En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Reforzando a Juan Manuel, antes de meterse en el barro, aconsejo colocar los grilletes y la eslinga lista para usar enroscada al auxilio o en la trompa segun les guste el empujoncito por delante o por detrás
Los líderes que quieran los WPS, me lo piden por MP, con un mail para poder enviarlos
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Perdon Pampa.....esto fue para darme animo que es mi primera travesia?
Yo espero a que armes los grupos tranquilo, que salgan todos y despues sin drama ni apuro te voy siguiendo y cerrando las tranqueras.
Linga y grilletes tengo, pala supongo que no importa que no sea de rescate
No......... el consejo es sólo para embarrarse menos.
Si alguien hace locuras y se manda sin preguntar o chequear antes de meterse no puedo garantizar nada, pero ya fuimos muchos y no hubo problemas. Lo de los grupos es solo para que sea más interactivo y nadie se aburra. Tranquilo que nadie tiene que hacer nada que no se sienta seguro de hacer. Esa es la idea. No es para sufrir
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
son las 18:30 del viernes 11 de abril
y esta lloviendo a cantaros en La Plata!!!
preparen el kit basico de rescate...
se va armar un barrial!!!
ya compre el papel film para envolverla... me ayudas gaby? luego le damos a tu camio...
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
La verdad es que no se puede creer la onda de este club.
Mil gracias a todos.
Roberto: gracias por los datos! Si no se me pasa los voy a usar.
Hetitor: mi mujer ya había quedado afuera porque pensaba ir con un amigo que tenía ganas de participar después de que le conté de Ezeiza.
Ahora la segunda opción no está mal, es decir, una cosa no quita la otra...
En cuanto a mi estado, algo mejor ando... no estoy para el Cirque du Soleil pero hoy pude ponerme los zapatos yo solo.
Una pregunta: ¿si el domingo llueve se hace lo mismo?
01-Leosuzukero
02-Alejo68
03-Fede87
04-el poyo suzukero
05-Gaby-69 y Leo (amigo)
06-Emiliano 4KD
07-sogt y Gaby (amigo copiloto)
08-Rober
09-Rolo lp
10-Soca
11-JMS2003
12-Juampy
13-Pampa
14-Daniel Casati
15-Mariano V6
16-Diego Samu
17-Ignacio Tirri
18-Hfrata y Flia
19-Delta pcx y flia
20-Walter ( CHEROKEE ) ( AMIGO DELTA )
21-hetitor y cachorro
22-Pabloduda y Martina
23-Juanjo y la flaca no se
24- aleclar(bruno y natalia)
25-Guardavidas
26-?????????
Che, es mucho si llevo secapisos y trapos de pisos, porque con esta lluvia tengo miedo que este muy mojado todo
Leo, si esperas ver mi GV como la tuya en Ezeiza estas muyyyyyyyyyy equivocado
Leo, si esperas ver mi GV como la tuya en Ezeiza estas muyyyyyyyyyy equivocado
Te diria q la dejes estacionada en la ruta porque va a estar bastante embarradito
No te olvides q con Fede llevamos el balde para embarrartela enterita
Me anoto en el equipo no hay problema, de ultima la estaciono, la cierro, y despues vuelvo caminando a buscarla
El que me la raye con una moneda que lo disfrute , pocas veces uno sabe en la vida que lo que esta haciendo es lo ultimo que hace
Aun sigo sin lavarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya hasta tengo algo de tierrita en las alfombras
Saque un poco de barro del fondo de casa y hoy se lo mostré a la GV, los faros le hicieron
A mi no me esperen en tal caso yo los encuentro en la frecuencia, no creo que me pueda levantar muyyy temprano que digamos a aparte mañana va a hacer mucho frio, y encima hay mucho barro...
Muchachos me bajo, tuve un problema con el alternador de la camioneta y no me la terminaron asi que no voy a poder estar ahi, espero despues ver algunos videos de la travesia,Un Abrazo. Mariano
Actualizo la lista
01-Leosuzukero
02-Alejo68
03-Fede87
04-el poyo suzukero
05-Gaby-69 y Leo (amigo)
06-Emiliano 4KD
07-sogt y Gaby (amigo copiloto)
08-Rober
09-Rolo lp
10-Soca
11-JMS2003