Agradecimiento y una reflexión

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Pampa
Suzukero Fanático !!!

Agradecimiento y una reflexión

Nota por Pampa »

Hola a todos:

Les agradezco de corazón a todos que hayan tenido la deferencia de expresarme su agradecimiento en público y en privado, por la “organización” de la travesía.

Es reconfortante pero no en todos lados se hace aunque en el Suzuki Club sea una sana costumbre.

Me alegra que les haya gustado la Travesía Ferroviaria II, pese a que por las condiciones climáticas recientes salió más complicada de lo que había pensado, sumado a la gran cantidad de chatas, muchas de ellas “standard” y con poca experiencia. La verdad que se podría haber hecho algo mejor, pero todos tenemos poco tiempo libre y tenemos que laburar para poder divertirnos.

Yo siempre me acuerdo cuando empecé con todo esto hace unos cuantos años atrás, de la gente que se “aguantó” mi inexperiencia y mis metidas de pata, donde uno creía ser el “arruinasalidas” por encajarse recurrentemente y detener a toda la fila.
Esa gente entiendo que hacía lo mismo que trato de hacer yo ahora: simplemente tratar de devolver lo que otros, desinteresadamente le habían dado antes. Nadie nace sabiendo.

Si no hubiera sido por esos pacientes colegas no hubiera conocido este mundo del 4x4, que no sólo me divierte, sino que me dio la oportunidad de hacer excelentes amigos.

Lo importante es que además de este gratificante agradecimiento, todos tengamos claro que tenemos que mantener esta cadena en movimiento, alentando y ayudando a los nuevos a que se animen a usar los vehículos, pero con riesgos mínimos y calculados y fundamentalmente hasta donde lo sientan, sin presión.

Nos vemos en la próxima.
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Asi es pampa y tambien es bueno saber decir "NO SE".

Recuerdo en una de mis primeras salidas con la palanca chiquita que me preguntaron ¿Por que te encajas aca? (ya que el terreno no era como para encajarse asi) y mi respuesta fue "POR QUE NO SE". y es la verdad uno hasta que no prueba y se quema no sabe.

Entre toda la gente de este foro me enseñaron lo poco que se, y entre esa gente esta incluido Pampa que tiene mas pasiencia que un santo.

Gracias a todos por enseñarme, y haciendo uso de las inscripciones ya hechas en este foro (y creo en las bolsas) Gracias por enseñarme a enseñar :wink: :B:

Y sepan que incluso hasta el que mas sabe se puede encajar en el lugar mas boludo :lol:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Pampa
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pampa »

Lo que no sabés es postear una sola respuesta.......
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

ME enseñas Pampa jajajaaj :oops:

ALGUIEN QUE BORREEEEEEEEEEEEEEEEEE :twisted:
Ex1042;) Ahora 1056
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

4 Juanjo ... 4 :twisted:
Alejandro
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

CREOQ UE TENGO EL RECORD :B:
Ex1042;) Ahora 1056
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

La verdad Pampa que en cada salida todos aprendemos algo y tratamos de enseñar lo que alguna vez nos mostraron a nosotros, creo que es parte de todo esto y gracias a que todos los del SC lo ven así es que las salidas son tan divertidas y nos dejan tantos buenos recuerdos
Igualmente lo tuyo es un sacerdocio :mrgreen:
Alejandro
Rolo LP
Staff

Re: Agradecimiento y una reflexión

Nota por Rolo LP »

Pampa extraigo unas palabras tuyas...
Pampa escribió: todos tengamos claro que tenemos que mantener esta cadena en movimiento, .
porque por más que le pusimos corazon, garras, sudor y lagrimas esa motosierra no movio La CADENA!

MUCHAS GRACIAS PAMPA!!
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Gaby-69
Staff

Re: Registro.

Nota por Gaby-69 »

hetitor escribió:Ya te estas poniendo medio mimoso... #-o #-o #-o

Lo importante es que en cada salida, en cada reunion se conoce gente muy agradable, a mi me gusta asi, novatos piolas y no experimentados cancheros...

Otra, otra, otra,otra... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Comparto tus palabras Hetitor, para mi es mas enriquecedor decir "no se" que "deja que te explico"

Y no nos olvidemos de la Rusa que en un momento tratando todos de pasar el puente roto por donde ya no se podia por lo removido de la tierra, agua y barro que hacia complicada la subida al terraplen se acerco y me dijo "no esta mejor del otro lado?", Hetitor tambien aporto informacion de que habia poca agua, coincidiamos pero obviamente al tener 0 experiencia :roll: no insitimos hasta que dije, "ma si voy yo por ahi" igual otra no me quedaba me tocaba a mi hacer la pasada :lol: , con las instrucciones de los que mas sabian (Leosuzukero, Pampa) me indicaron el lugar de subida y ahi pasamos todos regulando :mrgreen: salvo Delta que ahora viene a 7000 vueltas por todas partes.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
sogt
Suzukero Fanático !!!

Nota por sogt »

=D> Pampa , sos un groso igual , digas lo que digas o digan lo que digan , pasamos un dia de primera con gente de primera y exelentemente organizados ...... =D>

Muchas gracias ....
Dani

[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]

RAT-ON
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!

Nota por DELTA PCX »

no cortaba a las 7000 ..................aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!
EZEQUIEL SOCIO N 4143

A real story , based on a movie...
hfrata
Suzukero Asiduo !

Nota por hfrata »

Hetitor escribio:
Lo importante es que en cada salida, en cada reunion se conoce gente muy agradable, a mi me gusta asi, novatos piolas y no experimentados cancheros...
=D> =D> =D> Hetitor: Te aplaudo por tu comentario.

Me considero novato y agradezco humildemente los aportes de los experimentados que nos ayudaron, a vos, Pampa, Fede, etc. No es bueno nombrar por miedo de olvidar algun nombre, pero lo de Uds. merece que se diga. Nos tuvieron mucha paciencia y compartimos un excelente dia.
Saludos, Hernan
Si no es por agua, Será por tierra!!!
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Pampa un gusto aprender de vos, un groso.

Aparte las salida del SC cada vez son mejores y con gente muy copada.

La verdad da gusto levantarse tan temprano para reunirse con gente de 10.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Saludos cordiales :wink: :wink:

Nota por 4kd »

Gracias por todo pampa!!!

A mi lo que mas me gusto cuando entre al club fue que todos estan motivados para enseñarte una y otra vez lo que sea necesario, no cruce a nadie que se haga el bolu,, tengo los concejos de todos y a todos mil gracias...
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Es cierto, lo que mas me gusta del club es que somos todos iguales, hasta que los nuevitos necesitamos de los experimentados que aparecen sin pedirlo a darte una mano o consejo =D> =D> =D> =D>
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Hasta la chacon, hay lo mas seguro que te tejeen las gomas :mrgreen: es jodita CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Ex1042;) Ahora 1056
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

:shock: :shock: :shock:
Hay tiempo para borrarse :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Grande Pampa!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

Imagen#1845
Omar 22
Suzukero
Contactar:

Nota por Omar 22 »

De esta travesía me entere ayer por Hetitor,de cualquier manera no hubiese podido concurrir por otro compromiso.Pero quiero igual agraceder a ese gran tipo llamado Pampa el que nos banco en la travesía anterior donde concurrí con muletas.Fué nuestro debut y despedida.Pero lo bueno fué haberlos conocido.Un abrazo
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Grande Pampa :B:

Es asi tal cual como vos lo decis, realmente gracias a estas pequeñas salidas o mini travesias y a la gente con experiencia y ganas de transferirla como vos, es como uno aprende a usar estos vehiculos cuando recien se inicia en esto, y aprende a reconocer sus capacidades y limitaciones como para poder disfrutar al maximo de ellos y con la mayor seguridad.

Y hay algo que uno no se da cuenta y es que a medida que uno toma mas experiencia en manejo off-road, maneja mucho mejor en todo sentido.

Yo personalmente debo agradecer a la gente de Pasion y especialmente al gran Sandu que fue mi primer maestro en una salida cortita en Victoria que fue mi primer travesia.

Muy bueno lo que estas haciendo Pampa y que bueno que tanta gente se enganche.

Un abrazo y felicitaciones.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Mario_VDT
Re - Suzukero !!

Nota por Mario_VDT »

Se va a poner complicado elegir al Suzuketo del año.
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Mac
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mac »

SI, LA VERDAD Q DECIR Q UNO NO SABE ES ESPECTACULAR, PERO MAS ESPECTACULAR ES QUE TENGAS AL LADO AL QUE "SIII" SABE, ASI TE DESENCAJA O AL MENOS TE DICE COMO SALIR DEL AGUJERO DONDE TE METISTE!!!!!!

JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJ
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.
ImagenImagenImagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Siempre recordare esta travesia no solo porque fue la primera que hice sino por lo bien que me senti, todos me transmitieron confianza, conocimientos, aliento (no en la nuca obvio), desde los que sabia algo mas que yo hasta los que sos capos en esto.
No quiero dar nombres porque por ahi cometo el error de olvidar alguno, solo quiero volver a decirles a todos con Pampa a la cabeza, que organizo todo, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
Ultima noticia!!!!!!!!
Aun no le pase autopolish a la chata :mrgreen: , me estare perdiendo?
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder