En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola a todo el Club anteriormente le presente a mi vitara ahora le subo una fotos de prueba que no solo son para 4x4 o travesias, sino tambien para lucirse.
ESTA FOTO ESTA ADORNADA PARA QUINCE DE UNA AMIGUITA MUY QUERIDA. FUE EN SEPTIEMBRE DE 2007
AQUI LAS FOTOS ALEN UN POCO OSCURA SON OTROS QUINCE DE OTRA AMIGUITA QUE FUE EN MARZO DE 2008.-
POR ULTIMO ME PRESENTO YO JUNTO A MI BEBE SAMSOM (PIT BULL) EN MI CUATRI.
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
MUYYYYYYYYYY BUENA !!! , la decoracion de la suzu .....
Y Gustavo . mo es por contradecirte , pero me re van las motos que van fuerte en la ruta (1000rr , xx1100 , zx10 , uf se me pone la piel de pollo al escribirlo nomas) !!!... = amo el off road .
Mi yerno compro la Honda 450 2008 0km, se la entregaron el viernes,
y el sabado todos sacamos chispas con ella.
Aqui agarrandola por primera vez.
Mi hija Vero, cuando les entregaron la 450.
Liliana de la unica manera que podria andar en este bestial fierro.
Ale, mi hijo, domando.
GRACIAS CHICOS.. Y SI ME ENCANTAN LAS MOTOS EN CASA TENGO QUE ES MIA UNA SUZUJI DR 350 MOD 92 DE LAS AMARILLAS UN FIERRO Y EL CUATRI TRX300 MOD 93 HONDA UNA MAQUINA. PROMETO PONER FOTOS................................
GUS, SOGT Y CHICOS AQUI LES SUBO UNAS FOTITOS DESPUES PROMETO SUBIR MAS DE OTROS HOBBIS QUE TENGO......
AQUI LA DR350 UNA MAQUINAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
AQUI EN ANISACATE CON LOS CUATRI EL MIO EL ROJO Y LA VITARIS UNAS MAQUINAS!!!!!!!
ESPERO QUE LO DISFRUTEN CHICOS DESPUES VOY A BUSCAR PARA SUBIR FOTOS DE ALGUNAS TRAVESIAS DE LA VITARA Y FOTOS DE LA PESCA.
SALUDOS DESDE CORDOBA VALE...............................