En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
PARA BETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PORQUE NO TE COMPRAS UN HUMMER Y TE DEJAS DE JODER!!!!!!!!!
Fercho, ya que es de tus pagos observamelo al pibe, creo que es de los casos mas graves que tenemos
Despues de esto te falta:
-Kit de elevacion
-Malacate
-VHF
-Gomas Mud
-Chapones protectores
-Autoblocante
[quote="Gaby-69"]PARA BETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PORQUE NO TE COMPRAS UN HUMMER Y TE DEJAS DE JODER!!!!!!!!!
CUAL ES LA GRACIA SI NO HAY NADA QUE HACERLE ,JA JA
que es mejor asi o con ganchos rápidos creo que le dicen,yo viajo a Bs. as mañana y me quedo hasta el lunes a la tarde ,vos estas por la zona de boedo?si queres nos encontramos y te compro una ,cuantos metros tiene 9.
hay problema, pasame los datos y cuando viaje o mañana veo si puedo mandar a un sobrino que esta en la capital, nesecito una eslinga de 9 mts y 2 grilletes.
Gracias Tito un abrazo.
LAS ESLINGA MAS PULENTA ESTA 100$
LOS GRILLETES TIPO CORAZON COMO LOS DE LA FOTO ESTAN 20$
ESLINGAR UNA TOYOTA NO TIENEN PRECIO
Tito me interesa comprarte una, la que mas me recomiendes, no se si la que pusiste en la foto o la AMERICANA que mencionas mas adelante, el tema es que estoy en Comodoro, si te efectuo un deposito vos me harias el envio de la eslinga y los grilletes?
Espero me confirmes.
Saludos.
Matias.
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
HOLA MATUTE. EN ESTE MOMENTO NO ESTOY HACIENDO ENVIOS AL INTERIOR PORQUE LA CAPITAL ESTA DE TERROR Y ME PIERDO TODA LA MAÑANA PARA LLEGAR A RETIRO Y DESPUES VOLVER.
UN SALUDO
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Titoloco escribió:HOLA MATUTE. EN ESTE MOMENTO NO ESTOY HACIENDO ENVIOS AL INTERIOR PORQUE LA CAPITAL ESTA DE TERROR Y ME PIERDO TODA LA MAÑANA PARA LLEGAR A RETIRO Y DESPUES VOLVER.
UN SALUDO