YPF Boxes

Responder
eduardero2004
Suzukero

YPF Boxes

Nota por eduardero2004 »

Es la segunda vez que voy al YPF Boxes y recibo una excelente atencion.

Puse en la GV Elaion Ultra 10-W-40, es lo que la camioneta uso desde 0km y filtro Man W811/81, en 10.000 kms no gasto nada, ahora ya tiene 88.000

Revisaron liquido de frenos, sopletearon filtro de aire y revisaron nivel de diferenciales, todo ok.

Muy recomendable, graban en una tarjeta magnetica lo que hicieron y esa tarjeta la llevas con vos, asi se puede leer en cualquier otro YPF Boxes, atienden hasta las 22.00 hs...!!!!!

Saludos, Edu inge.
Juan Carlos Martini
Suzukero

Nota por Juan Carlos Martini »

Estoy de acuerdo yo tambien lo hago, una cosa que me gusta es que el aceite lo sacan de un bidon cerrado, me da confianza.
Lo unico que a veces no tiene son los filtros, pero se los llevas y no tiene drama.
Un saludo :B: , segui disfrutando tu GV
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Y lo bueno es que van computarizando los datos y despues a la hora de vender la chata el interesado puede ver los KM como fueron evolucionando, ahra si el que la vende es garca seguro conseguira la forma de cagarte... en fin. Yo la chata no la llevo por una cuestion que como el manual recomienda shell la llevo a lo de "Conchita", pero la renoleta esta con ypf desde siempre y la verdad que siempre muy buena atencion.
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Responder