En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Señores , soy nuevo en el foro y quisiera comprar una Grand Vitara 2005 con motor hdi, estoy en otra etapa de mi vida y quisiera saber si son caros los repuestos, si hay mecanicos confiables en la zona de temperley etc, estimados amigos espero de su colaboracion dado que esta va ser mi primera experiencia en una 4x4
Muy agadecido.
Bienvenido al Club y los repuestos no son caros, se consiguen todos y mecanicos confiables tenes unos cuantos que todos conocemos.
Tambien depende que repuesto, un motor hdi sale saladito
Ojalá la compres. No te vas a arrepentir, eso sí fijate el estado y de quien viene. Yo hasta ahora nunca tuve problemas. Los repuesto no son baratos pero los de las otras 4x4 seguro son más caros. Si tenés cuidado con el gasoil que usás no debería haber problemas. Para mí lo más salado de la chata es el seguro y la patente.
Suerte
Muchachos estoy viendo en el foro la chata de un socio llamado dani que vende una gran vitara 2006, todas son con motor hdi, por otro lado cuales son las ventajas de este motor con respecto al tdi.
Muchas gracias a todos.
Alberto