Problemas embreague del samu diesel?

Responder
rintosamu19td
Nuevo Suzukero !

Problemas embreague del samu diesel?

Nota por rintosamu19td »

Hola Gente, hace un tiempo que tengo problemas con el embreague, cuando recien arranca anda perfecto, despues de andar durante un tiempo, deja de corta, y obvio no entran los cambios, ya le baje el conjunto (placa, disco, grapodina, y cable) y no tiene nada, le cambie el cable y sigue igual, ya no se que puede ser, si alguien sabe algo lo escucho!
Trate de conseguir el conjunto nuevo y aca en arg, no lo consegui estoy viendo para irme en estos dias a chile a hacerlo arreglar por alla!

Saludos!
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

larga olor?
por ahí esta muy liso el volante donde apoya el disco cuando accionas el pedal, eso hace que patine aunque sea nuevo el disco, hacele pasar una amoladora para q qde aspero
o tal ves si no pusiste original, no se arrima bien el disco al volante
Pablo
E Gimenez
Nuevo Suzukero !

enbrague

Nota por E Gimenez »

Hola rinto....
Yo baje y coloque un embrague nuevo original, y luego el mecanico encontro que el no cortar era producto de la "Leva" que se encontraba abierta (rajada). es una "palanca" con ranuras internas dentadas donde va fijado el cable, se encuentra en el lateral Izquierdo un poco escondida.
Edgardo
PD. No se si me entendistes algo yo de mecanica no entiendo un pomo.
Mi mail es samu068@yahoo.con.ar
rintosamu19td
Nuevo Suzukero !

Nota por rintosamu19td »

Hola muchachos, gracias por los datos, justamente anoche se volvio loco y no me dejo meter ningun cambio, porlomenos con el embreague, solo entraban los cambios arriva de 3000 rpm, hoy en la mañana andaba perfecto, yo creo que esta mas para un manicomio que para taller, jajaja.

Creo que lo que voy a hacer es llevarlo a chile para que le cambien todo, tiene el disco original, no tira humo, no patina, la verdad no se que puede ser, me da bronca porque lo cuido muchisimo, y esta como nuevo, lo unico que tiene es esto que comenzo ahora, pero es un fierro, el motor lo lleva cualquier lado.

Saludos, un Abrazo
E Gimenez
Nuevo Suzukero !

Nota por E Gimenez »

Rinto....
No se si leiste mi mail, o no lo entendistes. Presta atencion a lo que te digo ya que ami me sucedio lo MISMO.
Escribime al mail.
Edgardo
Samu :mrgreen:
rintosamu19td
Nuevo Suzukero !

Nota por rintosamu19td »

Muchachos muchas gracias...
Hernan Jose Lovera
Suzukero Asiduo !

Nota por Hernan Jose Lovera »

E Gimenez escribió:Rinto....
No se si leiste mi mail, o no lo entendistes. Presta atencion a lo que te digo ya que ami me sucedio lo MISMO.
Escribime al mail.
Edgardo
Samu :mrgreen:
Edgardo:

por favor [-o< [-o< [-o< , contá que es lo que te sucedió, dado que alguna vez nos puede pasar lo mismo, así saber de que se trata. GRACIAS... :wink:
Hernán

-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

Imagen
willybyfour
Suzukero

Hola Hernán

Nota por willybyfour »

Hernán, recién veo tu Samurai y estoy seguro que ...fue mío.
El degrade lateral lo hice yo. Defensa, dos faros blancos y dos amarillos..Portaequipaje.....Cuentavueltas a la izquierda del tablero...Es ese???
Que grande...amé a ese jeepito!!
Responder