MEDANO BLANCO 25, 26 Y 27/4/08

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

y bueno despues de 5500 km de ruta necesito si o si un poco de arena , me anoto !!!
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

uyyy #-o no me anote !!! ahi va la lista

1) Tirri
2) MAXV6
3) Chipi
4) Delta pcx
5) Marcelo
6) hetitor (dale Gustavoooooo)
7) Fede87
8) champan
9) nito
10) leo leon
11) ???
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Y ..... bue.... habrá que estrenar la chata en la arena :jump: :jump: :jump:

1) Tirri
2) MAXV6
3) Chipi
4) Delta pcx
5) Marcelo
7) Fede87
8) champan
9) nito
10) leo leon
11) Fercho_mdp
12) ?????
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Guillomdp escribió:¿Que pasa con los marplatenses?
Estimo que los de la sede MDQ no contestamos todavía porque estaba previsto organizar un "Faro Querandí" para el fin de semana del 19-20 de Abril, lo que haría que tengamos dos salidas seguidas.(por lo menos en mi caso). :roll:
Desde ya que si no se concreta lo del Querandí me anoto para el Sábado. :lol: :lol:
Vamos Guillo !!!!!! hacemos las dos !!!!! (ojo las 3, ya que Poyo invitó a su casa en Gesell el 19....... venis, no ???

Abrazossssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
cuneta
Suzukero

Nota por cuneta »

Me anoto, voy a llevar la CSW a conocer el Blanco.

1) Tirri
2) MAXV6
3) Chipi
4) Delta pcx
5) Marcelo
7) Fede87
8) champan
9) nito
10) leo leon
11) Fercho_mdp
12) Cuneta
Marcelo Cañon
ignacio tirri
Re - Suzukero !!

Nota por ignacio tirri »

Bueno gente, les voy adelantando cual es la idea general:
Viernes a la noche, aquellos que lleguen a Necochea, compartiremos la cena, asi nos conocemos y vamos palpitando el dia siguiente
El sabado 9 hs nos juntamos, para arrancar para el M.Blanco, previa visita al comedor Mateo para llevar donaciones, asi que preparen todo lo que puedan donar, ropa, libros, alimentos y todo aquello que deseen entregar al comedor que realiza una obra magnifica con muchos chicos.-
Posteriormente saldremos para los medanos para disfrutarlos a full, volvemos antes de que oscuresca, nuevamente compartimo las cena.-
El domingo por la mañana hacemos un poco mas de playa, para luego despedirnos y lamentablemente regresar......
En los proximos dias les paso los precios de los hoteles, comidas, direcciones, etc.
IGNACIO

"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
nito
Nuevo Suzukero !

Nota por nito »

bueno veo que nos vamos "prendiendo"., veamos como nos vamos organizando para juntarnos el viernes., cuantos somos., asi vamos previendo el lugar., si algunos de los muchachos de necochea quiere tirar mas ideas yo las acepto y organizamos juntos., (ejemplo avisar al hogar mateo., a la municipalidad.,para que le den el rango de interes municipal estoy pensando y escribiendo., por favor tiren mas ideas yo voluntad tengo pero por hay meto la "la pata" jajaja) Ignacio te quedaste con ganas de seguir bajando el medano no??? abrazo
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Seguramente que me prenda el sabado por la tarde, pues a la mañana

laburo.

El domingo seguiria a Claromeco por la playa.

(Si aguno quiere hacer ese trayecto, se suma).
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Yo también ando afilando tiempos ya !!!

Y si la hacemos el 10 y 11 que la empresa está de paro ??? =D> =D> =D> =D>
Máximo
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

Follow the leader Gonzalo !!!!!!!!!!!! or not follow ????? :smt030 :smt030 :smt030 :tanz: :tanz: :tanz: :tanz:

Che Nito, como anda la plancha :wink: :wink: tiene gas el calentador ??

IMPORTANTE:

Lista de elementos a llevar:

1 sacacorchos.

\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Máximo
Guillomdp
Suzukero Asiduo !

Nota por Guillomdp »

Y bueeeeeenooo.
Actualizo la lista....
:jump:

1) Tirri
2) MAXV6
3) Chipi
4) Delta pcx
5) Marcelo
7) Fede87
8) champan
9) nito
10) leo leon
11) Fercho_mdp
12) Cuneta
13) Guillomdp
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

Y BUENO TODABIA ESTOY ESPERANDO EL ASPERO.........Y YA ME ANOTO PARA ESTA .........ME ESTOY VOLVINEDO ADICTO.......

1) Tirri
2) MAXV6
3) Chipi
4) Delta pcx
5) Marcelo
7) Fede87
8) champan
9) nito
10) leo leon
11) Fercho_mdp
12) Cuneta
13) Guillomdp
14) SIRIO MDQ
sogt
Suzukero Fanático !!!

Nota por sogt »

che me estan re tentando , el martes confirmo a ver si puedo zafar y voy ....
Dani

[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]

RAT-ON
leovitara
Suzukero

Nota por leovitara »

Lastima que voy a estar de viaje, pero con gusto iría.
Que salga todo bien.
Saludos.

Leonardo
Marcelo
Suzukero Asiduo !

Nota por Marcelo »

Me parecen muy buenas las ideas,por ej de reunirnos el viernes a a la noche para ir conociendonos como decia Ignacio y otros..lo del Hogar Mateo!! (EXCELENTE)...y lo que dice nito de avisarle a la municipalidad y/o cablevision.... mal no estaria...ya que hace poco hicieron una reunion de Meharis y salieron en todos los medios amen que eran 4 o 5 ...cheee que comentario jodidooo..buehh sigamos adelante nomas !!! :B: :B:

Marcelo.
nito
Nuevo Suzukero !

Nota por nito »

chipi: esta ves cambio voy a llevar el disco mas facil no te olvides.,DE COMPRAR LAS CHULETAS :B: EL SACACORCHOS TAMBIEN LLEVALO LE VAMOS A DECIR A GONZA QUE PONGA EL VINO.....MMMMM VA SER DIFICIL NO???JAJJAJ
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

Siiiiiiiiiiiii Nito, las chuletas vamos a comprarlas ahora y al freezer por las dudas, no vaya a ser cosa que terminemos comiendo Hamburguesas de soja :shock: :shock: :shock: y nos caigan mal :mrgreen: :mrgreen: ....Por el tinto no te hagas problema, que faltar seguro que no falta !!!!

:B: :B: :B: :B: :B:
Máximo
bil702
Suzukero

Nota por bil702 »

Gente, como comente en el hilo de otra travesia la chata la acabo de comprar y como veo salen travesis casi todos los findes pero no me dejan respirar ya que quiero hacerle algunas cositas, minimo un control a ver como la tenia el dueño anterior que mucho amor parece que no le daba! :cry: asi que ya vere para cuando la paro y le hago algo despues en las que pueda me prendo ya que quiero arrancar con todo! barro, arena, nieve! lo que venga! jajaj

Saludos a todos!
ignacio tirri
Re - Suzukero !!

Nota por ignacio tirri »

APOYO LA MOCION DE NITO:

=D> =D> =D> TRATAR DE AVISAR A LA MUNICIPALIDAD DECLARE DE INTERES MUNICIPAL, ASI TAMBIEN LE DAMOS MAS DIFUSION AL COMEDOR MATEO =D> =D> =D>
ASI, QUE NITO, SI PODES, SOS NUESTRO EMBAJADOR ANTE LA MUNICIPALIDAD Y EL COMEDOR MATEO
UN ABRAZO
IGNACIO

"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
la jaula
Nuevo Suzukero !

Nota por la jaula »

yo me prendo soy nuevo en el club soy mariano de necochea saludos a todos
aventuras de 4x4
nito
Nuevo Suzukero !

Nota por nito »

IGNACIO: ME COMPROMETO HACER TODO ESO., IR AL COMEDOR., A LA MUNICIPALIDAD., AL CANAL 4 POR HAY LES INETERESA HAY PROGRAMAS DE ESTE TIPO.,LO QUE SI YO QUISIERA QUE LOS MUCHACHOS QUE ARMARON ESTA LINDA AGRUPACION., ME AUTORICEN SI VOY EN NOMBRE DE DE ELLA.,ME PARECE QUE NO SERIA CORRECTO PONER EL NOMBRE SIN LA AUTORIZACION U OPINION DE ELLOS QUE HACE TIEMPO QUE ESTAN EN ESTO.,(NOSOTROS SOMOS NUEVITOS) ME PARECE A MI? ESPERO RESPUESTA ABRAZO NITO
Marcelo
Suzukero Asiduo !

Nota por Marcelo »

Actualizo la lista...Bienvenido al club Mariano (La Jaula)...Nito si necesitas ayuda para las presentaciones en Neco avisame... :B:

Marcelo.

1) Tirri
2) MAXV6
3) Chipi
4) Delta pcx
5) Marcelo
7) Fede87
8) champan
9) nito
10) leo leon
11) Fercho_mdp
12) Cuneta
13) Guillomdp
14) SIRIO MDQ
15) Mariano (La Jaula)
16)???????
pedro y nico
Nuevo Suzukero !

Nota por pedro y nico »

ignacio tirri escribió:Bueno gente, les voy adelantando cual es la idea general:
Viernes a la noche, aquellos que lleguen a Necochea, compartiremos la cena, asi nos conocemos y vamos palpitando el dia siguiente
El sabado 9 hs nos juntamos, para arrancar para el M.Blanco, previa visita al comedor Mateo para llevar donaciones, asi que preparen todo lo que puedan donar, ropa, libros, alimentos y todo aquello que deseen entregar al comedor que realiza una obra magnifica con muchos chicos.-
Posteriormente saldremos para los medanos para disfrutarlos a full, volvemos antes de que oscuresca, nuevamente compartimo las cena.-
El domingo por la mañana hacemos un poco mas de playa, para luego despedirnos y lamentablemente regresar......
En los proximos dias les paso los precios de los hoteles, comidas, direcciones, etc.
listo ignacio soy pedro me anoto es mi primera experiencia en esto mi señora y mi hijos estan entuciasmado.......
pedro y nico
Nuevo Suzukero !

Nota por pedro y nico »

[/quote]listo ignacio soy pedro me anoto es mi primera experiencia en esto mi señora y mi hijos estan entuciasmado.......[/quote]
necotata
Iniciandose a Suzukero...

Nota por necotata »

el sabado vamos al blanco con unos amigos del tataclub asi que seguro nos cruzaremos.en semana santa estuvimos y habia bastante agua en los arroyos debido a las grandes lluvias que hubo en la zona,asi que van a tener un condimento mas,les dejo un link para que vean algunas fotos.
http://www.tataclub.com.ar/Foro/fotos-d ... -t449.html
saludos y mucha suerte en esta travesia.
la jaula
Nuevo Suzukero !

Nota por la jaula »

yo me prendo soy nuevo en el club soy de neco tengo en una grand vitara
aventuras de 4x4
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Muy buena travesias del Tata Club.

http://www.tataclub.com.ar/Foro/fotos-d ... -t449.html

Son un monton, y se ve que aguerridos.

Ya los veremos en accion.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Cerrado