Los invito el 19 a la casa del Poyo en Gesell
- EL_SIRIO
- Suzukero Incondicional
Y BUENO VAMOS A TENER QUE IR..........
ME ANOTO.........A PERODN HAY ASADO, PIZZA A LA PARRILLA, PASTA ALGO CONTUNDENTE PARA CENAR.JAJA
1.- El Poyo
2.- Alejo68
3.- Daniel14?
4.- Shadow
5 - leo
6 - Fercho_mdp (somos 14 de familia y vamos todos !!!)
7- Juampy
8- Guillomdp
9 - JMS2003 (¿alguno va a dormir? Truco toda la noche)
10-lokito35 + todo el lokero
11- Mario VIDEOTRONICS (A CONFIRMAR)
12- SIRIO MDQ
SALUDOS A TODOS DESDE CORDOBA ..........

ME ANOTO.........A PERODN HAY ASADO, PIZZA A LA PARRILLA, PASTA ALGO CONTUNDENTE PARA CENAR.JAJA

1.- El Poyo
2.- Alejo68
3.- Daniel14?
4.- Shadow
5 - leo
7- Juampy
8- Guillomdp
12- SIRIO MDQ
SALUDOS A TODOS DESDE CORDOBA ..........

-
- Nuevo Suzukero !
En contacto
Muchachos, no se hagan problema por el lugar, si bien no se si voy hasta el Miercoles o Jueves les doy la llave de la casa a mario o al Poyo, seria bueno los que se anotan aclaren si van con sus mujeres o familia para organizarse, además si hace fría el sabado por la noche o no tengamos ganar de cocinar, conozco una parrilla muy buena y barata que, cuando sepamos la cantidad de gente reservo lugar, no creo que supere comiendo bien los $25 por persona.
Un abrazo
José
Un abrazo
José
Estimados suzukeros, me encontre con Fernando aca en Capital Federal y me dio la excelente manija de aluminio qe ya esta colocada y funcionando y justamente me comento lo del 19. Yo seguramente ande pescando por algun lugar cercado debido a qe soy un fanatico, y estaria bueno darme una vuelta para conocerlos y compartir charla, truco y morfi como anduve leyendo...
Fernando tiene mi celu, yo el de el, y por el hospedaje no hay drama, me mando a alguna hosteria por alli ya qe conozco buenas y baratas de mis incursiones de pesca...
Abrazos a todos, espero verlos en sabado...
Estani
Fernando tiene mi celu, yo el de el, y por el hospedaje no hay drama, me mando a alguna hosteria por alli ya qe conozco buenas y baratas de mis incursiones de pesca...
Abrazos a todos, espero verlos en sabado...
Estani
alejo68 escribió:Recien, charlando con El Poyo me decía que sobre la fecha vemos cuantos somos y si hace falta podemos llevar una carpa para la noche del sábado, así duermen los que no juegan al truco, ya que en la casa no creo que puedan
Con juanca vamos a andar por Pinamar, asi que nos juntamos con ustedes para ir a jugar a los medanos... un abrazo
1.- El Poyo
2.- Alejo68
3.- Daniel14?
4.- Shadow
5 - leo
7- Juampy
8- Guillomdp
12- SIRIO MDQ
13- Uly
14- Juanca.
1.- El Poyo
2.- Alejo68
3.- Daniel14?
4.- Shadow
5 - leo
7- Juampy
8- Guillomdp
12- SIRIO MDQ
13- Uly
14- Juanca.
- lokito35
- Suzukero Fanático !!!
DISCULPEN MUCHACHOS PERO NO PUEDO IR.
1.- El Poyo
2.- Alejo68
3.- Daniel14?
4.- Shadow
5 - leo
7- Juampy
8- Guillomdp
10- Mario VIDEOTRONICS (A CONFIRMAR)
11- SIRIO MDQ
12- Uly
13- Juanca.
1.- El Poyo
2.- Alejo68
3.- Daniel14?
4.- Shadow
5 - leo
7- Juampy
8- Guillomdp
10- Mario VIDEOTRONICS (A CONFIRMAR)
11- SIRIO MDQ
12- Uly
13- Juanca.

GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Upsss.
Parece que nos hubieramos puesto de acuerdo con Germán: Yo tampoco voy a poder ir... Grrrrrrrrrrrrrr .
La verdad es que tengo una calentura bárbara porque tenía muhas ganas de ver al grupete.
(Solo me contenta saber que el otro sábado voy al Médano Blanco con otra parte del club
).
Saludos a todos y Sorry
Parece que nos hubieramos puesto de acuerdo con Germán: Yo tampoco voy a poder ir... Grrrrrrrrrrrrrr .

La verdad es que tengo una calentura bárbara porque tenía muhas ganas de ver al grupete.
(Solo me contenta saber que el otro sábado voy al Médano Blanco con otra parte del club

Saludos a todos y Sorry

Actualizo la lista para que se sigan organizando:
1.- El Poyo
2.- Alejo68
3.- Daniel14?
4.- Shadow
5. - leo
6. - Fercho_mdp (somos 14 de familia y vamos todos !!!)
7.- Juampy
8. -JMS2003 (¿alguno va a dormir? Truco toda la noche)
9.- Mario VIDEOTRONICS (A CONFIRMAR)
10- SIRIO MDQ
11- Uly
12- Juanca.

1.- El Poyo
2.- Alejo68
3.- Daniel14?
4.- Shadow
5. - leo
6. - Fercho_mdp (somos 14 de familia y vamos todos !!!)
7.- Juampy
8. -JMS2003 (¿alguno va a dormir? Truco toda la noche)
9.- Mario VIDEOTRONICS (A CONFIRMAR)
10- SIRIO MDQ
11- Uly
12- Juanca.

-
- Nuevo Suzukero !
En contacto
Mario o cualquiera del grupo, voy el sabado, por favor que alguien me llame para convinar o deje en el foro un celu para comunicarnos todos, si quieren para el que va desde el Viernes nos podemos encontrar en la parrila que esta atras de la parada de omnibus de los pinos, o sea a una cuadra de la rotonda donde esta la shell e YPF, (se come bien y barato) a las 21,30 hs. del mismo viernes. (Cel:011-154-4742816).- José
- Fercho_MDP
- Staff
Pollo, amigazo, no te hagas problema.
Sos de más generoso con el grupo.
Me da pena lo de la caja. Espero que la puedas arreglar pronto y barato....pero en realidad tengo que decirte !!Grande Pollo!!. Me salvaste porque justo no podía ir. Espero que cuando te la arreglen y se arme nuevamente pueda!!.
Un abrazo grande
Sos de más generoso con el grupo.
Me da pena lo de la caja. Espero que la puedas arreglar pronto y barato....pero en realidad tengo que decirte !!Grande Pollo!!. Me salvaste porque justo no podía ir. Espero que cuando te la arreglen y se arme nuevamente pueda!!.
Un abrazo grande

- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
entre ayer y hoy anduvimos con el poyo buscando los repuestos, por suerte si los planetas se alinean para el lunes o martes estará todo, después habrá que esperar que la armen y a disfrutarla de nuevo.
La verdad que fue un garrón, sobre todo por la seguidilla de cosas que le pasaron a la chata, no se rompen nunca pero cuando se rompen les pasa todo junto
La verdad que fue un garrón, sobre todo por la seguidilla de cosas que le pasaron a la chata, no se rompen nunca pero cuando se rompen les pasa todo junto
Alejandro