No Juanjo, se puede de los dos lados, la izquierda sola es para pijotear una lamparita
Y Beto, afloja!!!!!!!!!!!!!!!
Para de hacerle cosas.
Una foto de adentro te falta
Cada vez me gusta mas.
Yo puse los originales en Mec Bragado, pero ¿son antinieblas??
Traen luz de giro, posición y stop al igual que los de arriba y no me colocaron ninguna llave en el tablero
No recuerdo bien porque fue en el 2006 cuando compré la camioneta pero creo que alrededor de $300 c/u. Repito no tengo llave en el tablero. Se prenden junto a las de arriba
Ese acrilico es el que venia en los modelos anteriores donde el grande de arriba tenia solo luz blanca de retroceso y la antiniebla, el resto, posicion, freno y giro lo hacia este faro.
Por eso te conectan todo desde el juego de faros original y funciona junto con estos.
Lo que si Beto, me olvidaba, ponele alguna junta de goma entre el acrilico y el paragolpes, ademas de sellar bien por donde entra el cable al portalamparas para que cuando badeas o llueve mucho no te entre agua.
Gaby-69 escribió:Ese acrilico es el que venia en los modelos anteriores donde el grande de arriba tenia solo luz blanca de retroceso y la antiniebla, el resto, posicion, freno y giro lo hacia este faro.
Por eso te conectan todo desde el juego de faros original y funciona junto con estos.
Ojo si se conecta en paralelo. El relé y el cableamento pode no soportar la carga extra... Sobretodo las luces de posicion y antiniebla que quedan encendidos por más tiempo.
Buen dato porque segun quien lo conecte es como te quedan las luces o como vos las pidas, yo soy partidario de doble juego de posicion y stop como vos tenes, prefiero un arbolito de navidad que un regalito en el baul
A PROPOSITO, A MI EN LA MIA YA ME VIENEN, PERO SOLO 1 EN EL LADO DEL PILOTO, ACASO NO SE PUEDE PONER DEL LADO DEL COPI TAMBIEN????? PORQUE SINO LA PRENDES Y PARECE QUE TENES UNA LUZ QUEMADA, QUEDA PARA EL ORTO!!!!!!
aca se habla de los acrilicos, yo consegui las originales para colocar pero necesito saber como conectarlas si debo llevar cableado hasta el tablero o ya biene y colocar la ficha original. tambien en que ficha siega se coloca ya que todas tiene cables.
Re curro a Ustedes que estan mas en tema ya que soy nuevo. gracias
Estoy de Vuelta, pero mi corazon siempre anduvo en un vitara
Ruben esos faros que van el en paragolpes son para la luz de giro, stop y posicion. Se conectan directamente en paralelo al faro trasero izquierdo.
Te aclaro que no lleva antiniebla en el paragolpes, el antiniebla va en el faro grand izquierdo solamente. En mi caso yo modifique el derecho para que tambien tenga antiniebla y de paso como tienen lugar les puse stop y posicion.
Es muy facil la modificacion y conexion.
Saludos