COMPRO GUARDABARRO DELANTERO DERECHO

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
giselle_tobio
Iniciandose a Suzukero...

COMPRO GUARDABARRO DELANTERO DERECHO

Nota por giselle_tobio »

PAra un suziki vitara 93, es el guardabarro del lado del acompañante, si alguien sabe algun dato o algun desarmadero o alguien q tenga una siniestrada.... aca en comodoro es dificil de conseguir.

Desde ya muchas gracias!
Jano
Re - Suzukero !!

Nota por Jano »

Hola, proba con estos datos, ojala sirva.

saludos.

http://www.desarmaderos-eltutu.com.ar

http://www.chocados.4t.com/
giselle_tobio

...

Nota por giselle_tobio »

Muchas gracias por el dato. espero poder conseguirlo ya que mi vitara es 93 y la pintura es original de fabrica y choque y quiero que quede lo mejor posible!!! gracias x tu tiempo!
Marcelo Gonzalez
Nuevo Suzukero !

guardabarro

Nota por Marcelo Gonzalez »

Hola !!! tengo el guardabarro que estas necesitando !!! te paso mis datos magonzajuniors@yahoo.com.ar o llamame al 011 1565330079 .
Gracias y suerte
Marcelo
giselle_tobio

...

Nota por giselle_tobio »

Muchas gracias x responder!!! tienen idea si el de una 98 me sirve o cambiaran en algo los guardabarros en ese modelo????
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Que haces Gisse, hoy a la mañana te vi pasar x el centro y estube a punto de llamarte para ver si aun la seguias teniendo vos la Vitarita xke perdi contacto ya que no te conectaste mas al msn... a proposito no la vi chocada, mucho le hiciste?

Despues te voy a llamar porque necesito transferir la nueva Vitara que compre y quiero que me hagas los tramites y me pases costos... seguis teniendo el mismo numero de celu o lo cambiaste?, es el que termina en 135?

Bueno nena espero tu respuesta asi me pongo en contacto con vos y si cambiaste agaim tu msn pasame tu dire nueva.

Besitos!
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Me encanta como se ve tu Suzu, siempre que me la cruzo en algun lado me quedo mirandola como tonto :lol: , la verdad esta re linda :B: ... las ultimas dos veces la vi sin la rueda de auxilio, que le paso, le sacaste el soporte?
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Jano
Re - Suzukero !!

Nota por Jano »

Hola Giselle

Viste esto?

viewtopic.php?t=12923

saludos.
giselle_tobio

hola

Nota por giselle_tobio »

el auxilio me lo robaron, pero esta en otro vitara eso ni dudarlo ya me voy a entarar quein lo tiene, igual esto era para ver si conseguia el guardabarro, no para charlar de cualquier cosa, mi vitara tiene la pintura 100% original salvo donde acabo de chocarla q es solo el guardabarro pero lo voy a dejar impecable, vos debes ser el q tenia la roja techo de lona supongo....
giselle_tobio

..

Nota por giselle_tobio »

JANO!!! GRACIAS POR EL LINK, OJALA PERICO TODAVIA LA TENGA, YA LE MANDE UN MP :wink:
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Gisse si soy yo, Matias el que tenia la Vitarita roja con lona blanca... bueno nada espero puedas recuperar tu auxilio y que consigas el guardabarro que necesitas, si me llego a enterar de algo te aviso.

Saludos.

Pd: Si podes confirmame por MP si seguis manteniendo el mismo celu o el mismo MSN ya que quiero saber cuanto me sale transferir la nueva Suzu y me lo hagas vos xke yo por falta de tiempo me voy a colgar y quiero dejar los papeles como corresponde.
ImagenImagen
giselle_tobio

un par lo tenian....

Nota por giselle_tobio »

Pero ninguno sabia cuanto cobrarmelo, me parece muy poco seria que me pidan que los contacte si me dicen que lo tienen pero no saben cuanto valen!!!! necesito el fender, si alguien lo tiene y sabe cuanto me lo quiere cobrar por favor me envia un mp,

gracias
Cerrado