MDQ, JUEVES 17 EN LA GRINGA............
- Fercho_MDP
- Staff
- pichuky_m
- Iniciandose a Suzukero...
y bueno..ya que vamos a toquetear gomas nuevas...
Yo hoy a la tarde en la costa...."me pareció ver un lindo gatito"....digo "me pareció ver unas heridas de guerra"
Voy a a hacer lo posible para estar allá..quiero escuchas esos relatos..y ver las fotos....(en realidad le quiero tocar las goma a Fer..)
Yo hoy a la tarde en la costa...."me pareció ver un lindo gatito"....digo "me pareció ver unas heridas de guerra"
Voy a a hacer lo posible para estar allá..quiero escuchas esos relatos..y ver las fotos....(en realidad le quiero tocar las goma a Fer..)

CHICHIS!!!!!! HOY NO PUEDO IR XQ.........................VENDIIII LA CHATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PERO YA COMPRE LA OTRA, ASIQUE EN EL PROXIMO ENCUENTRO VOY SI O SI!!!!! LO QUE PASA ESQUE ESTA SEMANA CON ESTO DE LAS CHATAS NI ESTUVE EN CASA Y SI ENCIMA ME AUSENTO JUSTO HOY, MI MUJER ME MATA!!!!!!
UN SALUDO PARA TODOS Y NO SE ATRAGANTEN CON LAS SALCHICHITAS!!!!!!! COMANSE ALGUNA X MEU!!!!!!!
PORTENSE MAL!!!!

PERO YA COMPRE LA OTRA, ASIQUE EN EL PROXIMO ENCUENTRO VOY SI O SI!!!!! LO QUE PASA ESQUE ESTA SEMANA CON ESTO DE LAS CHATAS NI ESTUVE EN CASA Y SI ENCIMA ME AUSENTO JUSTO HOY, MI MUJER ME MATA!!!!!!

UN SALUDO PARA TODOS Y NO SE ATRAGANTEN CON LAS SALCHICHITAS!!!!!!! COMANSE ALGUNA X MEU!!!!!!!
PORTENSE MAL!!!!

ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.

MAC.

- Fercho_MDP
- Staff
Muchachos..................como siempre... la pasamos MUY BIEN. Y fuimos unos cuantos.... pero ..... la gran ausente:
Daisy.......Y ????????.....nos largaste en banda !!!!!!!!!!!
Que habrá pasado en el congreso de Psiquiatría ??????, no los habrán dejado salir ???????????
Abrazos y Graciassssssss TOTALES.!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Daisy.......Y ????????.....nos largaste en banda !!!!!!!!!!!
Que habrá pasado en el congreso de Psiquiatría ??????, no los habrán dejado salir ???????????

Abrazos y Graciassssssss TOTALES.!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Nico, mira por aca, como para ir entrando en clima.
www.jeeperos.com
hay mucha data sobre estos bichos, eso si tranqui la busqueda.
www.jeeperos.com
hay mucha data sobre estos bichos, eso si tranqui la busqueda.
Marcelo Cañon
Este grupete marplatense está medio mantecoso.....
Salvo el sirio que se la rebancó, aunque se le pianta un lagrimón cuando escucha la palabra " piedra"
los demás mucha silicona, cerita, plastificación de interiores...
A ver si le hacen el push up a las chicas y se animan che!!
Sino voy a terminar llevando a 3 copilotas
Salvo el sirio que se la rebancó, aunque se le pianta un lagrimón cuando escucha la palabra " piedra"

A ver si le hacen el push up a las chicas y se animan che!!
Sino voy a terminar llevando a 3 copilotas

Marcelo Cañon
- Fercho_MDP
- Staff