mauricio
Chris escribió:YO tengo el cubreobjetos del Baul hace unos meses en el Galpocito. Averiguaste algun Precio ?? Te interesa comprarlo ???
Cheeeeee..... es tan molesto que te querés deshacer ????
Realmento no lo había pensado.... es como querer completar la chata que siempre le anduvo todo... y que le falte esto es como que está incompleta ( para algunos será una tamaña boludez ), pero no sé lo que puede valer realmente, no quiero pecar de ruso pero tampoco gastar una a huevada de guita en un accesorio casi "irrelevante" para difrutar la chata, pero a la vez, parte de ella.
Decime vos cuánto pensás que vale porque nunca pregunté en ningún lugar su costo.
Para mi no es tan incómodo, pero no podés poner nada que sea mas alto que el respaldo del asiento. La verdad es que al final en los viajes lo terminás dejando en casa.
Escuché por ahí que cuesta casi una luca.
aaronm escribió:Para mi no es tan incómodo, pero no podés poner nada que sea mas alto que el respaldo del asiento. La verdad es que al final en los viajes lo terminás dejando en casa.
Escuché por ahí que cuesta casi una luca.
Juaaaaasss !!!! One luca ?????
Espero las fotitos muchachos, se que le voy a hacer uno rígido para que se puedan apoyar cosas livianas (por supuesto) porque si el original es flexible es muy caro para la función que tiene ( tapar cosas)- Es más, siendo rígido hasta podría soportar unos buenos parlantes.... je.
Con lo que sale la orginal te hace la tapa rigida con parlantes de 6x9 incluidos al mismo precio.
Aunque Chris tiene razon, tiene infinidad de utilidades la original, y seria bueno que no le hagas injertos raros, quedan feos, no hay como una chata original, no sabes que lindo queda el baul con ella, sin enrollar o enrollada, es muy linda y........
Por $450 te vengo la mia!!!!!!!!!!
Alewie: Si, si, si es muy útil. esteeeeee te cubre a los objetos para que nadie vea que llevas en el baúl y yyyy . . . .Buenos muchas utilidades mas.
Por $ 500 es tuya
JA!! JA!! JA!!
Si... es muy útil.... pero la mía tiene la luneta y ventanillas laterales polarizados... asi que habría que "intuir" si hay algo, y los chorros no se toman ese trabajo, te abren la compuerta con una barreta y fuiste....
Gaby-69 escribió:Con lo que sale la orginal te hace la tapa rigida con parlantes de 6x9 incluidos al mismo precio.
Aunque Chris tiene razon, tiene infinidad de utilidades la original, y seria bueno que no le hagas injertos raros, quedan feos, no hay como una chata original, no sabes que lindo queda el baul con ella, sin enrollar o enrollada, es muy linda y........
Por $450 te vengo la mia!!!!!!!!!!
JA!!! JA!!! JA!!!!
Y quien dá menos ???????????
Muchachos, son muy macanudos todos. Le agradezco las ofertas, pero a estos valores sigue siendo muuucho más seductora la tapa fatto in casa.
¿¿¿ Espero las fotos o me las piensan a cobrar ????? Ja!!! JA!!! JA!!!!
mmmm buena idea
ni bien llego le saco fotos, despues vos veras..........es a voluntad
por aca somos macanudisimos todos, pero cuando nos juntamos somos mas piiiiorrr
Alewie: estoy en temperley (av Eva Peron a unas cuadras de alte Brown) si te interesa mandame un mp, venis a casa le sacas fotos y le tomas las medidas que quieras ,pero es como te dijeron algunos foristas, es medio al pedo, sirve`para andar en ciudad y dejar cosas en el baul y con eso tapas todo , el que tengo yo es enrrollable , como esas cortinas de cocina, que tiras se desenrrolla tiras un poquito y se enrrolla, cuando quieras lo miras.
Saludos
Perdon no lei la fecha del post original, pero vasco si te interesa sacarle fotos o lo que sea, vivo en temperley, pero laburo en la zona de retiro,si queres mandame un mp lo pongo el chata y lo miras , yo lo tengo tirado en el garage y lo pongo cuando me aburro de verlo dando vueltas por ahi, llenandose de tierra. no lo vendo, porque le queda bien, el dia que venda la chata se ira con ella.