Domingo 03/07 Salida a Marcos Paz
Domingo 03/07 Salida a Marcos Paz
Bueno gente les comento que el Domingo 03/07/05 vamos a ir a Marcos Paz, a un campo que tiene dos circuitos, uno que podemos hacerlo a la mañana y el otro a la tarde, los circuitos son aptos para Camionetas y Cuatris. Asi que todos los que quieran estan invitados. Una ves que me comunique con el dueño posteo las tarifas de ingreso al campo, y como hacemos con el almuerzo, si lo llevamos nosotros o no.
Detalles:
Recreo Aventura en Marcos Paz, “Pueblo del Árbol”, Pcia. de Buenos Aires.
Coordenadas: S34° 47´57¨ W58° 53´38¨
Distancia desde Capital Federal 48 Km.
(Sugerencia para llegar desde Capital Federal: Ruta 5 (ex 7) hasta Merlo, allí tomar Ruta 200, hasta Marcos. Paz.)
También pueden ingresar a la página www.turismodemarcospaz.com.ar, allí en “como llegar” están otras rutas alternativas.
No se suspende por razones climáticas-
En la semana organizamos para los que quieran salir en grupo, creo que yo soy el unico que fui a este lugar y la verdad esta muy bueno, despues les pongo unas fotitos.
Los que tengan intencion de ir por favor se pueden anotar aca... gracias nos vemos... yo.
Detalles:
Recreo Aventura en Marcos Paz, “Pueblo del Árbol”, Pcia. de Buenos Aires.
Coordenadas: S34° 47´57¨ W58° 53´38¨
Distancia desde Capital Federal 48 Km.
(Sugerencia para llegar desde Capital Federal: Ruta 5 (ex 7) hasta Merlo, allí tomar Ruta 200, hasta Marcos. Paz.)
También pueden ingresar a la página www.turismodemarcospaz.com.ar, allí en “como llegar” están otras rutas alternativas.
No se suspende por razones climáticas-
En la semana organizamos para los que quieran salir en grupo, creo que yo soy el unico que fui a este lugar y la verdad esta muy bueno, despues les pongo unas fotitos.
Los que tengan intencion de ir por favor se pueden anotar aca... gracias nos vemos... yo.
Aca les dejo unas fotos de el lugar...

[/img]http://img123.echo.cx/img123/2514/dsc000965fp.jpg[img]
[/img]http://img81.echo.cx/img81/8291/dsc000810nh.jpg[img]
[/img]http://img81.echo.cx/img81/1006/dsc001248tx.jpg[img]
[/img]http://img123.echo.cx/img123/7980/dsc001048jh.jpg[img]
Listo,, espero que les gusten....
[/img]

[/img]http://img123.echo.cx/img123/2514/dsc000965fp.jpg[img]
[/img]http://img81.echo.cx/img81/8291/dsc000810nh.jpg[img]
[/img]http://img81.echo.cx/img81/1006/dsc001248tx.jpg[img]
[/img]http://img123.echo.cx/img123/7980/dsc001048jh.jpg[img]
Listo,, espero que les gusten....
[/img]
Marcos Paz
Grande Uli.....
Conta con Cris y conmigo.
Vamos con el Samu.
Informanos de los demas datos y punto de encuentro.
Un abrazo. Hugo.
Conta con Cris y conmigo.
Vamos con el Samu.
Informanos de los demas datos y punto de encuentro.
Un abrazo. Hugo.
- PERROVIEJO
- Suzukero
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Listo todo copiado.... tengan pacienciaaaaaa..............
De lo que no estoy muy seguro es del almuerzo, ahi en el campo creo no hacen nada para comer, o no llevamos algo o si no, vamos a tener que ir al centro de la ciudad para almorzar, con lo cual jode un poco, y mas a lo que tengan que poner cadenas, por que las van a tener que sacar...
Paciencia y en breve mas detalles.............
De lo que no estoy muy seguro es del almuerzo, ahi en el campo creo no hacen nada para comer, o no llevamos algo o si no, vamos a tener que ir al centro de la ciudad para almorzar, con lo cual jode un poco, y mas a lo que tengan que poner cadenas, por que las van a tener que sacar...
Paciencia y en breve mas detalles.............
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Vas a embarrar la chata Juanma ?
Che, que envidia !! tenía ganas de conocer ese lugar, pero como le decía a Uly ayer en locos por el barro, no quiero ir porque si llego a romper algo antes de irme al sur me jodería mucho, y como me conozco y se que si voy no me voy a aguantar no meterme para conocer el lugar, mejor no voy y listo...
Espero que organicemos de nuevo cuando volvamos de Pehuenia, se que el lugar está muy bueno, onda Talavera pero con menos árboles
Bueno, que lo disfruten, saquen muchas fotitos

Che, que envidia !! tenía ganas de conocer ese lugar, pero como le decía a Uly ayer en locos por el barro, no quiero ir porque si llego a romper algo antes de irme al sur me jodería mucho, y como me conozco y se que si voy no me voy a aguantar no meterme para conocer el lugar, mejor no voy y listo...
Espero que organicemos de nuevo cuando volvamos de Pehuenia, se que el lugar está muy bueno, onda Talavera pero con menos árboles
Bueno, que lo disfruten, saquen muchas fotitos

Dany
Listo, dany quedate tranquilo que seguro cuando regresan hacemos algo, es mas estuve hablando con el dueño que quedo en pasarme el numero y me dijo que tambien tiene un campo de 1000(mil) ectareas en saladillo, que esta muy bueno para hacer algo ahi.. con arroyos, trepadas, un poco de todo, hasta se puede pescar... vamos a ver que nº pasa y despues organizamos...
- Pablo Roncati
- Suzukero Asiduo !
Bien Uly!!!! me gusto eso
ESTAS HECHO TODO UN YUBEL
jaja
cuando lo lei por primera vez pense que estaba leyendo un mail( spam ) de Lilian de Yubel de 4x4 aventura. el relato y las indicaciones estan relatadas de la misma forma.
¿Te acordas? en ese lugar fue donde nos conocimos (con yubel) aquel domingo creo que en abril-04. Esa fue mi primera experiencia en offroad, mi (debut) suena toda una historia de amor no?pero con los fierros.
Como circuito me encantó creo que es el mejor de todos por lo variado. Seguramente voy pero, cuidando la chata como dice Dany unos dias despues salimos para Pehueña. Contra conmigo!
Un abrazo!!

cuando lo lei por primera vez pense que estaba leyendo un mail( spam ) de Lilian de Yubel de 4x4 aventura. el relato y las indicaciones estan relatadas de la misma forma.
¿Te acordas? en ese lugar fue donde nos conocimos (con yubel) aquel domingo creo que en abril-04. Esa fue mi primera experiencia en offroad, mi (debut) suena toda una historia de amor no?pero con los fierros.
Como circuito me encantó creo que es el mejor de todos por lo variado. Seguramente voy pero, cuidando la chata como dice Dany unos dias despues salimos para Pehueña. Contra conmigo!

Un abrazo!!
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Aca esta la direccion viewtopic.php?t=1724
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Uly.
Fabulosas las fotos.
Saquen muchas y pongan en el club.
Mirandolas, disfrutamos, nos hacemos la pelicula.
Suerte.
Gustavo.
Fabulosas las fotos.
Saquen muchas y pongan en el club.
Mirandolas, disfrutamos, nos hacemos la pelicula.
Suerte.
Gustavo.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Gracias Gustavo, aca tenes mas viewtopic.php?t=1724&postdays=0&postorder=asc&start=28
matias
hola soy nuevo en el foro, no se bien como funciona y me interesaria ir
¿ voy directamente a la direccion en Carlos Paz?
¿me dejan pasar?
¿que es lo que tengo que hacer?
Por favor respondan las preguntas.
Gracias
¿ voy directamente a la direccion en Carlos Paz?
¿me dejan pasar?
¿que es lo que tengo que hacer?
Por favor respondan las preguntas.
Gracias
EXTREMOOOOOOOOO
Hola Matias y bienvenido.
El punto de encuentro es:
Shell de General Paz lado pcia a las 7:45 para salir con los que estén a las 8:10. Es la que esta frente al parque Sarmiento.
OJO: Hay dos enfrentadas, una del lado de Capital y la otra de Provincia.
Nosotros nos juntamos en la de PROVINCIA
Tambien ingresa aca que tenes todos los detalles
viewtopic.php?t=1724&postdays=0&postorder=asc&start=0
Ahí estan todos los detalles igualmente ahora yo te mando un mp... un abarzo y te esperamos.
Pero recordá que es Marcos Paz y no Carlos Paz.
El punto de encuentro es:
Shell de General Paz lado pcia a las 7:45 para salir con los que estén a las 8:10. Es la que esta frente al parque Sarmiento.
OJO: Hay dos enfrentadas, una del lado de Capital y la otra de Provincia.
Nosotros nos juntamos en la de PROVINCIA
Tambien ingresa aca que tenes todos los detalles
viewtopic.php?t=1724&postdays=0&postorder=asc&start=0
Ahí estan todos los detalles igualmente ahora yo te mando un mp... un abarzo y te esperamos.
Pero recordá que es Marcos Paz y no Carlos Paz.