opticas

Responder
Daisy
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 14 Mar 2008 15:24
Ubicación: sunchales

opticas

Nota por Daisy »

Otra pregunta , aparte del liquido refrigerante que me lo resolvieron muy bien.
Yo quiero cambiarles las opticas ya que la parte de metal de adentro estan viejas oxidadas y en la lista donde me las venden figura desde vitara a partir de modelo 92 , y mi vitara es 91 , alguien me sabria decir si es lo mismo.
Porque figura desde 92 a 97 y no se si pedirlas porque no se si seran las mismas , por lo que veo entre la 91 y la 92 no hay diferencia pero no se.
Gracias y espero las respuestas.
saluditos daniela. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1412
Registrado: 19 Ene 2007 15:13
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Nota por Matute_zx »

Dani yo tenia una 91 antes que la que tengo ahora y la optica se ve igual a la que tenes vos, de todas formas para sacarte la duda andate a la casa de repuestos donde la tengan y comparala.

A proposito, esta hermosa tu vitarita, me encanta el color que tiene y en el estado en el que se la ve!

Suerte con la compra!.
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Daisy
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 14 Mar 2008 15:24
Ubicación: sunchales

opticas

Nota por Daisy »

Gracias matute , si esta en perfecto estado la verdad el pibe que la tenia la cuidaba mucho , mecanicamente esta muy bien tambien, solo que son detalles los que les quiero cambiar.
Adentro los tapizados , la chapa la lona muy bien.
Gracias por el dato . saluditos daniela. :girl:
Imagen
Responder