En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Bueno despues cuento con detalles pero aca les pongo fotos de la expo de la rural 2005 DONDE SOY PILOTO DE CHEVROLET DE UNA GV je je je
La expo esta buena, el grupo de laburo excelente y un agradecimiento especial a quienes hicieron posible de que este presente en este evento dentro de la pista gracias Flavio Yarade, y compañia.
Ahora de que ya se abrio oficialmenta para el publico puedo poner todo.
Luego me extiendo mas y pongo fotos pero me voy ya a la rural.
Por fin PIBE !!!!, yo te seguía el jueguito con el otro mensaje porque sabía que no se podía decir nada, hasta después de la conferencia de prensa de ayer...
Vos mirá como son las cosas que esto lo sé antes que vos
Felicidades a todo el equipo:
- Ale23
- Patatin
- Milonga ( hermano de Canuto para quienes no lo conocen )
Yo estuve viendo la pista mientras la construían, y realmente está muy buena
Les recomiendo que vayan a la expo un día de semana, porque este fin de semana va a ser un lío bárbaro !
Lo que son las cosas del destino, no ?
Ver a varios fanáticos de Toyota manejando una S10 o una GV...
Como dice el dicho ? Por la fama y el dinero....
Es una jodita, considero que son excelentes pilotos, y es una buena oportunidad para que prueben otra marca y dejen de ser tan fanáticos
Ale.
Felicitaciones. Ser parte de un evento como ese es un gran privilegio!!!
Tengo dos preguntas para vos:
1. Hasta cuando se puede visitar. Estoy por viajar a Bs. As. y me encantaría coincidir.
2. Esa nueva GV, tiene suspensión independiente atrás?.
Buenísimas las fotos.
Un abrazo.
Y desde acá quiero felicitar al SEÑOR FLAVIO YARADE, un verdadero capo y conocedor de ésto del 4x4 y quien ha diseñado y armado esa hermosa pista de manejo para las distintas marcas de 4x4.
Grande FLAVIO!!! =D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>
JuanMa Si la vida te da la espalda, tocale el culo
cma4x4 escribió:Ale.
Felicitaciones. Ser parte de un evento como ese es un gran privilegio!!!
Tengo dos preguntas para vos:
1. Hasta cuando se puede visitar. Estoy por viajar a Bs. As. y me encantaría coincidir.
2. Esa nueva GV, tiene suspensión independiente atrás?.
Buenísimas las fotos.
Un abrazo.
La Expo esta del 17 al 26 de Junio de 13 a 22 hs.
Lo que me preguntas de la GV ni idea pues la gente del estan solo sabe que es GV 4x4 con 4 ruedas,...
LA AVALANCHE V8 UN INFIERNO pero como dijeron por ahi para el dueño de una petrolera.
La GV es demasiado baja pero se defiende.
La S10 es la mas gauchita pero esta limitada por su poco despeje, la rampa empinada se cuelga en el chasis.
Pero las 3 en el barro es para jugar y divertirse mucho.
Ale hoy por la tarde estuvimos paseando con una Toyo de las nuevas por los charquitos de la rural, la verdad que queriamos ir a la suzuki pero no tenian se le acabaron los papelitos a la gente de GM, por eso estaba la GV verde tirada en el medio del paso ?? que mal que quedo la marca ... una sola chata sacando humo en el medio de la pista !! la verdad que tenia ganas de entrar con la mia...
Pablo
Ex Suzuki grand vitara 2.0 Mod.2000
Act Nissan X-trail 2.5 Mod 2005
La verdad que no sabemos que pasó, pero la unica GV que habia estaba "tirada" en el medio de la pista, mientras Toyota puso 4 chatas y no paraban de llevar gente, un poco menos ford, dodge, nissan, y chevrolet, me dio la sensacion que GM no se calento demasiado.
Pablo
Ex Suzuki grand vitara 2.0 Mod.2000
Act Nissan X-trail 2.5 Mod 2005
PABLO disculpa que no conteste antes pero no tengo tiempo de entarr al foro le lo que relate en el post de SALON DEL AUTOMOVIL que puso FRANCISCO el humo que veis es VAPOR pues le lavamos 8 veces por dia los radiadores porque se llenan de barro y tomomos esa precaucion para no tener problema con la temperatura.
Pero es como vos desis una sola GV con cubietas de calle, y las otras marcas pusieron 4 vehiculos equipados co cubiertas MT 31 10.5 R15, un tractor....