MEDANO BLANCO 25, 26 Y 27/4/08
- ignacio tirri
- Re - Suzukero !!
MEDANO BLANCO 25, 26 Y 27/4/08
Queridos amigos, despues de una excelente reunion suzukera de anoche, quiero convocarlos para una travesia a MEDANO BLANCO el fin de semana del 25 al 27/4/08 antes de que llegue el frio y se nos haga mas dificil
Opinen, voten, anotense, SE ESCUCHAN OFERTAS.....
Opinen, voten, anotense, SE ESCUCHAN OFERTAS.....
IGNACIO
"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
Tirri , Yo voy . No tuve cesion de 4x4 en marzo y ya ando con sindrome de abstinencia .
Podriamos parar e el hotel horizonte ( el que paramos en ma MEGARATA) que es muy barato y tiene estacionamiento)
En Necochea a la noche en la playa hace mas frio que en pehuenia !!!
El sabado hacemos blanco y alrededores y el domingo un par de vueltas en la arena por ahi cerca y nos volvemos ya que son cinco horitas de viaje.
1)Tirri
2)MAXV6
Podriamos parar e el hotel horizonte ( el que paramos en ma MEGARATA) que es muy barato y tiene estacionamiento)
En Necochea a la noche en la playa hace mas frio que en pehuenia !!!
El sabado hacemos blanco y alrededores y el domingo un par de vueltas en la arena por ahi cerca y nos volvemos ya que son cinco horitas de viaje.
1)Tirri
2)MAXV6
MAX V6
- ignacio tirri
- Re - Suzukero !!
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Como no prendio, organizamos con la barra una en cuatriciclos en Claro.
En Puratraccion, creo que quieren hacerla la semana que viene, pero en
Pehuenco y Monte hermoso.
En Puratraccion, creo que quieren hacerla la semana que viene, pero en
Pehuenco y Monte hermoso.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Buena idea muchachos, hoy justamente hablaba con un amigo CHEROKERO ,la posibilidad de ir el finde del 3y4 de mayo a San Bernardo para hacer los médanos de Pina y pta. medanos
Nos pareció interesante la fecha esa dado que el 1 de mayo es Jueves y muchos tal vez se puedan "INVENTAR" UN FINDE LARGO.
asi que ,se los comento ,tal vez les guste la idea ,incluso reveer la fecha de ir al medano blanco ,OJO ,es solo una idea que se me ocurre tirar .
ACLARO QUE NO LES DIGO QUE CAMBIEN SUS PLANES,POR FAVOR NO MAL INTERPRETEN

Nos pareció interesante la fecha esa dado que el 1 de mayo es Jueves y muchos tal vez se puedan "INVENTAR" UN FINDE LARGO.
asi que ,se los comento ,tal vez les guste la idea ,incluso reveer la fecha de ir al medano blanco ,OJO ,es solo una idea que se me ocurre tirar .
ACLARO QUE NO LES DIGO QUE CAMBIEN SUS PLANES,POR FAVOR NO MAL INTERPRETEN

Sandu 4x4

- Gustavo
- Suzukero Extremo
Ayer hablamos con Hetitor en Claromeco, si arreglamos fechas, capaz
que tambien nos prendemos.
que tambien nos prendemos.
Gallego Gustavo.
Gente para el 1 de Marzo me raje para el Blanco .. entre por Necochea y salimos por Orense, parando a mitad de camino en un camping que ya no recuerdo, pero es un pueblito que tiene un solo parador con salida a la playa.
y luego al dia siguiente salimos por Orense ....
El sabado entramos por Necochea tipo 12PM, y salimos por ese pueblo tipo 19Hs, para tipo 12PM del Domingo entrar de nuevo a la playa, hacer el Cristiano muerto y luego salir tipo 17Hs por Orense.
Hasta el Medano blanco si le dan por la playa solamente, no tardan mas de 3Hs. ni locos .... si se meten por los medanos de una ahi si pueden tardar unas 5Hs. pero si estan meta jugar con los medanitos que encuentran en el medio.
Saludos.
y luego al dia siguiente salimos por Orense ....
El sabado entramos por Necochea tipo 12PM, y salimos por ese pueblo tipo 19Hs, para tipo 12PM del Domingo entrar de nuevo a la playa, hacer el Cristiano muerto y luego salir tipo 17Hs por Orense.
Hasta el Medano blanco si le dan por la playa solamente, no tardan mas de 3Hs. ni locos .... si se meten por los medanos de una ahi si pueden tardar unas 5Hs. pero si estan meta jugar con los medanitos que encuentran en el medio.
Saludos.
-
- Nuevo Suzukero !
contacten
nuevo y soy de necochea tenemos un complejo de cabañas
les dejo la direccion por cualquier consulta www.cabaniasrioquequen.com.ar
si necesitanalgo de necochea no duden en contactame soy suzukero de alma
les dejo la direccion por cualquier consulta www.cabaniasrioquequen.com.ar
si necesitanalgo de necochea no duden en contactame soy suzukero de alma
anotado
bueno, hace tiempo que tenia ganas de hacer una escapada 100% arena, anhelo poder compartir con uds. la velada
salu2
1) Tirri
2) MAXV6
3) Chipi
4) Delta pcx
5) Marcelo
6) hetitor (dale Gustavoooooo)
7) Fede87
8) champan
9) ????

salu2
1) Tirri
2) MAXV6
3) Chipi
4) Delta pcx
5) Marcelo
6) hetitor (dale Gustavoooooo)
7) Fede87
8) champan
9) ????
volviendo a la marca!!!
- ignacio tirri
- Re - Suzukero !!
Re: anotado
Hola Champan, me alegro que este anotado, asi nos vemos
un abrazo
un abrazo
IGNACIO
- ignacio tirri
- Re - Suzukero !!
-
- Iniciandose a Suzukero...
- JOSELO4X4
- Iniciandose a Suzukero...
Hola a todos. Hace ya casi un año que me registré en el foro, pero he intervenido muy poco, aunque entro casi todos los días.
Organizo salidas en 4x4 en Uruguay (entre amigos) y estoy preparando para agosto una visita a la zona de Médano Blanco. Quería pedirles un poco de información, sugencias de rutas, algun track para GPS o cualquier información que sea de utilidad.
Gracias y perdonen si les corté la lista de participantes.
Organizo salidas en 4x4 en Uruguay (entre amigos) y estoy preparando para agosto una visita a la zona de Médano Blanco. Quería pedirles un poco de información, sugencias de rutas, algun track para GPS o cualquier información que sea de utilidad.
Gracias y perdonen si les corté la lista de participantes.
BUENO ME ACABO DE ANOTAR., ESPERO QUE EL DECIMO LO PASEMOS FACIL......YA SABEN LO QUE PUEDA AYUDAR DE ACA DE NECOCHEA., ESTOY AL PIE DE LO QUE NESECITE., SI ME OCURRIO QUE LOS QUE LLEGUEN EL VIERNES A LA TARDE PODEMOS A LA NOCHE ORGANIZAR ALGO PARA COMER Y YA EMPEZAR A COMENTAR LO DEL SABADO.,Y DOMINGO. ABRAZO NITO
¿Que pasa con los marplatenses?
Estimo que los de la sede MDQ no contestamos todavía porque estaba previsto organizar un "Faro Querandí" para el fin de semana del 19-20 de Abril, lo que haría que tengamos dos salidas seguidas.(por lo menos en mi caso).
Desde ya que si no se concreta lo del Querandí me anoto para el Sábado.

Estimo que los de la sede MDQ no contestamos todavía porque estaba previsto organizar un "Faro Querandí" para el fin de semana del 19-20 de Abril, lo que haría que tengamos dos salidas seguidas.(por lo menos en mi caso).

Desde ya que si no se concreta lo del Querandí me anoto para el Sábado.