En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
No se porque pero las respuestas hacia vos no salen, me quedan acumuladas. Aca te pego la respuesta que te di...
Mira, yo no los puse; ya estaban puestos cuando la compre pero te puedo decir que los cables corren por el parante de goma delantero (del lado del conductor) por el lado de afuera y entran por el plastico del frene. Espero que me entiendas... fotos no tengo porque camara digital no tengo, aunque viva de la internet... increible pero real.
Chicos, disculpenme que use este foro para contestarle a Pablo, pero me estaba poniendo nervioso el hecho de contestarle y que la respuesta no salga de mi bandeja de salida... no se porque pasa esto, tal vez el moderador me pueda ayudar.