En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Camino a María Susana con mi sra y suegra , iba plácidamente disfrutando del viaje en la Chero ,cuando vi aparecer una GV gris plata de frente con toda la pinta de volver de alguna travesía ,posiblemente del norte.
Volvia cubierta de tierra y seguramente muy contentos con el viaje realizado.
Solo atiné a saludarlo con una seña de luces a las que respondio con su mano.
Espero que ya en su hogar se encuentre relajado y satisfechos por el viaje realizado ,no se quien es ,solo su patente DYI 616.
Lo identifique por su gran calco del club en sus vidrios laterales traseros.
ya que estoy les mando un gran abrazo a todos los amigos suzukeros
Si sr. así es, pero creo que se encariñaron con él y no lo piensan largar ,es más todavía está como se lo dí ,el día que le hagan una buena restaurada, les queda para varias generaciones de Rakita.
Tu lo has dicho , esta todavia como se lo distes ....
La ultima vez que vi el jeep fue el ultimo domingo de febrero para el lado del faro de punta medanos .....
Hola Sandu!!!
la chata que viste era parecida a esta???
Era yo !! recuerdo perfectamente la Chero que me hizo luces pero no sabia que eras vos.
Volvia del Impenetrable, despues de 6 dias agotadores, poco barro ya que no hubo lluvias desde hacia 5 dias pero con caminos totalmente bloqueados por el desborde del Bermejo y Bermejito. Igualmente la travesia estuvo muy buena, con huellones complicados y - como dije antes - con caminos bloqueados por el agua lo cual nos hacia buscar caminos alternativos en no muy buen estado que digamos (eso hace del viaje mas interesante)
Les cuento que crusarce con un suzukero es facil. Dicen que el mundo es un pañuelo, yo ahora lo creo.
El mes pasado, cuando daniel y otros vinieron al NOA, el rompio amortiguacion y vino por Belen. Era un viernes y me iva a trabajar a una escuela rural. Cuando veo en el retrovisor una susuki haciendo señas de luce, yo despistado digo que trata de hacer este, me quiere pasar en una curva?.... le doy paso y me señala que me detenga... cuando paramos me dice "Vos sos el profe de catamarca", reconocio el Maruti, que alegria. Hablamos por un rato y sacamos fotos, yo de corbata, en el medio del campo.
Puedo decir que lo suzukeros andan por todos lados. Una alegria y gusto. Que siga si.
Saludos
Hola a todos!! Pido disculpas por no responder rapido pero mi compu detono' y recien hoy me la entregan joyiiiitaaaa .
Prometo que en estos dias les paso algunas fotos mas