COMPRO CADENAS

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Mariano V6
Nuevo Suzukero !

COMPRO CADENAS

Nota por Mariano V6 »

Gente necesito comprar cadenas para mi camioneta, tiene cubiertas 235-75-15 si alguien tiene para vender les agradeceria.
Saludos
Mariano
Tanito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tanito »

ESTE ES UN POST DONDE COMPRAMOS CADENAS ALGUNO DE NOSOTROS ,ESTA EN MATADEROS Y SON FABRICANTES EN UN TIEMPO HACIAN DESCUENTO PARA LA GENTE DEL CLUB
Directamente de Facym, nos llega esta oferta:

Descripcion : Bolso tela azul cordura, extra resistente, impermeable y lavable, forrado interno soft , divisor y fondo reforzado. Manija en tela cinturon de seguridad,cosida toda la vuelta laterales y fondo, super resistente al peso y a la traccion ( tiene una base de madera interna ). Bolsillo bordado porta guantes y accesorios , cierres dobles en bolsillo y tapa, ( permite poner candados y o precintos anti rrobos ) . Es un todo terreno ! se banca la intemperie . No van a encontrar en un supermercado o marroquineria algo asi ! . Puede llevar cadenas hasta N°9 y 10.

Precio Lista $ 35,00 final

Dto especial para Suzukeros - 20% dto . = $ 28,00 pesos final

Pueden hablar directamente con Fabio Tokmayier al 4682-8311 o por mail a: info@cadenasfacym.com.ar

EL PRECIO ERA DE BOLSITO PORTA CADENAS PERO PODES LLAMAR Y A VERIGUAR SON MUY BUENAS CADENAS

POR OTRO LADO TITOLOCO CONSIGUE ACCESORIOS PARA LAS CHATAS NO SE SI TENDRA CADENAS
UN ABRAZO
El Tano ( Oscar )
Mac
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mac »

SI TE INTERESA, YO TENGO UN PAR DE MI EPOCA CUANDO ERA METALERO!!!!!

UN ABRAZO!!!
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.
ImagenImagenImagen
Mariano V6
Nuevo Suzukero !

Nota por Mariano V6 »

hola com estas te mande un MP pero no se si te llego, me interesan las cadenas si sirven para las 235-75-15,pero cuanto pedis?. Un Saludo
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Mariano fijate si esto te sirve:

http://www.shopping4x4.com.ar/default.p ... 3f7f7eaa1c

Saludos cordiales :wink: :wink:

PD: a mi entender prefiero juntarme la guita y cambiar los cauchos q ponerle cadenas cada vez q me voy off-road, ponerle las cadenas es un lindo laburito y te lleva un buen tiempo, pero bueno gustos son gustos. Es mi opinion personal.

Nota por Tanito »

A VECES POR MAS GOMAS QUE TENGAS POR EJ SI VAS AL SUR Y EL CAMINO ESTA COMPLICADO GENDARMERIA PARA DEJARTE PASAR TE EXIGE COLOCAR CADENAS
DE CUALQUIER FORMA NO TE OBLIGAS A ANDAR CON GOMAS TIPO MUD
MIENTRAS ESTAS EN CIUDAD, IGUALMENTE A LEO ES MI PINION
UN ABRAZO
El Tano ( Oscar )
Cerrado