En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
UFA !!!NO PUEDO SER DE LA PARTIDA !!!JUSTO LLEGO DE VIAJE ESE DIA A LA NOCHE .La de noviembre estuvo barbara La pasamos de diez asi qiue los que van por primera vez aprovechen , Se aprende un monton en un rato Ademas el grupo que va es excelente !!! Los que saben , saben en serio asi que tengan confianza en los experimentados .Para los franelas , tranqui quien les habla sobrevivio indemne . Igual lo mas lindo si hacen el recorrido que hicimos en noviembre son las subidas y bajadas del terraplen , andar por las vias y el cruce del rio por el puente del tren o por el agua .muy bueno !!!
SUERTE A TODOS Y ATAQUEN ESE TERRAPLEN !!!!Y EL RIO!!!!
AHHH Y SAQUEN MUCHAS FOTOS Y VIDEOS
Apoyo la moción de llevar algo para comer rápido
Pampa, esa foto del terraplén donde está inundado, es por donde hicimos la trepada la vez pasada?, si es así subir vas a ser muuuuyyyy complicado subir, no se puede tomar envión
Actualizo
Ok, creo que entonces por mayoria la comida sera algo rapido que lleve cada uno.
Gracias Rolo por tamaña distincion, tratare de hacerle honor!!!!
Llevo machete, bordeadora, la cortadora de cesped?
Off tengo en el cajoncito del baul siempre
sogt tenes razon fue arriesgado lo mio, pero te agrandabas al ver la cara de asombro de la gente al verte hacer cosas tan temerosas, pero asi soy
Actualizo la lista porque seguramente voy con un copiloto amigo:
Mira Hetitor, ojo que si me seguis gastando sabes quien te va a subir los videos?
Ademas, deja de borrar gente de la lista, sino no te dejamos venir.
Supongo que con las mujeres acertaras mas con el uso de los dedos no?, sino le vas a sacar un ojo a alguna
Actualizo la borrada que hizo Hetitor:
01-Leosuzukero
02-Alejo68
03-Fede87
04-el poyo suzukero
05-Gaby-69 y Leo (amigo)
06-Emiliano 4KD
07-sogt
08-Rober
09-Rolo lp
10-Soca
11-JMS2003
12-Juampy
13-Pampa
14-Daniel Casati
15-Mariano V6
16-Diego Samu
17-Ignacio Tirri
18-Hfrata y Flia
19- Delta pcx y flia
20-Walter ( CHEROKEE ) ( AMIGO DELTA )
21-hetitor y cachorro
22-?????
Gaby-69 escribió:Gracias Rolo por tamaña distincion, tratare de hacerle honor!!!!
No es nada, te lo ganaste solo!
Gaby-69 escribió:Llevo machete, bordeadora, la cortadora de cesped?
[... ]
Actualizo la lista porque seguramente voy con un copiloto amigo:
que pasa estas con miedo de que se raye mucho y ahora llevas gente para que ayude a podar arboles y cortar pasto?
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
daniel oscar casati escribió:Hola muchachos: por lo que estoy leyendo, me da la impresión que en el foro hay mucha joda, los quiero ver el domingo con barro y bien mojadito tratando de poner una cadena o enganchando la linga, en la pista se ven los pingos. Saludos Daniel Casati.
Por favor poner una hora y lugar tentativo de encuentro al menos para los que habitamos la jungla de la Capital.
Je es que uno se divierte con muy poco!
FALTA el Loco...(n*22)
Actualizo...
01-Leosuzukero
02-Alejo68
03-Fede87
04-el poyo suzukero
05-Gaby-69 y Leo (amigo)
06-Emiliano 4KD
07-sogt
08-Rober
09-Rolo lp
10-Soca
11-JMS2003
12-Juampy
13-Pampa
14-Daniel Casati
15-Mariano V6
16-Diego Samu
17-Ignacio Tirri
18-Hfrata y Flia
19- Delta pcx y flia
21-hetitor y cachorro
22-?????
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
El lugar exacto, despues que averigue un posible nuevo acceso lo fijo mañana o pasado, pero háganse la idea de que nos encontraremos a las 9:00 sobre la ruta 2 alrededor del km 55 (a confirmar).
Conviene que sea temprano porque somos un montón y el Expreso Suzuki se moverá con lentitud, sobre todo si llega a llover (NO SE SUSPENDE !!). Esta vez tendríamos que para en Buchanan y seguir un poco más....
El que tenga planchas, que las lleve. Cadenas no recomiendo ya que no es todo barro y molestan. Somos muchos y nos podemos ir ayudando.
Machetes y/o tapones para los oidos por el agudo chirrido de las ramas acariciando las carrocerías es aconsejable ( ). Es un chiste aunque un machetito puede ayudar.
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Bueno chicos por un par de motivos se me frustro el viaje al aspero asi que los veo en la ferroviaria y espero ser bienvenido
Actualizo la lista:
01-Leosuzukero
02-Alejo68
03-Fede87
04-el poyo suzukero
05-Gaby-69 y Leo (amigo)
06-Emiliano 4KD
07-sogt
08-Rober
09-Rolo lp
10-Soca
11-JMS2003
12-Juampy
13-Pampa
14-Daniel Casati
15-Mariano V6
16-Diego Samu
17-Ignacio Tirri
18-Hfrata y Flia
19- Delta pcx y flia
21-hetitor y cachorro
22-Pabloduda y Martina
Saludos y gracias!
Carlinhos escribió:perdn mi ignorancia!!!!
QUE ES UNA FERROVIARIA???
ALGUIEN ME EXPLICA para ver si me prendo
gracias
Carli
Carlinhos, hemos denominado "Travesías Ferroviarias" a aquellas que se desarrollan en terraplenes de vías muertas, abandonadas, o en sus alrederores, donde generalmente se junta barro.
Hola Gente, como sabran Dany estara por el Aspero este fin de semana, asi que si alguien quiere pedir algo del Merchandising, estamos organizando con Fede87 que vive cerca de Dany. Por favor si alguien quiere algo que le avise a Dany y a Fede. No esperen a ultimo momento ya que Fede lo hara de Gaucho que es !!!!!
Gracias Fede
Trate de invitar al jardinero que va a casa pero ya tenia programado otra cosa
Ya tengo una eslinga 0km que espero no tener que estrenar que se la compre a los amigos de BigVans que lo conocen a mi suegro hace muchisimos años.
Vi tantas cosas en el negocio que ya le quiero poner de todo!!!!!!!!!!!
Si llueve alguien sabe donde venden pilotos de lluvia para GV?
Que lastima Pablo lo del Aspero y bienvenido a la ferroviaria.
Actualizo:
01-Leosuzukero
02-Alejo68
03-Fede87
04-el poyo suzukero
05-Gaby-69 y Leo (amigo)
06-Emiliano 4KD
07-sogt
08-Rober
09-Rolo lp
10-Soca
11-JMS2003
12-Juampy
13-Pampa
14-Daniel Casati
15-Mariano V6
16-Diego Samu
17-Ignacio Tirri
18-Hfrata y Flia
19- Delta pcx y flia
21-hetitor y cachorro
22-Pabloduda y Martina
23-?????
Hola, esta noche pongo mapita con detalles para los que nunca vinieron antes. Para los que conocen, nos encontraremos en el mismo lugar que la otra vez., un poco antes de llegar a Etcheverry.
Como somos muchos, si alguno de los que ya conocen me ayudan podemos dividir en dos tandas para no trabar demasiado el avance, por ejemplo los diez primeros arrancan y cuando se completa el grupo siguiente yo los acompaño (es una excusa para los que no madruguen...).
Vamos a hacer el mismo recorrido que la vez pasada, excepto que si no llegamos muy tarde a Buchanan, seguiremos un poco más, por las vías o por un camino vecinal abandonado que tiene muuuuuuuuuucho barrito.
Continuará
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici