altimetro e inclinometro
altimetro e inclinometro
quiero comprar el altimetro e inclinometro original vitara, si alguien lo tiene y lo quiere vender estoy interesado!
Gracias
Carli
Gracias
Carli
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
Carlos este sigue en una Vitara por cordoba, pero no se quien la tiene ahora.
Te dejo una imagen, suerte con la busqueda.

Te dejo una imagen, suerte con la busqueda.

Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
No ahora no se quien la tiene, pero lo raro es que ayer vi pasar otra color Roja con el mismo accesorio o sea en Bs. As. debe haber varias mas que en Cba.
Suerte
Adrian
Suerte
Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Colorado 300
Colorado 300
es un accsorio original, pero no se consigue.
pienso ir a Jujuy o Salta no se bien adonde es, un pueblito que necesitan muchas cosas, que voy a llevar con un trailer (ropa, etc.) y como esta a 3000 mts sobre el nivel del mar y me gustaria ponerle ese accesorio
Si alguno lo tiene, no lo usa y quiere venderlo estoy dispuesto a comprarlo
muchas Gracias
Carli
pienso ir a Jujuy o Salta no se bien adonde es, un pueblito que necesitan muchas cosas, que voy a llevar con un trailer (ropa, etc.) y como esta a 3000 mts sobre el nivel del mar y me gustaria ponerle ese accesorio
Si alguno lo tiene, no lo usa y quiere venderlo estoy dispuesto a comprarlo
muchas Gracias
Carli
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
Yo encontré tirado en la calle, cerca de Warnes, un torpedo completo de 4runer, y lo único que tenía era el altimetro/inclinometro/barometro, ya sé no se puede creeo el OGT, pero acá está

Es unpoco mas largo que el original, pero estoy estudiando como adaptarlo, ya que es bastante mas lindo y completo

Es unpoco mas largo que el original, pero estoy estudiando como adaptarlo, ya que es bastante mas lindo y completo
Alejandro
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
CHE DONDE SE CONSIGUE ESOOOOOOOOOOOO, YO QUIERO UNOOOO
EN UN PAR DE MESES ESTOY POR FABRICAR CON UN AMIGO QUE ES ING. ELECTRONICO UNO DIGITAL, CON NUMEROS, ESTA EN CONSTRUCCION, CUANDO ESTE TERMINADO E INSTALADO EN EL JIMBO
LO SUBO A YOUTUBE ASI VEN EL VIDEO DE COMO FUNCIONA, Y POR AHI SE LARGUE LA VENTA!!!, NI IDEA EL PRECIO, TIENE MUCHO LABURO ENCIMA TIREN IDEAS JAJAJAJ. UN ABRAZO
EN UN PAR DE MESES ESTOY POR FABRICAR CON UN AMIGO QUE ES ING. ELECTRONICO UNO DIGITAL, CON NUMEROS, ESTA EN CONSTRUCCION, CUANDO ESTE TERMINADO E INSTALADO EN EL JIMBO
LO SUBO A YOUTUBE ASI VEN EL VIDEO DE COMO FUNCIONA, Y POR AHI SE LARGUE LA VENTA!!!, NI IDEA EL PRECIO, TIENE MUCHO LABURO ENCIMA TIREN IDEAS JAJAJAJ. UN ABRAZO
Jimny 2001 Full - DOHC 16V - Cubiertas Khumo AT Road Venture 215/75/15 - EX Defensa Delantera (volo al carajo) y Trasera - Buscahuellas 

Altimetro
Gente, todavia sigue en produccion el atimetro e inclinometro digital, la electronica es bastante compleja y la caja donde tiene que ir la estamos trabajando, es todo artesanal pero queremos que quede como si lo compraran en una casa de repuestos, las cajas van a ser unicas para cada modelo, por ahora va a salir la del jimny, los que lo tienen si se fijan sobre el tablero hay como una hendidura (soble el panel de calefaccion) ahi iria con esa misma forma para no romper la linea del tablero y no poner algo cuadrado que lo deforme... sigue en progreso, espero tener algo antes de fin de año....
Un abrazoo

Un abrazoo
Jimny 2001 Full - DOHC 16V - Cubiertas Khumo AT Road Venture 215/75/15 - EX Defensa Delantera (volo al carajo) y Trasera - Buscahuellas 

Re: altimetro e inclinometro
yo lo tengo ,funciona perfecto,cualquier cosa avisame x aca.Carlinhos escribió:quiero comprar el altimetro e inclinometro original vitara, si alguien lo tiene y lo quiere vender estoy interesado!
Gracias
Carli