Problemas embreague del samu diesel?
- rintosamu19td
- Nuevo Suzukero !
Problemas embreague del samu diesel?
Hola Gente, hace un tiempo que tengo problemas con el embreague, cuando recien arranca anda perfecto, despues de andar durante un tiempo, deja de corta, y obvio no entran los cambios, ya le baje el conjunto (placa, disco, grapodina, y cable) y no tiene nada, le cambie el cable y sigue igual, ya no se que puede ser, si alguien sabe algo lo escucho!
Trate de conseguir el conjunto nuevo y aca en arg, no lo consegui estoy viendo para irme en estos dias a chile a hacerlo arreglar por alla!
Saludos!
Trate de conseguir el conjunto nuevo y aca en arg, no lo consegui estoy viendo para irme en estos dias a chile a hacerlo arreglar por alla!
Saludos!
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
enbrague
Hola rinto....
Yo baje y coloque un embrague nuevo original, y luego el mecanico encontro que el no cortar era producto de la "Leva" que se encontraba abierta (rajada). es una "palanca" con ranuras internas dentadas donde va fijado el cable, se encuentra en el lateral Izquierdo un poco escondida.
Edgardo
PD. No se si me entendistes algo yo de mecanica no entiendo un pomo.
Mi mail es samu068@yahoo.con.ar
Yo baje y coloque un embrague nuevo original, y luego el mecanico encontro que el no cortar era producto de la "Leva" que se encontraba abierta (rajada). es una "palanca" con ranuras internas dentadas donde va fijado el cable, se encuentra en el lateral Izquierdo un poco escondida.
Edgardo
PD. No se si me entendistes algo yo de mecanica no entiendo un pomo.
Mi mail es samu068@yahoo.con.ar
- rintosamu19td
- Nuevo Suzukero !
Hola muchachos, gracias por los datos, justamente anoche se volvio loco y no me dejo meter ningun cambio, porlomenos con el embreague, solo entraban los cambios arriva de 3000 rpm, hoy en la mañana andaba perfecto, yo creo que esta mas para un manicomio que para taller, jajaja.
Creo que lo que voy a hacer es llevarlo a chile para que le cambien todo, tiene el disco original, no tira humo, no patina, la verdad no se que puede ser, me da bronca porque lo cuido muchisimo, y esta como nuevo, lo unico que tiene es esto que comenzo ahora, pero es un fierro, el motor lo lleva cualquier lado.
Saludos, un Abrazo
Creo que lo que voy a hacer es llevarlo a chile para que le cambien todo, tiene el disco original, no tira humo, no patina, la verdad no se que puede ser, me da bronca porque lo cuido muchisimo, y esta como nuevo, lo unico que tiene es esto que comenzo ahora, pero es un fierro, el motor lo lleva cualquier lado.
Saludos, un Abrazo
- rintosamu19td
- Nuevo Suzukero !
- Hernan Jose Lovera
- Suzukero Asiduo !
Edgardo:E Gimenez escribió:Rinto....
No se si leiste mi mail, o no lo entendistes. Presta atencion a lo que te digo ya que ami me sucedio lo MISMO.
Escribime al mail.
Edgardo
Samu
por favor

Hernán
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

-
- Suzukero
Hola Hernán
Hernán, recién veo tu Samurai y estoy seguro que ...fue mío.
El degrade lateral lo hice yo. Defensa, dos faros blancos y dos amarillos..Portaequipaje.....Cuentavueltas a la izquierda del tablero...Es ese???
Que grande...amé a ese jeepito!!
El degrade lateral lo hice yo. Defensa, dos faros blancos y dos amarillos..Portaequipaje.....Cuentavueltas a la izquierda del tablero...Es ese???
Que grande...amé a ese jeepito!!