En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Si me permiten corrijo algo: No es un chorizo grande, sino que es una "salchicha" grande.
Por lo que la frase de Leo quedaría algo así como "...Estaremos con la salchi-chota tocándole las gomas a Fercho".
Jua!
Parece que mis gomas han despertado mucha curiosidad y y algunas sensaciones reprimidas ehhh?????....
mhhhhhh... .al final no se si se las voy a mostrar
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
No, gracias por la invitacion, puede ser peligroso por la liberacion de sensaciones que estan experimentando, ya veo que en vez de la Gringa terminan todos en Almar
Gaby-69 escribió:No, gracias por la invitacion, puede ser peligroso por la liberacion de sensaciones que estan experimentando, ya veo que en vez de la Gringa terminan todos en Almar
Gaby-69 escribió:en vez de la Gringa terminan todos en Almar
que Almar ... que es eso ???? , mañana le voy apreguntar a Fercho , el seguro conoce que es eso, es un joven conocedor de nuestra ciudad , igual sospecho que sera algun lugar para practicar off road ... o no???
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Gaby-69 escribió:en vez de la Gringa terminan todos en Almar
que Almar ... que es eso ???? , mañana le voy apreguntar a Fercho , el seguro conoce que es eso, es un joven conocedor de nuestra ciudad , igual sospecho que sera algun lugar para practicar off road ... o no???
Si....si....eso.... off road.....(off road, quiere decir fuera de casa ...no???)
Fernando
Mar del Plata
Un amigo va reentusiasmado novia nueva, 16 añitos, le pide el auto a papá y allá vamosssss.
LLega a full, conserje con cara de poker....Buenassss, puede ser un turno??
Si pibe son 40 mangos.
Desesperado mira la billetera y Oh, sorpresa solo llevaba 20 pesitos y ahí nomás le manda.
Jefe no puede ser medio turno?? Nos arreglamos igual....
Es veridica, puedo llevar al suzuquero actor y dar fe.
cuneta escribió:Tengo una anecdota muy buena de ese lugar.
Un amigo va reentusiasmado novia nueva, 16 añitos, le pide el auto a papá y allá vamosssss.
LLega a full, conserje con cara de poker....Buenassss, puede ser un turno??
Si pibe son 40 mangos.
Desesperado mira la billetera y Oh, sorpresa solo llevaba 20 pesitos y ahí nomás le manda.
Jefe no puede ser medio turno?? Nos arreglamos igual....
Es veridica, puedo llevar al suzuquero actor y dar fe.
A los 16 añitos, hasta con un cuarto de turno te arreglabas
Fernando
Mar del Plata
JUA! JUA! JUA! JUA! JUA! JUA! JUA! JUA! JUA! JUA! JUA! JUA!
Marcelo: Quiero el nombre del Suzukero!! (Para saber nomás...porque a mí a esa edad con medio turno me alcanzaba para dos o tres!!).