En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Para que no queden dudas y nos traten de mentirosos la foto de la Vitara de TOOOOONNNNNIIIIIII es la que esta de color de rosa y lo que haya pasado en tu bunquer no se..............en una de esas la próxima la trae pintada TODA de ROZA......jajajajajaja y seguro va a decir que es fanatico de la Pntera...........jajajajajaja
PARA LOS "PURATRACCION"
ALEJANDRO..JIMNY
RUSO........SAMURAY
MARCELO..MITSUBISHI
MARCELO..DISCOVERY
MARTIN.....WHILLY
CHICHO....IKA
MAURICIO..VITARA
JOSECITO...RANGER
PAMPA.......VITARA
OSVALDO...VITARA
RAUL........CUATRI
SANTIAGO..WHILLY
LUISITO......VITARA
IGNACIO.....IKA
ALE.............JEEP V8
GUSTAVO....SAMURAY
GRACIAS POR HABER COMPARTIDO OTRA TRAVESIA!!!!!!!!!!!!!!!!!, ESPECIALMENTE PARA: ALEJIMNY, JOSECITO, PAMPA Y AGUARA POR HABER HECHO TANTOS KILOMETROS PARA UNIRSE CON NOSOTROS,,,,,GRACIAS DE NUEVO Y LES MANDO UN FUERTE ABRAZO
TONI DE BAHIA
Lo mismo para vos Toni que fuiste en mi caso el que me invitaste la primera vez y quedé pegado a este maravilloso grupo.que Labura a Puratracción y le mete pa delante che.......... :knuddel: :knuddel: :knuddel:
Estimado amigo Luisito "jurasico" Aguará ......ya le mande a Gustavo una bocha de fotos , recien subio algunas; tene paciencia que entre ellas estan las de los saltos "vitarescos"......jajajajaja.......despues te paso el numero de cuenta......jajajajajajaja
Salutte Toni
Che Gustavo, se nos estan haciendo voladores estos novatos....jajajajaja....bien Mauricio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ........eso es garra......vamos "PURATARCCION"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueniiiiiiiiiiisssssssimoooooooooo lo de la arena pampa :idea: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, te pasaste , jajaja....puro arte lo tuyo, eso si, avisa cuando tengas el medano termindado en Bs. As. asi lo trepamos......¿creo que te llevaste la ultima parte en el malacate no?????..........jajajajajajajaaja
Abrazoooooo!!!!!!!!!!!!
Toni
gustavo buenisimas las fotos realmente espectacular desde ya estoy muy agradesido por tu ospitalidad a vos y tu familia por aver dejado todo el despelote que te dejamos en el dto pido mil disculpa a todos espero que la proxima ya tenga el vitara tres puerta asi te rayamos todos los medanos y aguante puratraccion josesitonqn :?
SOY NOVATO EN ESTO GRACIAS A TONI MARCELO ALEJANDRO EL RUSSO DE BAHIA BLANCA QUE ME INVITARON A PARTICIPAR EN ESTO Y ES MUY LINDO