necesito un radiador

Responder
Guillermo Gomez
Nuevo Suzukero !

necesito un radiador

Nota por Guillermo Gomez »

Por favor, necesito comprar un radiador nuevo para mi Vitara JLX 1997, 1.6 (16 válvulas). Leí muchos lugares que alguno de ustedes enviaron a que los arreglen en Bs. Aires, el problema es que yo vivo en Río Gallegos, por lo tanto necesitaría enviar un email a algún negocio que lo tengan (se rajó el tacho suparior que es de plástico); ya que no puedo parar la camioneta para enviar que lo arreglen y luego lo envíen. Por el momento lo parché con Poxilina pero hoy volvió a perder agua. Si saben de algún lugar y el precio del mismo desde ya muy agradecido.
Un abrazo para todos.
Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!

Nota por Carlos Veneroni »

LA UNICA QUE CONOZCO QUEDA EN BARRACAS Y SE LLAMA PERETONE .SI TE INTERESA TE PASO LOS DATOS .
Suzuki X90 '96
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

HOLA:

MIRA ACA TE LO ARREGLAN POR $ 400, LE CAMBIAN LOS TACHOS Y SE LO PENEN DE BRONCE, PERO LO TENDRIAS QUE ENVIAR, TE PASO LO TEL(S) 1562919094 Y 1567019195, SE LLAMA DIEGO. Y QUEDA EN SAN JUSTO, BS AS.

DECILE QUE LLAMAS DE MI PARTE JAVIER, ELLOS CONOCEN MI CHATA, ESPERO TE SIRVA, UN ABRAZO.

JAVIER :smt023
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Guillermo Gomez
Nuevo Suzukero !

radiador

Nota por Guillermo Gomez »

Lamentablemente tuve que comprar uno nuevo ($1180), ya lo encargué porque se terminó de romper anoche y no podía esperar más. Gracias lo mismo a todos por la ayuda. Nos seguiremos comunicando en este hermoso lugar que se creo para nuestras camionetas y que tanto nos ayuda a resolver los inconvenientes que se nos presentan. Un abrazo a todos.
Guillermo
Responder