Bernalenses

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

Es muy probable, vivo ahi a un par de cuadras, y subo todos los dias a a AU para venir al laburo. Ahora esta con toda la tierra del viaje todavia, asi que es inconfundible. Andas por ahi vos tambien?
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

ejemmmmm NOVIA!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Todas las mañanas a las 8 bajo por ahi para tambien venir al laburo.
Vivo enfrente del registro civil.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

Ah no no, a las 8 yo ni siquiera me levante todavia jajajja, yo vengo un poco mas tarde, tipo 9:30. Y en un ratito ya estoy volviendo, previo paso por Norauto para comprar un desengrasante, mañana le toca el SPA.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Que guacho, yo a esa hora ya desayune 3 veces :cry:
Ahi te avise en tu post del viaje que te vengas a la reunion del mes del club donde nos juntamos todos, si podes.
Vos y tu NOVIA :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

Dale buenisimo, tratare de estar ahi, o en la de bernal, o en las dos. Un abrazo!
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

SI, EFECTIVAMENTE SE NOS FUE DE LAS MANOS. NO TUVO NADA QUE VER CUANDO JUANJO, TOTALMENTE EBRIO, MEO POR DEBAJO DE LA MESA. LE SALPICO TODOS LOS PANTALONES AL DE LA VITARA AZUL.
NO NOS VAN A DEJAR IR MAS....
Pablo
Ready to race
Mar_ce_los
Nuevo Suzukero !

Nota por Mar_ce_los »

Hola amigos !!!

el miercoles fui a cafe sur !! llegue un poco mas tarde , tipo 20,15 y no aparecio nadiessss .... o si estaban no los reconoci !! yo estacione la camioneta justo enfrente asi que buen o !! espero que la proxima nos organicemos mejor !

saludos
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Marcelo, te desencontraste porque eramos tan poquitos que al final fuimos mas tarde, igual Juanjo le habia mandado mp a todos. Nos reunimos a las 21. Una lastima, bueno, te esperamos el 30 en la cerveceria.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

MARCELO, vimos una vitara pero nunca vimos una GV!!!!

Igual al final como dijo Gaby fuimos a las 21. La verdad es que como nadie volvio a confirmar cambiamos el horario, perdon pero creo que solo le envie un MP y mis celu a los que no sabian llegar.
Perdon :oops:

Te esperamos el 30, y sino ya te notificaremos de la proxima Bernalense, con luigar y hora inamovible :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Responder