BARILOCHE - Café 4X4
BARILOCHE - Café 4X4
Bueno la idea es que tiern propuestas para juntarnos al café 4x4, que les parece comenzar este viernes 4 de abril ??? Donde ??? definamos el lugar. La idea es que este post se vaya alimentando de todas nuestras charlas y anécdotas que vayamos viviendo en nuestras reuniones de cafés, les parece ???
WebSites Design: http://www.damianMerlo.com
Un lugar que me parece piola podría ser Berlina o La Martina, por los kilómetros... que opinan ?
idea
Estimado
mas calmado y con la presion estabilizada luego de leer todas sus travesias barilochenses le tiro una idea: y si entre varios hacen un "4x4 cafe andino", o "4x4 Chocolateria". te acordas que aca en bs as (perdon por recordarte esa ciudad...
) habìa uno????
quien te dice que es una buena idea
y no solo tienen un lugar para uds sino que tambien van siendo un centro donde se junten esos "enfermitos" del off road
no se que tan dificil puede ser instalar algo allà, no tiene porque ser un local tipo Las Vegas............y quizas compartiendo la idea se puede armar algo
Exitos te desea 18/14

mas calmado y con la presion estabilizada luego de leer todas sus travesias barilochenses le tiro una idea: y si entre varios hacen un "4x4 cafe andino", o "4x4 Chocolateria". te acordas que aca en bs as (perdon por recordarte esa ciudad...

quien te dice que es una buena idea

no se que tan dificil puede ser instalar algo allà, no tiene porque ser un local tipo Las Vegas............y quizas compartiendo la idea se puede armar algo

Exitos te desea 18/14
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Adrian,
si es buena idea, vengo pensando en algo así hace tiempo, el tema es el $$$ que no tengo para invertír, pero se me ocurre que con Sponsor se podría solucionar, lo tengo que hablar con otra gente aca, si es así, en algún lado vamos a hacer mención a vos con el 18/14, te parece ?
si es buena idea, vengo pensando en algo así hace tiempo, el tema es el $$$ que no tengo para invertír, pero se me ocurre que con Sponsor se podría solucionar, lo tengo que hablar con otra gente aca, si es así, en algún lado vamos a hacer mención a vos con el 18/14, te parece ?
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- horaciowilly
- Iniciandose a Suzukero...
Re: BARILOCHE - Café 4X4
Uh! lalá!! Solo tengo dos días para pensar!dmerlo75 escribió:Bueno la idea es que tiern propuestas para juntarnos al café 4x4, que les parece comenzar este viernes 4 de abril ??? Donde ??? definamos el lugar. La idea es que este post se vaya alimentando de todas nuestras charlas y anécdotas que vayamos viviendo en nuestras reuniones de cafés, les parece ???

Muy buena la que tiró Adrián che!!, luego lo charlamos aquí Elvis!

Apareció Nacho!! veo su Jimny siempre bien lustradito en frente del Náutico, parece una postal. Creo que ni lo usa!!! no tiene barro, bollos, óxido, nada!!!!

saludos para todos,

Horacio
San Carlos de Bariloche - RN
LU1VKQ
147030+
147090+
146940-
LU1VKQ
147030+
147090+
146940-
respuesta
Gente
les tiro algunas ideas, para mi lo principal es dejar los numeros claros porque cuando se mezclan las ganas y los amigos esta todo bien, pero cuando hay numeros todo lo demas puede echarse a perder.......
no lo digo por uds, sino por los sponsors o algo asi: se me ocurre que podriamos sondear por geotrack, tierra negra, ropa, etc y marcas parecidas; incluso marcas de la zona.
yo no tengo drama en darles una mano con los contactos, llamados, etc etc ya que uds estan muy lejos. Esto les ayudaria quizas con los primeros $$$$ para la fundacion del lugar, luego habría que ver los ingresos propios que autogeneraría
Ojo que es mucho laburo, y que alguien tiene que darle algun tipo de dedicacion semiplena, o por lo menos al ppio ya que luego se va manejando relativamente solo: hay que ser muy prolijos y ordenados en la administracion.
Veamos que podemos hacer, cuenten conmigo.........y si se da: preparen un buen chocolate para cuando los visite!!!!!!!!!!!
les tiro algunas ideas, para mi lo principal es dejar los numeros claros porque cuando se mezclan las ganas y los amigos esta todo bien, pero cuando hay numeros todo lo demas puede echarse a perder.......
no lo digo por uds, sino por los sponsors o algo asi: se me ocurre que podriamos sondear por geotrack, tierra negra, ropa, etc y marcas parecidas; incluso marcas de la zona.
yo no tengo drama en darles una mano con los contactos, llamados, etc etc ya que uds estan muy lejos. Esto les ayudaria quizas con los primeros $$$$ para la fundacion del lugar, luego habría que ver los ingresos propios que autogeneraría

Ojo que es mucho laburo, y que alguien tiene que darle algun tipo de dedicacion semiplena, o por lo menos al ppio ya que luego se va manejando relativamente solo: hay que ser muy prolijos y ordenados en la administracion.
Veamos que podemos hacer, cuenten conmigo.........y si se da: preparen un buen chocolate para cuando los visite!!!!!!!!!!!
Buennnnnnnnnnno, ya aparecí yo para complicar la coordinación...
Loco los viernes tengo
Taekwondo man
Igual, si esperan que yo tenga un día libre estan al horno
Pongan hora y yo veo como hago....
Blest o Berlina van como tiro che (salvo en temporada que se pone lleno al toque).
Aunque ahí no creo que hagamos 4x4 "café"
hacemos una travesía todo-bebida.
Saludos
Daniel
Loco los viernes tengo

Igual, si esperan que yo tenga un día libre estan al horno

Pongan hora y yo veo como hago....
Blest o Berlina van como tiro che (salvo en temporada que se pone lleno al toque).
Aunque ahí no creo que hagamos 4x4 "café"

hacemos una travesía todo-bebida.
Saludos
Daniel
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
Seguimos pensando ... Por depronto volé mucho mas alto en algo que no tenía pensado y se me puso en la cabeza che... quiero hacer algo y de una determinada forma, voy a meterle pilas y ojalá en poco tiempo pueda anunciarlo muy felízmente ...
CONTA CONMIGO
Estimado Damian
tal cual como te dije en algunos post más arriba, conta conmigo para darte una mano en lo que necesites
total a lo sumo voy de contador para alla........jajajaja
o para atender el "4x4 suzubar" aunque más no sea 
tal cual como te dije en algunos post más arriba, conta conmigo para darte una mano en lo que necesites

total a lo sumo voy de contador para alla........jajajaja

Hola, soy Alejandro de Bariloche. Normalmente no ingreso a este foro porque posteo en toyoteros y patagonia, pero entro cada tanto a leer. Vi este post y me gustaría acompñarlos en el café o la cervecita. A lo mejor alguno me tiene visto de la zona: ando en una Montero io azul y gris y conduzco el programa Punto D Equilibrio. Por los avatares, tengo ubicados al Jimny rojo y al Willys!
Un abrazo,
Ale
Un abrazo,
Ale
- horaciowilly
Hola Alejandro!,
No te ubico bien, pero seguro que si enviás una foto, te saco al toque.
Estoy esperando que Damián nos de turno..., taría bueno mañana viernes en Berlina 19.30 hs, no te parece?
Qué decís Damián y los demás?? Para empezar digo, luego veremos.
Un saludo!,

No te ubico bien, pero seguro que si enviás una foto, te saco al toque.

Estoy esperando que Damián nos de turno..., taría bueno mañana viernes en Berlina 19.30 hs, no te parece?
Qué decís Damián y los demás?? Para empezar digo, luego veremos.

Un saludo!,
Horacio
LU1VKQ
147030+
147090+
146940-
LU1VKQ
147030+
147090+
146940-
Bienvenido Alejandro
mañana le pongo un Moño azul a la mia y me paseo por todo el centro así me ves...
seguro que nos cruzamos a cada rato.
Sino, para conocerla..... es la blanquita que tiene barro por todos lados hasta que la lluvia lo va lavando
EN otro orden de cosas, mañana está la "largada" del Rally creo que a las 21 Hs del Centro Cívico, tal vez podríamos arrancar un rato antes con el 4x4 café....
Total.... que me hace una falta mas al Gym
cuando ya van mil

mañana le pongo un Moño azul a la mia y me paseo por todo el centro así me ves...

Sino, para conocerla..... es la blanquita que tiene barro por todos lados hasta que la lluvia lo va lavando

EN otro orden de cosas, mañana está la "largada" del Rally creo que a las 21 Hs del Centro Cívico, tal vez podríamos arrancar un rato antes con el 4x4 café....
Total.... que me hace una falta mas al Gym

Si les parece, nos encontramos 19:30 hs para charlar un poco y tomar un café (o algo
) y luego nos vemos la "largada" del Rally en el centro cívico.
Ahora bien, no creo que seamos multitud de suzukeros..... pero donde tenemos un lugar ameno para juntarnos.... (fundamentalmente ameno de 2 cuadras del centro cívico
)
yo igual tiro mensajes sms para juntar Suzukeros.
Lista:
01: Alejandro
02: Nacho (arreglado por Tel)
03: Daniel (Danny)
04: ?
Un abrazo
Daniel

Ahora bien, no creo que seamos multitud de suzukeros..... pero donde tenemos un lugar ameno para juntarnos.... (fundamentalmente ameno de 2 cuadras del centro cívico

yo igual tiro mensajes sms para juntar Suzukeros.
Lista:
01: Alejandro
02: Nacho (arreglado por Tel)
03: Daniel (Danny)
04: ?
Un abrazo
Daniel
- horaciowilly
Uppsss...
arranco con papelón...no puedo ir
( eso me pasa por decir "cuando quieran, donde quieran"
)
Igualmente me quedo en el foro y estaré atento a la próxima juntada
Les mando un abrazo y estaré al tanto de las calcos en las chatas a ver si nos cruzamos. La mía es "sin calcos" pero la pueden identificar porque arranca la patente en DGR
Ale

Igualmente me quedo en el foro y estaré atento a la próxima juntada

Les mando un abrazo y estaré al tanto de las calcos en las chatas a ver si nos cruzamos. La mía es "sin calcos" pero la pueden identificar porque arranca la patente en DGR
Ale
NOOO Horacio, nada de rancho aparte
Solo que como no lo conocemos a Alejandro le pasé mis datos por MP.
La idea es que vos te sumes nomás a ver lo del Rally y de paso traigas el coñac
Sabés que tampoco tengo tus teléfonos para coordinar, pero nos encontramos tipo 19 Hs en algún lado del centro con Nacho. Igual, creo que vos tenés mis N° de tel. sino en VHF Suzuki nos cruzamos.
Damián me dijo que no podía venir.
Alejandro, no hay drama. el Rally dura 2 días más y el Suzuki club en Bariloche estará siempre presente.
Un abrazo
Daniel

Solo que como no lo conocemos a Alejandro le pasé mis datos por MP.
La idea es que vos te sumes nomás a ver lo del Rally y de paso traigas el coñac

Sabés que tampoco tengo tus teléfonos para coordinar, pero nos encontramos tipo 19 Hs en algún lado del centro con Nacho. Igual, creo que vos tenés mis N° de tel. sino en VHF Suzuki nos cruzamos.
Damián me dijo que no podía venir.
Alejandro, no hay drama. el Rally dura 2 días más y el Suzuki club en Bariloche estará siempre presente.
Un abrazo
Daniel
- horaciowilly
Hola Dany!
Muy buena la frase final, eh!! Impecable! ni yo lo hubiera dicho mejor!
No creo que vaya al centro hoy, trataré mañana, en Catedral o Casa de Piedra. Mañana neviscará aparentemente. Habrá muuuucho frío.
Y esta noche no te digo nada!
Un abrazo, ya nos veremos.
15-60-0872

No creo que vaya al centro hoy, trataré mañana, en Catedral o Casa de Piedra. Mañana neviscará aparentemente. Habrá muuuucho frío.
Y esta noche no te digo nada!

Un abrazo, ya nos veremos.

15-60-0872
Horacio
LU1VKQ
147030+
147090+
146940-
LU1VKQ
147030+