QUE HANDY VHF COMPRO?
QUE HANDY VHF COMPRO?
Me gustaria comprarme un handy para usar cuando salgamos de travesias cual me aconsejan?
Si compro la base tengo que hacer el curso de radio?
Como veran de esto no tengo ni idea, de otras cosas tampoco por eso de lo que no se pregunto a los que saben.
Si compro la base tengo que hacer el curso de radio?
Como veran de esto no tengo ni idea, de otras cosas tampoco por eso de lo que no se pregunto a los que saben.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Fercho_MDP
- Staff
Y bueno, habra que comprar la base, pero ahora viene lo otro que pregunte, tenes que tener permiso, frecuencia de operacion, el curso de radio?
Por eso decia del handy porque si tengo que hacer todo eso no tengo tiempo ni ganas y como lo usaria solo para las travesias no se si se justifica una base solo para eso.
Por eso decia del handy porque si tengo que hacer todo eso no tengo tiempo ni ganas y como lo usaria solo para las travesias no se si se justifica una base solo para eso.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
[quote="El Poyo Suzukero"]Gaby , yo compre una base Yaetsu 1802 , la pague $720 te digo para que lo tengas en cuenta , porque estuve averiguando y fue lo mas barato que consegui ese modelo[/quote]
hacele caso al poyo por que no solo es barata , aparte anda de 10 !!! es una exelente opcion !!!
hacele caso al poyo por que no solo es barata , aparte anda de 10 !!! es una exelente opcion !!!
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- Fercho_MDP
- Staff
- Fercho_MDP
- Staff
leo no averiguaste en ciudad del este ,cuanto valen?yo quiero comprar unaleonardo leon escribió:hacele caso al poyo por que no solo es barata , aparte anda de 10 !!! es una exelente opcion !!!El Poyo Suzukero escribió:Gaby , yo compre una base Yaetsu 1802 , la pague $720 te digo para que lo tengas en cuenta , porque estuve averiguando y fue lo mas barato que consegui ese modelo
leo no averiguaste en ciudad del este ,cuanto valen?yo quiero comprar unaleonardo leon escribió:hacele caso al poyo por que no solo es barata , aparte anda de 10 !!! es una exelente opcion !!!El Poyo Suzukero escribió:Gaby , yo compre una base Yaetsu 1802 , la pague $720 te digo para que lo tengas en cuenta , porque estuve averiguando y fue lo mas barato que consegui ese modelo
- Fercho_MDP
- Staff
Doy fé. Yo tengo una Yaesu 1802 y es un caño total !!!!!!leonardo leon escribió:hacele caso al poyo por que no solo es barata , aparte anda de 10 !!! es una exelente opcion !!!El Poyo Suzukero escribió:Gaby , yo compre una base Yaetsu 1802 , la pague $720 te digo para que lo tengas en cuenta , porque estuve averiguando y fue lo mas barato que consegui ese modelo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Fercho_MDP
- Staff
Beto, vos porque no viste los faros de xenon que trajo Leo de allá. Cuando los veas, tambien vas a querer unos.beto63 escribió:leo no averiguaste en ciudad del este ,cuanto valen?yo quiero comprar unaleonardo leon escribió:hacele caso al poyo por que no solo es barata , aparte anda de 10 !!! es una exelente opcion !!!El Poyo Suzukero escribió:Gaby , yo compre una base Yaetsu 1802 , la pague $720 te digo para que lo tengas en cuenta , porque estuve averiguando y fue lo mas barato que consegui ese modelo
Y si organizamos una excursión de compras ???

Y ya que estamos convocamos a los abogados del Club especializados en contrabandistas, para nos vayan a buscar....

Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Ok Juanjo, Heineken heladita esta bien?, eso si, veni porque en la ferroviaria pusiste "no se", pero seguro que para la noche y para tomar una cerveza vas a poder
Hablando con Rolo LP ellos se juntan el mismo dia en La Plata en una pizza libre, les parece juntarnos y si quieren vamos todos en mi chata, tambien les hago de comby y los dejo en sus casas
Me refiero a si somos 4 o 5 y de Bernal, no vengas ahora Delta a engancharte porque ni en pedo te llevo hasta Tigre

Hablando con Rolo LP ellos se juntan el mismo dia en La Plata en una pizza libre, les parece juntarnos y si quieren vamos todos en mi chata, tambien les hago de comby y los dejo en sus casas

Me refiero a si somos 4 o 5 y de Bernal, no vengas ahora Delta a engancharte porque ni en pedo te llevo hasta Tigre

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Fercho_MDP
- Staff