En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Ahora estoy notando que falta el mas largo, 5 minutos de Hetitor dando las mismas vueltas por el mismo lugar hasta que se detiene al lado de su esposa que le diste "Listo????"
Me parece que ya estaba cansadita de verlo pasar, voy a ver porque ese no me lo subio.
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
shadow escribió:Bien Hetitor, era de verdad.... Ahora te queremos ver haciendo piruetas, saltitos, subidas, algo con algun grado de riesgo.
Felicitaciones
si apoyo!!!
no puede ser que des una vueltita regulando....
haber algo mas arriesgado che!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Grande Hetitor!!! esta re lindo!!! este verano voy a querer una vuelta!!! donde hay que anotarse????
FELICITACIONES!!!! Y QUE LO DISFRUTES MUCHISIMO!!!!
Besos, Vale
Muy bueno el arenero Héctor!!
La verdad es que se lo bien armadito.
Después tirá las especificaciones de lo que le pusiste encima (motor, gomas, etc).
Un abrazo.
GRANDE HETITOR !!!!!!!!!!!!
ESTA BARBARO, TE FELICITO PORQUE NO TE OLVIDASTE DE PONER LA CALCO DEL CLUB. JA JA JA JA
QUE LO DISFRUTES MUCHO.
UN ABRAZO.
LEO " EL TANO RODRIGUEZ"