Convertibilizar Vitara

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Claudio Gaspar
Nuevo Suzukero !

Convertibilizar Vitara

Nota por Claudio Gaspar »

Hola
Compré un Vitara 3 puertas JX 92 volcada y la quiero hacer convertible, con techo de lona o plastico. Conocen a alguien que haya hecho esto ?
Gracias, Claudio
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

No conozco pero no te lo aconsejo, la estructura de las convertibles no es la misma de las techo duro, llevan refuerzos que las techo duro no tienen, si la haces convertible vas a tener problemas de rigidez estructural y puede que te lleve a que no cierren bien ni las puertas ni el porton, pero como esta volcada, por un lado u otro podes tener problemas obvios por ese golpe.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
amn16
Nuevo Suzukero !

Re: Convertibilizar Vitara

Nota por amn16 »

Claudio Gaspar escribió:Hola
Compré un Vitara 3 puertas JX 92 volcada y la quiero hacer convertible, con techo de lona o plastico. Conocen a alguien que haya hecho esto ?
Gracias, Claudio
yo tengo una carreceria completa de vitar jlx.
si te sirve llameme 0264 154035039
Responder