Raul y Rita!!!!!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Titoloco
Suzukero Extremo

Raul y Rita!!!!!!

Nota por Titoloco »

Sobre la salida del aspero me olvide de mencionar que Raul es un groso!!!! :B: :B:
Maneja bien, da buenas indicaciones, siempre estuvo para ayudar en todos los casos.
Fue la primera vez que comparto una salida con el y su señora, espero que si el esta de acuerdo no sea la ultima!!!!
Lo mismo que para el resto por supuesto, pero siempre veo a alguien
que me llama la atencion en una salida, y en esta Raul fue uno de ellos.

Yo cada vez puedo colaborar menos, entre mi copiloto y yo no haciamos un
Lito (inutil como pocos pero que dicho sea de paso QUE BIEN QUE ELIJE COPILOTO!!!!!); Ruben que a 5 años
de su accidente va mejorando pero tiene muchas limitaciones, yo entre tantas fisuras
en las vertebras y un largo tratamiento de casi 2 años cada vez tengo menos fuerzas para mover
aunque sea una piedra.... me dio cosa ver trabajar
al resto y yo solo mirar.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Tito! para mi y Martina fue un gusto tenerte como participante de esta dura travesia, asi que solo con tu buen humor alcanza y sobra.
Por otra parte, comparto lo que decis de Raul y Rita, un fenomeno el tipo manejando y el espiritu solidario para con el resto fue enorme.
=D> =D> =D> Para el y todo el resto de los participantes!
Pablo
Ready to race
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Grande Tito, comparto 100% tus comentarios, aunque esta vez no pudo ser, he tenido oportunidad de compartir varias travesias con Raul y Rita, tanto en su vitarirta como en la toyo, y siempre me parecio muy buen piloto, especialmente con la vitarita, pero principalmente lo que hay que destacar es la disposicion y capacidad para ayudar en todo momento a cualquiera que este en problemas.

Con la flaca siempre decimos: Que gaucho este Raul !!

Un fuerte abrazo para los dos.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Ferazul
Suzukero Asiduo !

Nota por Ferazul »

Es cierto Tito, Raul y Rita tienen una onda y una solidaridad espectacular.

PREMIO CHAMIGO PARA ELLOS!!

Pero tambien es cierto que nadie del grupo desentonó y que cada uno desde su lugar le puso una onda a la travesìa que la transformo en una experiencia única e inolvidable.

Yo aporto una mencion especial para Guille y Omar, los mendocinos que hicieron el master en vialidad :lol:

y Pablo lo tuyo... una maza!!!! :B:

(Nadie tiene la foto de la cinchada???)
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO..............
QUE PILOTOOOOOOOOOOOOOOESTE TIPO.........RAUL SOS UN GROSO.......

MUCHAS GRACIAS POR TODO..POR LA MANOS QUE NOS DISTE.........

UNO DECIA DOND ESTA RAUL...Y EL LOCO LO VEIAS SACANDO PIEDRAS ......MUY GROSO........

A Y GRACIAS POR AGUANTARME EN LA HABITACION JAJAJJAJA.......

RITA.......LA VERDAD TAMBIEN RITA S ELA RE BANCO......

TODOS CHCIOS TODOS.........SON MUY BUENA GENTE...
Y CON LA AYUDA EN GRUPO CAGA........A LA MONTAÑA JAJAJA...
rita
Suzukero

GRACIAS

Nota por rita »

HOLAA A TODOS, AGRADECEMOS LOS ELOGIOS PERO EN ESE TIPO DE TRAVESIAS, LO QUE MAS CUENTA ES LA AYUDA MUTUA Y LA BUENA ONDA DE TODOS, TITO , GUILLE Y SU PAREJA,LOS MENDOCINOS!!!!SSIIIRIIROOO, !!!!!!!!TUS RONQUIDOS NOS ACOMPAÑAN!!!!!!!!!! MARCELO Y LAUREANO, FER, EL CORDOBES Y A LOS CAPOS GUIAS ( ESPERO NO OLVIDARME DE NADIE) DANIEL DE LA EXPLORER, QUE TENEMOS TU ANTENA . UN ABRAZO PARA TODOS..... Y PARA PABLO, EL GROSSO SOS VOS.=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
doble R
Responder