Bernalenses
- Pablini4x4
- Staff
Bueno se realizo bajo un exito total y en medio de una multitud de gente la 1º reunion "Bernalense", como es costumbre de los zuzukeros morfamos y chupamos hasta que el sueño nos vencio.
Fueron 4 horas que nos cagamos a trompadas para meter bocado, fue la chacon pero de ver quin mas hablaba, por suerte yo soy un tipo respetuoso y callado, asi que no pude hablar en toda la noche.
Decidimos chupar y morfar y despues dividir los gastos, no voy a decir quien pero uno de los tantos que asistieron se pidio el postre por que sino le tocaba pagar un pedacito del de los demas
La verdad que la pase muy bien a pesar que en casa cuando llegue a la 1 de la matina me estaban esperando con un palo de amasar
Hoy me duele un poco mas que ayer y tengo machucones, pero todo sea por los suzukeros bernalenses.
P.D.: Nacho te gusto el almendrado? ¿no te cayo pesadito?
Fueron 4 horas que nos cagamos a trompadas para meter bocado, fue la chacon pero de ver quin mas hablaba, por suerte yo soy un tipo respetuoso y callado, asi que no pude hablar en toda la noche.
Decidimos chupar y morfar y despues dividir los gastos, no voy a decir quien pero uno de los tantos que asistieron se pidio el postre por que sino le tocaba pagar un pedacito del de los demas

La verdad que la pase muy bien a pesar que en casa cuando llegue a la 1 de la matina me estaban esperando con un palo de amasar

P.D.: Nacho te gusto el almendrado? ¿no te cayo pesadito?

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Asi es, un exito rotundo, le complicamos la vida al mozo pidiendole cosas diferentes todos, menos la Stella Artois que le dimos instrucciones que al verla vacia traiga otra llena urgente para evitar los sindromes de abstinencia.
Es cierto el tema de la distribucion de gastos, fue salomonico aunque tambien es cierto que uno se enchufo el postre a presion para la correcta division de la cuenta.
Juanjo, hace como en casa, a mi me pegan con toalla mojada, duele lo mismo pero no deja marcas.
Frase de mi esposa "Suerte que eran 4, llegan a ser 20 y volves el Lunes"
Es cierto el tema de la distribucion de gastos, fue salomonico aunque tambien es cierto que uno se enchufo el postre a presion para la correcta division de la cuenta.
Juanjo, hace como en casa, a mi me pegan con toalla mojada, duele lo mismo pero no deja marcas.
Frase de mi esposa "Suerte que eran 4, llegan a ser 20 y volves el Lunes"

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Parece que el de Pablo fue mas jodido por que le quebro los dedos que no aparece ajajjaja.
Che la verdad que morfamos de 10, que bueno que estaba ese pollo a la no se que... y yo que no conocia cafe sur el unico de bernal y nunca habia ido, pero ahora ya se donde es
Che el miercoles en la chevecheria ya ponemos fecha pa la proxima, y la vichas que vean que pueden hacer
Che la verdad que morfamos de 10, que bueno que estaba ese pollo a la no se que... y yo que no conocia cafe sur el unico de bernal y nunca habia ido, pero ahora ya se donde es

Che el miercoles en la chevecheria ya ponemos fecha pa la proxima, y la vichas que vean que pueden hacer

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- ignacio tirri
- Re - Suzukero !!

DIA HISTORICO: AQUELLOS PRIMEROS CUATRO QUE INICIARON LA SEDE BERNAL, UN DIA EN ABRIL 2008
QUISE AHORRARME UNA MONEDA CON EL POSTRE, Y NO ME DEJARON, ESTOY ANOTANDOME EN TANTAS TRAVESIAS QUE TENGO QUE BAJAR GASTOS EN ALGUN RUBRO.-
NUESTRAS MUJERES PUEDEN ESTAR RETRANQUILAS, SIQUIEREN SABER DONDE ESTUVIMOS LA NOCHE ANTERIOR: VEALOS EN EL SUZUKI CLUB, FOTOS, COMENTARIOS,ETC
UN PLACER CONOCER A PABLO Y JUANJO, Y GABY COMO SIEMPRE: UN CAPO
UN ABRAZO GRANDE
IGNACIO
"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
- Pablini4x4
- Staff
Che saque las cuentas y me parece que alguien se fue sin garpar, la proxima hacemos brasaletes con un numero y asi sabemos quien pagó. Al final puse guita de mi bolsillo y me parece que ese no es el espiritu de las reuniones. No importa yo afronto el gasto.
Che me quede con la campera del de la GV verde, y quedo en la mesa el atado de puchos del que fue sin la camio, en la proxima se los doy.
P.D.: El intendente me pidio que si la proxima vamos a volver a copar la calle nos la corta
Che me quede con la campera del de la GV verde, y quedo en la mesa el atado de puchos del que fue sin la camio, en la proxima se los doy.
P.D.: El intendente me pidio que si la proxima vamos a volver a copar la calle nos la corta

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Si, la verdad la reunion estuvo de primera pero tenemos que organizarla mas.
El de Cafe Sur me dijo que tambien le avisemos si volvemos a ir porque lo dejamos sin cerveza.
Tambien me pidio que no le estacionemos sobre la vereda porque sino no puede poner mesas ahi.
La idea de los brasaletes no esta mal.
Juanjo, lo tuyo no es nada, avisenle al de la Vitara blanca que se la lleve, hace dos dias que esta estacionada en Cafe Sur, que descontrol fue esta cena
El de Cafe Sur me dijo que tambien le avisemos si volvemos a ir porque lo dejamos sin cerveza.
Tambien me pidio que no le estacionemos sobre la vereda porque sino no puede poner mesas ahi.
La idea de los brasaletes no esta mal.
Juanjo, lo tuyo no es nada, avisenle al de la Vitara blanca que se la lleve, hace dos dias que esta estacionada en Cafe Sur, que descontrol fue esta cena

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Ahora digo yo se ve que el resto de los integrantes algo malo hizo por que no se dan por enterado.
El qulombo fue cuande empezaron a hacer guerra de panes, de una punta a la otra, el que estaba al lado del pelado se fue a la mierda cuando le tiro con l abaguet. El de la chata blanca me parece que no se la llevo por que el huacho del flaco que tenia sueter a rayas verdes y amarillas (ex rugbier) le uso la boca de carga de combustible como migitorio
La verdad que para la proxima podemos hacer gorras con los nombres y los nicks del foro para poder identificarnos, a mi no me quedaron los nombres de todos, pero bueno para la proxima prometo no decir "el de la camioneta, el de pelo largo, el de la chata verde....". Y eso que no vino MAxiV6 que llamo, bueno el puede testificar el quilombo que se escuchaba de fondo, JE JHE, JHE, JHE ,JHE
El qulombo fue cuande empezaron a hacer guerra de panes, de una punta a la otra, el que estaba al lado del pelado se fue a la mierda cuando le tiro con l abaguet. El de la chata blanca me parece que no se la llevo por que el huacho del flaco que tenia sueter a rayas verdes y amarillas (ex rugbier) le uso la boca de carga de combustible como migitorio

La verdad que para la proxima podemos hacer gorras con los nombres y los nicks del foro para poder identificarnos, a mi no me quedaron los nombres de todos, pero bueno para la proxima prometo no decir "el de la camioneta, el de pelo largo, el de la chata verde....". Y eso que no vino MAxiV6 que llamo, bueno el puede testificar el quilombo que se escuchaba de fondo, JE JHE, JHE, JHE ,JHE
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
En serio, pongamonos las pilas para la proxima, al menos comportarnos mejor, parecia la Cantina de Mou.
Eso no es nada y cuando le tocaron las mellizas a la moza
Que barbaro viejo, yo la proxima voy caminando porque tarde mucho para estacionar, parecia el playon de Suzuki de la fabrica de Santa Fe.
Habia de los modelos, colores y equipamiento que gustes.
Creo que ni en la reunion mensual va a haber tanta gente.
Lo proxima ponemos cupo.
Eso no es nada y cuando le tocaron las mellizas a la moza

Que barbaro viejo, yo la proxima voy caminando porque tarde mucho para estacionar, parecia el playon de Suzuki de la fabrica de Santa Fe.
Habia de los modelos, colores y equipamiento que gustes.
Creo que ni en la reunion mensual va a haber tanta gente.
Lo proxima ponemos cupo.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
CHE TENGO UN PAR DE FOTOS PARA SUBIR PERO NO ME FUNCA EL IMAGE.
Bueno lo mejor de la noche fue la mascota que llevo NACHO, la cagada que se chupo todo:

Gaby a tu jermu no le va a gustar esta foto, pero loco, con el pedo que te fuistes, esta foto es una bicoca:

Pablito hablo mucho del Aspero y de su super travesia, mostro las fotos y al final termino mostrando el modelito que uso para la lluvia y la nieve.

Y para despedir la noche, demostre que el pollo a la no se que estaba picante y en serio:

Conocen algun proctologo?
Bueno lo mejor de la noche fue la mascota que llevo NACHO, la cagada que se chupo todo:

Gaby a tu jermu no le va a gustar esta foto, pero loco, con el pedo que te fuistes, esta foto es una bicoca:

Pablito hablo mucho del Aspero y de su super travesia, mostro las fotos y al final termino mostrando el modelito que uso para la lluvia y la nieve.

Y para despedir la noche, demostre que el pollo a la no se que estaba picante y en serio:

Conocen algun proctologo?

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056