ayuda con mi compra
- martinldela
- Suzukero
ayuda con mi compra
hola amigos es un gusto meterme aca porque me quiero comprar una vitara para serles sincero tengo solo 30 mil pesos y necesito comprarme una en codoba vi muy pocas, y solo encontre una feroza mod 94 a 34 mil
esta lunda con malacate estribos y muy bine cuidada, pero la verdad no se si estoy pagfando o no muy caro.
si alguien me puede tirar una data yo estoy en cordoba capital pero si es para ver viajo o recibo fotos estoy muy interesado en empezar el off road aqui y va a ser mi primer auto
he leido muchas opiniones y la verdad ahora quiero si o si una vitara
asiqe esperando aqui que alguien de ustedes me de una mano para poder comprar algo mejor y no equivocarme en mi primer compra.
necesito que es lo que tengo que ver y algo de mecanica entiendo he estado leyendo
saludos
martin
esta lunda con malacate estribos y muy bine cuidada, pero la verdad no se si estoy pagfando o no muy caro.
si alguien me puede tirar una data yo estoy en cordoba capital pero si es para ver viajo o recibo fotos estoy muy interesado en empezar el off road aqui y va a ser mi primer auto
he leido muchas opiniones y la verdad ahora quiero si o si una vitara
asiqe esperando aqui que alguien de ustedes me de una mano para poder comprar algo mejor y no equivocarme en mi primer compra.
necesito que es lo que tengo que ver y algo de mecanica entiendo he estado leyendo
saludos
martin
MartÃn
cordoba - arg
N°5370

cordoba - arg
N°5370

-
- Nuevo Suzukero !
No te recomiendo la Feroza. Como 4x4 es una maza. Pero es muy dificil conseguir repuestos. Yo tuve una que la vendi hace 2 años y ya habia problemas con los repuestos, y no hablo de repuestos estrafalarios. No te la aconsejo por esto. Aca en el club hay muchos capos, espera la opinion de algun otro.
un abrazo
un abrazo
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
Hola Martin bienvenido. Vi una vitara que se vende en Bº San Vicente en cordoba capital frente a la plaza del registro... esta linda, modelo de la 92 para arroba es la cuadrada como la mia, precios ni idea....
Cuidado hay una que venden en una consecionaria en la calle mons p cabrera esta muy destrozada.................
Saludos Suerte Vale
Cuidado hay una que venden en una consecionaria en la calle mons p cabrera esta muy destrozada.................
Saludos Suerte Vale
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Sea cual sea, trata de revisar muy bien su desgaste, pues si estan muy
andadas, te sera muy caro ponerlos en condiciones.
Para Vitaras conseguiras mas repuesterio, pues hay muchisimas en el
mercado.
Un Feroza a $ 34.000 lo veo caro, a no ser que tenga buenos fierros
instalados.
Ejemplo para el dia que los quieras vender:
Vitara: 10 posibles compradores.
Feroza: 2 posibles compradores.
O sea la gente se fija mucho en donde pone la guita, y como la
recuperaria en el futuro.
andadas, te sera muy caro ponerlos en condiciones.
Para Vitaras conseguiras mas repuesterio, pues hay muchisimas en el
mercado.
Un Feroza a $ 34.000 lo veo caro, a no ser que tenga buenos fierros
instalados.
Ejemplo para el dia que los quieras vender:
Vitara: 10 posibles compradores.
Feroza: 2 posibles compradores.
O sea la gente se fija mucho en donde pone la guita, y como la
recuperaria en el futuro.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- martinldela
- Suzukero
- martinldela
- Suzukero
- martinldela
- Suzukero