vibraciones y preparaciòn

Responder
Jorge Diego Galand
Suzukero

vibraciones y preparaciòn

Nota por Jorge Diego Galand »

hola, querìa saber dònde (nombres, direcciones de internet, nº de telefono) puedo comprar lo necesario como para hacer un poco mas "off road" mi jimny: bloqueo de diferencial, amortiguadores y espirales mas largos, malacate (que tal los de costanera uno), snorkel. Es muy caro? Cuànto? Oooootro tema: no entra la alta (ni andando ni parado, a lo sumo, despuès de unos 30 seg. titila la 4WD en el tablero, lo que indica una falla), la unica manera es parar, poner baja y despuès pasar a alta. Què puede pasar? Ooootro tema: he notado que tengo el mismo problema que todos: me vibra la direcciòn a los 70 kms/h y veo que todos le cambiaron unos rulemanes en ¿las mazas? de las ruedas. Dònde se compran? marcas? precios? Llevè el jimny a una gomerìa y me lo solucionaron -teoricamente- con un balanceo, pero creo que eso podrìa agrabar el asunto, no? A propòsito, yo tengo puestas unas Kuhmo Road Venture 205/75/15 (del mismo ancho que las originales pero màs altas), de 4 telas y andan muy bien, a pesar de que son semi-pantaneras.
Me cansé del hot wheel, ahora pasé a las ligas mayores (o medianas)
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

tengo mucha data y revistas y links... fijate el suzuki88 hay ahi un monton... yo tb escribi bastantes cosas por aca... porlo de titila la awd es que hay algun problema enla coeccion o descoexcion de los cubos... a fijarse en el manual... por acatb esta el manual tecnico de reparacion...

para bloqueo podes pedir el del sammu ya que compartimos el mismo nucleo de diferencial, en usa hay de todo. snorkel tengo que poner las fotos mias... :roll:

pero hay opciones mas saladas...

despues preparacon, suplementar los resorteses sencillo y accesible al igual que los amortiguadores...

motor??? si cambias el multiple por uno bien hecho es otro mundo
jejejejeje
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Joseabeijon
Nuevo Suzukero !

Snorkel en un Jimny: la ruina está cercana...

Nota por Joseabeijon »

Recuerdo que alguna que otra vez (pero rara vez) he visto en Internet un Jimny disfrazado con un snorkel...En Mecánica Bragado, recuerdo que una vez, Mario el propietario, me decía que era una manera más de arruinarlo...

A mi juicio, el Jimny es un citadino con capacidad Fuera de Camino pero...sigue siendo 75 % citadino (orientado a ciudad-pavimento) y 25 % a Fuera de Camino

Guarda muchachos, disfruten el auto pero no lo arruinen para cuando -alguna vez- deseen venderlo...No es un Defender ni un Wrangler...

Saludos
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

Al que le guste el durazno que se banque la pelus.... el jimny no se vende... :twisted:
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Responder