QUE GRANDE LA GRAND VITARA

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Gaby-69
Staff

QUE GRANDE LA GRAND VITARA

Nota por Gaby-69 »

Muchachos le cuento lo que me paso con la chata.
Venia por 9 de Julio, 8 de la noche volviendo a casa despues de laburar, cansado y siento un ruido adelante como chicotazos en la zona del electro, un tachero estaba al lado en el semaforo y miraba, me miro y me dijo "me parece que se engrano el electro", paro, bajo, miro y la multiv se estaba rompiendo :shock: , que hago?, le recorte los hilos cortados y me fui tirando cambios bien de abajo, casi regulando a ver si llegaba a casa (Bernal) 25 km por autopista, llegue.
Al dia siguiente digo, ma si me tiro el lance a ver si llego hasta MB desde Bernal obviamente, llegue!!!!!!!!!!!!!!!!
No saben como estaba esa multiv quedaban algunos flequitos 1/4 de correa sana solamente, ahora luce una correa nueva mas la del A/A que ya que estaba tambien la cambie. :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

nunca te deja a pata!!!!! =D> =D> =D>
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

QUE SUERTE, POR LO MENOS LLEGASTE A BERL Y MATADEROS, CREO QUE SE MERCE UNA LAVADA EN UN SPA!!!

=D> =D> =D> =D> PARA LA CHATA. :B:

JAVIER :smt023
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Che dejate de joder en frente de tu casa venden todas las correas... A ver si las cambias mas segudo :mrgreen: :B:

Comprate un juego y tenetelo encipa por las dudas VIO
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
BEASE
Suzukero Fanático !!!

Nota por BEASE »

EN MI BARRIO SE LE DECIA , !!!!

ESO SI QUE ES TENER CU...... :mrgreen:

SALUDOS SERGIO..
SOCIO: N: 2541...
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Juanjo, enfrente no tengo el local de las correas, tengo al registro civil :wink:
Es mas, si un dia salgo del garage de casa y me quedo sin frenos termino en la mesa de entrada del registro desparramando DNIs
Lo del culo es hereditario, mi viejo cada vez que pinchó una goma fue enfrente de una gomeria :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Si ya se pero tenes la casa de la goma a metritos no mas :wink:

Che mira bien los frenos que la jueza caso a media familia jajajajja
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Ya no es mas jueza es juez y es un amigo :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

jjajajjaja teness mas ort!!!
igual de ultima que te lleve el que hace las fotos y dejaba el auto sobre la subida...

saludos!!!

nos vemos el domingo!
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Rolo lo conoces?
El viejo de las fotos me estacionaba el auto en la subida de mi casa :shock: , siempre sabiendo que no estaba, hasta que un dia tuvo la mala suerte de que estaba enfermo en casa y sali con el auto a proposito.
Lindo momento le hice pasar :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

naaaa, me acuerdo que lo comentaste en la reunion del tigre... y me acorde porque nombraron en el post al registro enfrente, memoria selectiva tengo... pero funciona re mal :mrgreen: :mrgreen:

igual sabes lo que hay que hacer? Acá en la plata esta el famoso "control urbano" lo llamas multita y grua...

no me peleo mas con nadie, si uno paga los impuestos, que la seguridad la brinden ellos. o no?

salu2
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Que grande la memoria de Rolo, suerte que no te debo guita :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
sogt
Suzukero Fanático !!!

Nota por sogt »

Ahora se por que se rompio la correa , leyendo por ahi .....

Vi que hace 15 dias que no la lavas , se revelo la pobre , la tenes acostumbrada a otra cosa , que pretendes que ande asi nomas como una loca !!!!

Hacer tantos kilometros y llegar con un toque de correa , eso es ojete ... :B: :B:

Brindemos amigos por eso :B: :B:
Dani

[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]

RAT-ON
Responder